Foro / Pareja

Problemas con mi chica

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 18:17
S
sofia_5144652
26/7/13 a las 17:16

Hola soy un joven de 23 años, y lo que me ocurre esque siempre tardo mucho en correrme cuando lo hago con ella tardo como unos 30 o 45 min claro ella se corre varias veces yo solo una y me canso mucho cuando lo hago con ella. Con mis ex solia tardar lo normal, vamos que llegabamos ala vez. Pero con mi novia de ahora tardo mucho y nose porque , tambien esque a ella le duele el sexo duro, y ami es lo que mas me excitaa el desenfreno y con ella lo tengo que hacer despacio. Que puede ser? Me raya porque me gustaria tardar menos, y darle sexo del duro. Quiero saber si os gusta el sexo duro o si os rayariais con que tardara tanto, no se si es un punto a favor o encontra. Gracias

Ver también

S
sofia_5144652
26/7/13 a las 17:46

No pasa siempre
Hay veces que yo me excito demasiado pronto y llego antes que ella pero la mayoria de las veces suelo tardar lo dicho antes. Mi pareja dice que le gusta que tarde pero claro ya me haces dudar, y no le gusta el sexo duro porque le duele cuando la introduzco asta el fondo dice que le duele que es como si llegara a un tope, y por eso no lo hacemos duro para que no le duela al penetrarla.

S
sofia_5144652
27/7/13 a las 4:19

Eso ya lo hemos probado.
Le he realizado sexo oral ,y se nota cuando tiene un orgasmo porque echa un fluido, y alguna vez le he preguntado para asegurar y me confirma que si, y aun asi le sigue doliendo y no creo que no sea de no excitarse porque es ella la que me pide que se lo haga, si no para que me lo va a decir.

Mi problema no puede ser que no me excite lo suficiente?

S
sofia_5144652
27/7/13 a las 18:54

Me planteare dejarla
Me planteo dejarla porque si todas me deciis que finge para que estar con una persona que no disfruta del sexo, y en una buena relacion todo debe de funcionar. Y si miente en eso y no es sincera conmigo para que seguir.

S
sofia_5144652
28/7/13 a las 2:51

Estas muy confundida
Si la dejo es por mentir, primero en una relacion lo primoldial es la sinceridad , y si le pregunto a ella que si le gusta que si ha llegado siempre me responde que si. Si miente en eso.. Porque no va mentir en otras cosas y para tu informacion antes de clasificarme como alguien el cual se piensa el mejor cosa que nunca me he creido siempre me lo han dicho pero nunca se me ha subido a la cabeza, porque ni me lo creo ni me lo creere nunca, siempre quiero llevar a mi pareja al maximo placer, y si he aprendido a aguantar mas tiempo es para darle mas placer a ella porque antes aguantaba supongo que lo normal, pero ahora aguanto mucho mas porque queria aguantar mas pero ya nose si aguanto mas por motivo de excitacion o por lo que queria conseguir que ahora no quiero. Siempre me intereso de como le gusta mas de si a llegado, de si le a gustado , de si le gusta mas si le toco el clitoris o no , todo porque quiero darle mas y mas placer me encanta dar placer a mi pareja, y con mis ex parejas pasaba igual, siempre e querido mas y mas , siempre quiero innovar para dar mas placer, hacer juegos, posturas, lugares. Me encanta el morbo y dar placer. No soy el tipico hombre que la mete se corre y le suda el navo la mujer. Me gusta satisfascer, y si no la satisfago que lo diga que pondre mas empeño. Y si te das cuenta si pregunto en este foro es porque quiero saber el porque se puede dar el caso y darle mas placer, y si solo me deciis que esta fingiendo, pues me duele pero yo no puedo con una mentira, ya me mintio una vez por una tonteria y me costo superarlo, porque pienso que si me miente en una tonteria porque no me va a mentir mientras se acuesta con otro, se que es exagerado pero no entiendo la necesidad de mentir entre parejas.

S
sofia_5144652
28/7/13 a las 12:41

Jajaja
Eres muy graciosa. Te doy corage y me atacas porque te crees que me creo superior, paso de darte explicaciones a una que se aburre.

S
sofia_5144652
19/8/13 a las 18:17

Murasakideverano es mi consejera sexual.
Ella sabe mucho y me ha ayudado mucho, esto si que es 100% beneficioso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir