Foro / Pareja

Problemas con la felación...

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 6:02
A
an0N_912867399z
23/1/06 a las 16:26

Veréis... mi problema es que detesto hacer felaciones. El olor y el sabor de las partes íntimas de mi novio me desagrada bastante, y no se qué puedo hacer xq yo se que a él le gusta y no quiero que se sienta mal si le digo la verdad: "me produce arcadas hacértelo". :S no hay algún truco para disimular el olor y el sabor sin que él se de por aludido? Y que no sea usar condones de sabores, porque supongo que no será lo mismo... no se, necesito ayuda!!!! Qué hacéis vosotras? Os da asco? Contadme vuestras experiencias, please.

Ver también

A
an0N_867048299z
23/1/06 a las 16:41

Mira amiga yo te diré que....
a mi me pasaba igual. me daba askillo. entonces opté por hacer las siguientes cosas dependiendo de la ocasión.

(conste que mi novio es una pareja estable y le tengo toda la confianza del mundo, pero me da pena decirle que a veces huele mal o lo que sea)

1. compre toallitas humedas y las tengo en mi cuarto, cuando se lo voy a hacer agarro una toallita, lo limpio un pokitín y listo.

2. siempre que haya oportunidad nos damos una ducha juntos, así lo baño bien bañado.

3. antes de hacerle la felación hago que me penetre por un rato, y así como que se le "limpia" el pene.

te digo que SI es algo muy importante para ellos, yo no soportaría la idea de que el no ser "una buena amante" o al menos no dar la talla al complacerlo sea motivo para que el se sienta descuidado y busque lo que no tiene en otro lado.

intentalo, y ya si de plano no te gusta, pues habla con el a ver si colabora contigo.

D
daila_9689589
23/1/06 a las 16:57

A mi me encanta
A mi no me da nada de asco.Al contrario¡¡¡Me encanta!!!me pone a mil por hora.Yo creo que si le huele, es por falta de higiene.A mi chico no le huele nada.

A
an0N_912867399z
23/1/06 a las 19:13

Me temo que no es por falta de higiene...
Yo me he duchado con él y es escrupulosísimo con esas cosas,y muy cuidadoso, incluso lo hemos hecho después de la ducha, pero aún así me resulta desagradable... :S estoy empezando a pensar que es una obsesión mia o algo así...

A
an0N_912867399z
23/1/06 a las 19:16

Y es posible que sea
lo que tú dices amiga, del sabor y olor del semen. Es que para mi tiene como un fuerte olor a lejía o a cloro, y me resulta bastante desagradable. A ver, no es que sea nauseabundo, se soporta, pero debería ser placentero, no estar pensando en cuando voy a acabar porque no estoy disfrutándolo... no se, probaré con todos los consejos que me habéis dado aqui, que son bastantes. Muchísimas gracias a todas!!

G
godwin_7096503
10/2/06 a las 6:02

Pues tienes un problema de incompatibilidad sexual
Solo te queda adaptarte o adaptarlo.. y espero realmente que les vaya bien...

Ademas tambien deseo que no tengas muchas incompatibilidades.. si no será un punto en contra de tu relación.

Mucho se ha dicho que no a esto y no a aquello, por gente que ni siquiera son mujeres, y que ademas son la misma persona que usa varios Nicks en este foro..

Por ello, si realmente pides ayuda... mi consejo es cambia de paradigmas... O te adaptas a él, o lo adaptas a tí. Lo demas no funciona. Como te repito, espero que tu amor, supere las arcadas de alguna forma. O que el amor de el, se olvide de pedirlas; y que esto no se convierta en debilidad.
El amor de pareja empieza con 1000 puntos encima, las cosas que desunen bajan 5 puntos, las cosas que unen suben 5 puntos... Espero que en ese balance de cosas, tus puntos de desunion no sean muchos.

Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir