Foro / Pareja

Problemas con loette...

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 16:15
L
lolita_8047097
27/7/06 a las 20:17

he empezado a tomar loette y no se si m esta viniendo bien, en mi primer mes d tomarmela me ha venido la regla mucho mas abundante y mas larga, los pechos m duelen y m esta alterando un poco la piel, es normal?m esta viniendo mal esta pastilla?alguien la ha tomado?gracias

Ver también

A
an0N_852571399z
3/8/06 a las 8:48

Pues yo misma!
Hola!
Yo la estoy tomando (hace dos años y medio), y no me duele nada, no se me ha alterado nada, y las regals son estupendas.
El primer mes que la tomé (y en un descanso que hice me pasó lo mismo), la primera de las reglas no me baja. La primera vez casi me muero de un infarto, y me hice tres pruebas de embarazo, y como fueron negativas, fui al médico. Me dijo que no me preocupara, que era normal que la cantidad variara de un ciclo a otro.
Yo de tí iría al ginecólogo, almenos para saber si es normal.

L
lolita_8047097
3/8/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_852571399z

Pues yo misma!
Hola!
Yo la estoy tomando (hace dos años y medio), y no me duele nada, no se me ha alterado nada, y las regals son estupendas.
El primer mes que la tomé (y en un descanso que hice me pasó lo mismo), la primera de las reglas no me baja. La primera vez casi me muero de un infarto, y me hice tres pruebas de embarazo, y como fueron negativas, fui al médico. Me dijo que no me preocupara, que era normal que la cantidad variara de un ciclo a otro.
Yo de tí iría al ginecólogo, almenos para saber si es normal.

No te vino la primera regla??
ante todo gracias por contestar yo m estoy terminando la 1 caja, a ver como se m presenta la regla(espero q m venga).tengo una duda, a ver si m puedes ayudar, el formato es d 21 pastillas y 7 d "descanso", supuestamente es cuando tiene q venirte la regla no?entonces puede venirte en el dia 22 perfectamente no?no tiene q ser 28 dias...no se si m explico, la verdad esq estoy hecha un lio. gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir