Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 5:46
A
anyara_7237952
6/7/10 a las 4:33

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy nueva y por largo tiempo leí su foro hasta que me he atrevido a pedirles ayuda:

Cuando tenía 14 años recién cumplidos un chico mucho mayor que yo me sedujo para ser mi novio... yo era muy tímida y jamás había tenido una relación con nadie, él estaba obsesionado conmigo hacía tiempo y un día me invitó a su casa.
Una vez allí me desvirgó en contra de mi voluntad. Luego de eso volví a verlo y me enamoré de él (desarrollé el Síndrome de Estocolmo), tal vez es algo extremadamente ... pero por un motivo que hasta el día de hoy desconozco, acepté tener una relación a largo plazo con él, en donde siempre el me dominaba sexualmente, las primeras veces quedaba dañada por días, hasta que empecé a "disfrutarlo", aunque nunca alcancé un orgasmo.

Luego de un tiempo, me di cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien, e intente negarme a lo que me pedía... pero fue peor, ese día me violó de forma violenta, y traté de alejarme de él de forma desesperada, empezando algo con otro hombre... Mala suerte, este otro hombre también era un pervertido, me convirtió en su juguete sexual, pero no se obsesionó tan extremamente como el anterior.

Hoy en día tengo una relación relativamente normal por primera vez en mi vida, es un hombre espectacular que busca por todos los medios hacerme feliz, con el tuve orgasmos por primera vez en mi vida... Sin embargo, en cierto modo necesito de la violencia durante el sexo para sentirme realmente excitada, eso me perturba mucho. Cómo podría superarlo?? Le conté a mi chico pero el dice que no sabe como ayudarme... y puedo asegurar que lo intenta... que hago?? por favor ayúdenme, quiero tener una vida normal!!

Ver también

T
toutou_9730712
6/7/10 a las 5:46


Yo creo que lo mejor es que busques un medico que te ayude con eso. En cualquier caso de violación o abuso es bueno consultar con un psicologo para que te ayude, no es verguenza de nadie.

Yo nunca fui violada pero sin embargo tambien me gusta el sexo violento. Eso no tiene nada de malo amiga, mientras no te lastime, no tiene nada de malo el tipo de relacion sexual que una prefiera, repito, MIENTRAS NO TE LASTIME. A mi me gusta que me peguen en la cola porque me hace reir y la penetración extremadamente fuerte, pero yo lo controlo estando yo arriba, podes intentar eso, vos vas a saber hasta que punto llegar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir