Foro / Pareja

Problemas con la madre de la chica que me gusta

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 12:16
K
kelly_5942447
9/11/14 a las 22:00

Os cuento. Hay una chica que me gusta un montón, y yo a ella también. Hemos quedado varias veces. Pero llegó un problema. La madre de ella es muy controladora. La cuestión es que ella siempre quedaba conmigo mintiendo a su madre diciéndole que quedaba con una amiga, hasta que un día se enteró que no, que estaba quedando con un chico, yo. Su madre no quiere que su hija quede con chicos, ya sea pareja o amigos, sólo deja que quede con gente que ella (la madre) conozca. Le tiene prohibido salir de casa. La chica que me gusta tiene 18 años. Me gustaría saber qué hacer, porque por más que ella intenta convencer a su madre, no lo consigue, y por más que yo intento ver formas de poder ver a su hija, tampoco puedo. Ella vive en un pueblo muy cercano a donde yo vivo Por favor, necesito ayuda, yo ya no puedo más.

Ver también

K
kelly_5942447
10/11/14 a las 20:56

Re:
Le mintió según me dijo porque si le hubiera dicho la verdad, directamente no le hubiera dejado, ya que no sería la primera vez que le pasa. Ella desde luego no va a hacer nada, tiene bastante miedo a su madre como para "rebelarse" o abrirse con ella. Todas las maneras que se me ocurren, ella responde con una respuesta negativa y con su madre en la respuesta. Lo veo difícil. Ya no sé qué más hacer, ni cosas que ella pueda hacer o decir.

A
an0N_972823699z
11/11/14 a las 2:23

Enfrenta la situación
Me parece que ella ya está grandecita como para jugar al escondite. Si en realidad te interesa y piensas algo a futuro con ella ve y preséntate con la mamá de ella para que vea que eres un hombre valiente y decidido y que tiene aprecio de la hija.

Pero ve, cero miedos. Que nadie te va a comer. Pueden planear una cena y así se conocen.

Verás, si siguen en esto el día que la señora se entere va a ser peor y si ahora le prohibe salir con desconocidos no me quiero imaginar después. No te va a querer ver ni en pintura.

K
kelly_5942447
12/11/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_972823699z

Enfrenta la situación
Me parece que ella ya está grandecita como para jugar al escondite. Si en realidad te interesa y piensas algo a futuro con ella ve y preséntate con la mamá de ella para que vea que eres un hombre valiente y decidido y que tiene aprecio de la hija.

Pero ve, cero miedos. Que nadie te va a comer. Pueden planear una cena y así se conocen.

Verás, si siguen en esto el día que la señora se entere va a ser peor y si ahora le prohibe salir con desconocidos no me quiero imaginar después. No te va a querer ver ni en pintura.

Re:enfrenta la situación
Ya le dije a esta chica de presentarme en su casa un día, pero dice que no, que será peor, que su madre bla bla bla... su madre, siempre su madre tal y cual. Ella no me deja ir, pero vamos, que quizás me presente un día quiera ella o no, y me lo acabe jugando todo a una carta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram