Foro / Pareja

Problemas con mi esposa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:23
F
faria_5995591
9/9/14 a las 8:20

hola, bueno aqui les va..

me llamo andres tengo 21 años naci en venezuela

conoci a lesly de 21 años chilena en un juego llamado habbo

confiaba en ella y la crei fiel a morir

luego de mucho webcam y habbo decidi ir a chile para ver que sucede

meses antes ella entro q trabajar a un hipermercado y bueno ya saben le llamo la atencion un compañero suyo y pese a que me lo conto no me aseguro serme fiel y eso que le rogue

la cosa que ya tenia el pasaje y la fecha para ir a chile y me confiesa que se dio un beso con aquel chico y quede destrosado pero estaba dispuesto a ir pero esta vez no iba con temas de amor sino con odio

la cosa que ella no se acerco mas al chico y se centro en mi llegada y bueno en fin luego de despedirme de mis padres (entre llanto y tristesa) subi al avion y en varias horas ya estaba en chile

tome un bus a su ciudad y 24 horas despues ya estaba con ella

yo estaba confuso y no sentia nada y la veia como amiga por que no sabia si le guste cuando me vio

el primer dia me pidio dormir abrazandola y al segundo ya nos besabamos y como 15 dias despues ya estabamos teniendo sexo

un dia fui a su trabajo con su familia y ella se enojo por que entre al hipermercado y ella no queria y supe que en su trabajo nadie sabia que ella tenia novio ni queria que me vieran conmigo y notece que ese dia se cruzo de brazos para que no le tomara la mano y sus compañeros la vieran

entre esos dias supe que el chico aquel le escribia y no solo eso sino que ella se habia hecho un facebook falso con amistades del trabajo y que la conversacion que tuvo con aquel chico las borro y puso excusa "el chico se puso molestoso y lo borre" y yo empesaba a desconfiar

dias siguientes hubo fiesta de aniversario del hipermercado y ella fue y la primera fiesta se fue a las 9 y llego a las 2 o 3 y ka segunda se fue a las 9 y llego a las 4 (la trajeron)

ella no queria que me fuera y tuve que casarme con ella para obtener visa chilena y quedarme y eso fue lo que hice

ahora.. actualmente ella renuncio a su trabajo y yo soy el que trabaja y cuando llego a casa solo es un beso y ya y de sexo.. le tengo que rogar y sin mentirle lo hacemos 1 vez cada mes y medio

ella se la pasa en habbo con amigos de ese juego y no se despega de ahi y se repite la historia.. en el juego POCOS me refiero a 2 o 1 persona saben que es casada y se enojo ayer por que me tope con una amiga suya que pregunto si yo era el novio virtual y yo le dije que no que ella era mi pareja y de real no de juego

hoy hablamos ( luego de tanto discutir)

me dijo que se caso temprano y no disfruto y que le da cosa decir que es casada por tema de que tiene 21 y que si se la pasa en la computadora es para no salir y dejarme solo y que le de su espacio

le conteste que si te casaste conmigo no te debe importar el que diran por que casarse no es usar un anillo y ya y si no quisiera que salieras es por que me engañaste y no confio en ti nisiquiera en el juego donde te conoci y si algo estoy seguro es que me engañaras con otro por que eres muy niña y no has madurado y no sabes lo que haces

me siguio repitiendo que se caso joven y que no sale para no dejarme solo y que a ella le gustaria salir sola y no conmigo
y aparte me dijo que no confia ni en ella
misma

ahi quedo la discusion.. en nada.. nose que hacer no confio ni en lo mas minimo en ella y personalmente la considero una ... una ... que lo unico que quiere es que se lo meta todo chile y putiar en discotecas con amistades hasta los 26 años que cree que es edad correcta para casarse como una princesa virginal cuando es tremenda ...

aclaro igual mi instinto dice que hubo mas que un beso con aquel chico y con cualquiera de sus amigos y que hasta llego a tener sexo con otro y eso lo estoy investigando hasta llegar a la verdad

aconsejenme.. que piensan al respecto.. ayudenme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:49

Hola
Lo normal es que ella se ilusione con chicos que va conociendo por que nisiquiera os veis
Por lo tanto mi consejo es que busques chicas donde tu vives
y que a LesLy te la tomes como una amiga

Esa chica solo recurre a ti cuando se siente sola, por que eres un apoyo emocional por internet,
No es tu novia, y hasta que vivais en el mismo sitio no lo va a ser
Por lo tanto, si ni tu ni ella vais a mudaros, es absurdo que te plantees nada

F
faria_5995591
9/9/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Lo normal es que ella se ilusione con chicos que va conociendo por que nisiquiera os veis
Por lo tanto mi consejo es que busques chicas donde tu vives
y que a LesLy te la tomes como una amiga

Esa chica solo recurre a ti cuando se siente sola, por que eres un apoyo emocional por internet,
No es tu novia, y hasta que vivais en el mismo sitio no lo va a ser
Por lo tanto, si ni tu ni ella vais a mudaros, es absurdo que te plantees nada

Hola, gracias por tu respuesta
bueno veo que no leiste el foro

aclaro que es mi esposa de real y vivo con ella y duermo con ella y actualmente vivo en chile

F
faria_5995591
9/9/14 a las 19:29

Hola..
Tienes razon.. pero es dificil para mi ya que es mi primer amor y cuesta mucho apartarse

odio que sea asi

por algo los hombres son mujeriegos..

F
faria_5995591
9/9/14 a las 20:23

Bueno..
Eres muy buena dando consejos.. Sabes no quiero hacerte perder tiempo

Yo tengo claro que la solucion es el divorcio pero viendolo todo es como tu dices que busco dependencia y admito que soy obsesivo y eso me puede perjudicar a ella y a mi..

Quisiera preguntarte si habria manera de comunicarme contigo por otros medios ya que tus consejos son para mi de mucha ayuda

No pienses nada malo igual se que este foro tiene a cualquier clase de persona mal intencionada, morbosa y engañosa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest