Foro / Pareja

Problemas con mi 1ra vez

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 17:24
R
roshan_9074896
8/7/12 a las 7:04

Hoy intente hacer el amor por primera vez con mi novio y no pudo penetrarme. Al principio todo iba muy bien, estaba muy relajada y segura, nos tomamos todo nuestro tiempo y calma en los preliminares, e incluso me hizo llegar al orgasmo. Después de un rato el intento penetrarme y no pudo, porque yo empeze a sentir mucho dolor aunque el lo hiciera de manera lenta y delicada, y gracias a eso me puse muy nerviosa. Lo intentamos varias veces y en una de ellas, empeze a llorar porque no me aguantaba el dolor y el ardor. Mi novio se preocupo y me preguntaba si yo me encontraba bien, si quería que parara, etc... Empezó a ponerse también muy nervioso, pensó que realmente me estaba lastimando. Me comprendió y me dijo que tendríamos muchas mas oportunidades para volver a intentarlo, y tiene razon, pero la verdad me frustre mucho. Yo ya sabia que la primer relación sexual dolia e incluso había sangrado, pero nunca pense que seria un dolor tan fuerte, y no se si mi himen se rompió porque no sangre, pero si sentí mucho dolor, e incluso ahorita me sigue doliendo. Estuve pensando que puede que tenga un himen fibroso o tal vez mis nervios me traicionaron. Me gustaría que la próxima vez que lo intentemos sea mejor. Tienen algun consejo?

Ver también

A
an0N_956010199z
8/7/12 a las 23:17

Diay
tranquila lo que te paso fue que pensaste mucho en que te iva a doler y te dolio solo dile a tu novio que estas bien para que el se tranquilice si sigues pensando que te va a doler no lo vas a lograr y tu novio se va a artar de esa situacion haci que piensa positivo va a ser una gran experiencia

M
mosab_6904055
9/7/12 a las 17:24

G
Va a 1 Ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest