Foro / Pareja

Problemas con mi novia , ¿estoy yo mal o ella no esta actuando bien?.

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 12:39
S
saed_6490319
5/6/14 a las :13

Hola , Con mi novia mantenemos una relación a larga distancia ( ahorrense el tipo de comentario donde desprecian esto por ser a larga distancia , solo quiero ayuda de verdad. Por favor) llevamos bastante tiempo y contra a lo que todos creen estoy enamorado de ella y hemos logrado sacar esto adelante. El problema surgió hace unos meses atrás, en el sitio donde nos conocimos (una red social) ella tiene un amigo , lo cual no es problema alguno, pero tienen un juego entre ambos donde se empiezan a decir cosas aludiendo a una infidelidad y casi siempre de índole sexual , me molesto desde un principio pero me dije a mi mismo que se trataban de juegos tontos y decidí no molestarme por nada . A inicios de este año fue el cumpleaños de este tipo y mi novia le escribió: Feliz cumpleaños amor mio , con varios "besame" y mas , lo peor fue que le escribió "te amo" , no hace falta decir cuanto me enfade, sincerandome realmente estaba esperando que terminara conmigo ese día, así de efusivo fue su mensaje como para hacerme pensar que conmigo ya no quería nada. Finalmente no paso nada y yo nunca dije nada ( mi gran error, mea culpa) esos jueguitos siguen y no solo con ese amigo si no que con otros amigos siempre escribiendo o aludiendo a cosas de carácter sexual (alusiones a infidelidad)..
Admito que soy celoso, es lo único que me ha frenado de hablar , por que tal vez me este enojando de mas (cosa que no creo) y no quiero dañar lo nuestro, no quiero herirla a ella y que sienta que la controlo o no quiera que tenga amigos. Hace poco le pregunte si realmente quiere estar conmigo, le creo cada palabra pero me molesta ver esos jueguitos tontos y hacen que me sienta tan inseguro hasta el punto de preguntarme "que hablaran en privado" y cosas así , como sabrán no es sano estar de esa forma menos en una relación a larga distancia donde lo que se dice tiene un enorme peso , esa es la razón de mi molestia , cada palabra cuenta y ver ese tipo de charlas que tiene me molesta y me hace sentir muy inseguro.
¿Soy yo el del problema o ella no esta actuando bien?. ¿Como puedo decirle cuanto me molesta esto sin herirla? . Gracias si se tomaron la molestia de leer y contestar, muchas gracias .

Ver también

S
saed_6490319
6/6/14 a las :38

Gracias por tu respuesta.
Gracias por responder, se perfectamente como se ve esto de tener una relación de este tipo y como el resto suele verlo, para mi esto es nuevo y al principio creí que eran mis celos pero ahora me estoy preguntando muchas cosas y no creo que sea lo que planteas. Se que puedo parecerte un simple tonto apasionado pero como todo ser racional me he cuestionado ya todo eso antes , he evaluado todas mis dudas y sinceramente creo que si tenemos algo real . Ahora no puedo negarte que tienes en parte razón , tal vez solo sea real para mi . Debo ordenar un poco mis cosas, eso es seguro.
Gracias por tu respuesta

J
janne_741195
6/6/14 a las 12:39

Puesss
Me temo que tienes muchos cuernos. Lo siento pero lo que tu novia hace no es normal y probablemente seas uno más para ella, alguien con quien calentarse y jugar y hacer más cosas. A mi hace poco también me pasó, conocí a alguien k suele hacer lo mismo que tu novia y le puse el finiquito.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest