Foro / Pareja

Problemas con mi novio, el tiempo y los amigos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:34
Z
zixuan_7849683
8/11/14 a las 2:48

Mi novio y yo estamos apunto de cumplir 5 años y desde que acabo el verano los dos estamos muy ocupados estudiando y nos vemos mucho menos que antes. El problema es que en verano eramos un grupo grande de amigos, nuestros amigos de siempre y los amigos de la infancia de el, ahora los grupos se han distanciado... Yo voy con nuestros amigos de siempre y el va mas con sus amigos de la infancia, yo lo respeto pero me hace sentir que aveces prefiere estar con ellos antes que conmigo porque muchos de los únicos días que nos podemos ver queda antes con ellos que conmigo.

Entiendo que también quiera verlos ya que no tiene tampoco mucho tiempo para verlos pero esta dejando mas de lado también nuestro grupo de siempre cuando ellos han estado mas a su lado que sus otros amigos. Ya me ha hecho dos veces que el día que quedamos solos me dice de quedar a una hora porque tiene algo que hacer y después me dice de quedar un poco mas tarde porque al final quedo con sus amigos cuando yo le dije que quería quedar pronto porque lo hecha va de menos.

Y otra cosa que me molesta es que siempre que estamos con amigos casi que no esta conmigo, ya lo hable con el y le dije que no le pido que este todo el rato conmigo pero que si un poco ya que hasta mis amigos me dicen que no parecemos ni pareja. El me dice que es por respeto pero me promete que si me prestara mas atención, pero luego solo cumple los primeros días.

Aveces pienso que quizás exagero pero me hace sentir mal... Que pensáis vosotros?

Ver también

Z
zixuan_7849683
8/11/14 a las 12:34

Estoy hecha un lio
Mis amigos me dicen exactamente lo mismo, que yo soy la que intenta siempre dar mas en la relación y que intento siempre arreglar las cosas con tal de no dejarlo pero esto me esta desgastando para mal.
Cuando estamos a solas si esta atento conmigo pero muchas veces al llegar me dice de ver una serie cuando yo tengo ganas de unos besos y abrazos antes o me dice que me tengo que ir y mientras preparo las cosas se pone a jugar con el móvil en vez de pasar los últimos momentos conmigo...

El problema es que todas las cosas yo las hablo con el y parece que no sirven de nada, solo los primeros días...

Lo que pasa es que yo me empiezo a cuestionar si soy yo la obsesiva o si tienen razón mis amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest