Foro / Pareja

Problemas con mi compañera de piso!!

Y
yaela_9885941
28/9/14 a las 19:15

Ante todo gracias por la ayuda. Resulta que hace un mes una muchacha y yo fuimos a vivir juntos por tema de estudios, ella tiene novio. No nos conociamos, solo de vista y poco mas y bueno los primeros dias todo super bien muy buen rollo pasavamos mucho tiempo juntos, todo genial. Pero un dia hablabamos y me estuvo contando que estava mal con su novio y que discutian continuamente, cosas de estas. Hasta que cuando llego la hora de ir a dormir y me dijo que no queria dormir sola, haver si queria ir a dormir con ella, yo le dije que si, ya que me atrae fisicamente y me cae genial, y paso lo que tenia que pasar. A la mañana siguiente todo bien tan normal, pero le dije que teniamos que hablar de lo que habia pasado. Lo hablamos, dijo que se sentia sola y en ese momento atraida por mi, pero que no queria dejar a su novio y no podia volver a pasar, y aunque me gusta bastante lo entendi, un desliz lo tiene cualquiera. Pero desde entonces esta muy borde, me habla mal, dice que la agobio, cuando en realidad estoy como siempre y sin ninguna intencion sexual. Que puedo hacer? Me gustaria tener algo con ella.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest