Foro / Pareja

Problemas con la pareja (ayuda!)

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 10:35
T
ting_5621436
8/3/17 a las 23:39

Hola, soy un chico de 22 años y tengo un problema ...
Primero, quiero comentarles que soy gay y decidi preguntar en esta web ya que creo que me puedan ayudar ... 

Estoy con un chico dec 20 hace ya seis meses, todo va perfecto, estamos tomando muy en serio ya que estamos pensando en mudarnos este año y estamos trabajandon para lograrlo. El tema esta que nosotros trabajamos juntos (hemos creado nuestra pequeña productora audiovisual) y no vemos mucho dinero, el problema radica que al no tener mucho cash no podemos hacer cosas de pareja (plan ir a cenar o al cine) otro punto es que el piensa que al estar conmigo en la oficina en cree que en casa no debe pasar tiempo conmigo y quiere hacer cosas solo y cuando le pregunto que vas a hacer me dice que quiere jugar videojuegos con su amiga. Es mas, siempre discu!@#*!s por ese tema, a veces siento que se preocupa mas por su amiga que por la misma relacion. El no me comprende que a veces quiero hacer cosas con el, ejemplo, jugat o ir al cine pero se pone tan mal al no jugar con su amiga que me harta, hoy tuvimos una gran discusión por lo mismo ... nos amamos de verdad pero, a veces, parece extrañar esa libertad de hacer lo que quiere pero, ya somos pareja, la idea es equilibrar ambas cosas, no? Si fueran amables, diganme consejos que, a veces, me da ganas de dejarlo todo ... saludos

Ver también

A
an0N_811979899z
9/3/17 a las 10:35

Hola, la verdad es que es complicado. Entiendo que tu pareja quiera hacer cosas por su cuenta pero él también ha de entender que tú quieres hacer cosas con él. Lo mejor sería que habláseis y os propusiéiseis, por ejemplo, un par de días a la semana de cita. De esta manera varios días serían para vosotros y otros tantos para hacer lo que os apetezca con otra gente. Aprovecha cuando él se vaya a jugar a los videojuegos con sus amigos para ver tú a los tuyos. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir