Foro / Pareja

Problemas con la penetracion...

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 22:27
P
paulin_8136176
30/11/07 a las 2:21

Quisiera que las personas (hombres y mujeres) con experiencia me ayuden, con mi novia hemos tenido, o bien "intentamos" tener relaciones, pero al introducir parte de mi pene ella siente mucho dolor, y yo siento que algo me impide meterlo todo, es ese el himen? y si lo es porq no se rompe? intento y no entra bien, probe con un poco de fuerza y a ella le dolio mas aun, la verdad es que no se que hacer..

Ver también

R
ryma_7834763
30/11/07 a las 9:42

Juegos
Masturbala antes de penetrarla y antes todo que este relajada. Tambien puede probar a comprar lubricante.

Suerte.

F
feiyan_9916668
30/11/07 a las 16:22

Espero que esto te ayude
Mira puede ser que por los nervios no se este lubricando bien (a mi me sucedio la primera vez), pueden utilizar lubricante con base de agua para evitar alergias. Tambien si ella se pone tensa los musculos de la vagina se contaren. O puede pasar algo peor, que le sucedio a una maestra mía. Ella tuvo que recurrir a la cirugia ya que su himen era muy duro y cada vez que queria tener relaciones con su novio no podia y era muy doloroso para ella, la verdad era la primera vez que escuchaba de esto, seria bueno que fuesen a una doctora de confianza y para que revise a tu novia, además de recetarles un anticonceptivo. Espero haberlos ayudado.

P
paulin_8136176
1/12/07 a las :11
En respuesta a feiyan_9916668

Espero que esto te ayude
Mira puede ser que por los nervios no se este lubricando bien (a mi me sucedio la primera vez), pueden utilizar lubricante con base de agua para evitar alergias. Tambien si ella se pone tensa los musculos de la vagina se contaren. O puede pasar algo peor, que le sucedio a una maestra mía. Ella tuvo que recurrir a la cirugia ya que su himen era muy duro y cada vez que queria tener relaciones con su novio no podia y era muy doloroso para ella, la verdad era la primera vez que escuchaba de esto, seria bueno que fuesen a una doctora de confianza y para que revise a tu novia, además de recetarles un anticonceptivo. Espero haberlos ayudado.

Gracias por la respuesta...
la verdad es que las veces que intente penetrarla antes la habia masturbado y siempre la senti muy mojada asi que no creo que sea falta de lubricacion..tampoco creo que necesitemos un anticonceptivo oral puesto que todos tienen contraindicaciones y ademas usamos condon...y no quiero considerar aun esa posibilidad del himen duro pero gracias por la info..creo que va por el tema de los musculos...porq definitivamente algo me impide..

P
paulin_8136176
1/12/07 a las :17

Gracias por la respuesta...
creo que tienes razon que son los musculos loq impiden y le duele, pero siempre la senti muy lubricada asi que creo que va por el tema de los nervios...lo de los dedos las veces que probe me dijo q tambien le duele, nunca me puse a mirar detenidamente la entrada de su vagina pero me parece que ya no tiene el himen si es asi que deberia verlo...voy a seguir tu consejo y tratare de relajarla mas...

P
paulin_8136176
1/12/07 a las :20
En respuesta a ryma_7834763

Juegos
Masturbala antes de penetrarla y antes todo que este relajada. Tambien puede probar a comprar lubricante.

Suerte.

Gracias por la respuesta...
siempre la masturbe antes pero tratare de de relajarla aun mas...

M
muniba_8511081
30/6/12 a las 22:27

Tengo el mismo problema :s
Bueno no es la primera vez que tengo relaciones sexuales, pero para mi pareja si. el problema no lo habia tenido antes, pero cuando tuvimos relaciones al penetrarme me duele y nosé porque me duele tanto si no es mi primera vez. tengo mis dudas, será su pene muy grande y por eso me duele? debo realizar más momentos previos y relajarme más? o será un problema físico? nosé que podría ser y quiero descartar altiro si es un problema al cual deba recurrir a un ginecologo(a). ¿cómo lo solucionaste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir