Foro / Pareja

Problemas con la penetracion

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las :00
I
iride_8305078
5/3/07 a las 19:00

Aupi!!!
El otro dia, por primera vez, intente tener relaciones sexuales con mi pareja, y cual fue nuestra sorpresa al ver no que entraba... Nose cual sera el motivo de ello, y nose que hacer.... si alguien me podria decir algo... se lo agredeceria muxisimo!!!

Ver también

J
jmiaa_8570920
5/3/07 a las 19:29

...
A lo mejor era falta de lubricación o relajación de tu parte. Me solía pasar cuando estab un poco tensa o nerviosa. Sino es eso entonces podría ser que eres una chica "estrecha" o muy "cerrada"; en ese caso, tendrías que pedirle a tu pareja que cuando te vaya a penetrar sea con mucha sutileza.

Z
zhixin_6315228
5/3/07 a las 21:32
En respuesta a jmiaa_8570920

...
A lo mejor era falta de lubricación o relajación de tu parte. Me solía pasar cuando estab un poco tensa o nerviosa. Sino es eso entonces podría ser que eres una chica "estrecha" o muy "cerrada"; en ese caso, tendrías que pedirle a tu pareja que cuando te vaya a penetrar sea con mucha sutileza.

Baselina
ESO SE RESUELVE FACIL, QUE TOME UN POTE DE BASELIN PETROLEUN YELIS,LUBRIQUE BIEN LA ENTRADA AL CANAL BAGINA, Y EL GLANDE DEL PENE SE LO LUBRIQUE BIEN Y ENTRA SUAVECITO, SIN DOLOR, ES FASCINANTE Y ADEMA ESA BASELINA CURA CUALQUIER FRISION, SE USA PARA LA QUEMADA DEL PAÑAL DEL BEBE, YO LA HE USADO CON MUJERES DE BAGINA ESTRECHA, FUNCIONA. EUSEBIO.

C
cesca_5718735
5/3/07 a las 21:36

Normal
es normal q las primeras veces cueste trabajo, se juntan varios factores como nerviosismo y q kizas tengas el himen intacto, es una capa q hay a la entrada d la vagina (q yo pense q era más fina) y q en las primeras relaciones hay q romperla para q pueda penetrar. tu relajate, te dolera pero compensa al tiempo, creeme, jeje. a mi me paso q entro bien a la tercera pero las dos primeras veces me dolia bastante. paciencia y relax, entregatñé y todo irá bien, y por supuesto q él vaya con cuidado, muuuxo cuidado, suerte!

R
rim_8567981
6/3/07 a las :00

Es del todo normal...
no te preocupes maratzi, es del todo normal.
a mi tambien me paso la primera vez que lo hice con mi chico, y tambien le di un monton de vueltas a la cabeza, y ya ni te cuento el, ya sabes como son ellos cuando su hombría queda en entredicho, segun ellos, jejejeje.

Son todo nervios, relajaros y tomarolos con mucha calma, incluso que vuestro objetivo no sea la penetracion, y si al final se da pues perfecto, y tambien muchos juegos preliminares... eso si no te olvides de usar condon, mas vale prevenir...

Como te decia a mi me paso la primera vez, y nuestra vida sexual ahora mismo es maravillosa jajajaja, si despues de probar en varias ocasiones crees que es falta de lubricación, usa vaselina, pero no una cualquiera, ni la normal, tiene que ser una especifica que venden en farmacias, porque la vaselina ataca al latex y no te serviria de nada el preservativo, pide uno especifico en farmacia. Y por ultimo relajate y disfruta, jjejeeje
Saludos
milunita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest