Foro / Pareja

Problemas con la familia de mi novio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 15:03
A
achipmunk_4abd91z
14/12/16 a las 13:56

Hola a todas/os! Tengo un gran problema con la familia de mi novio. Os pongo en situación, llevamos juntos más de dos años y medio, hace casi un año que vivimoa juntos, estuvo viviendo conmigo y con mi madre varios meses y ahora nos hemos independizado hace cosa de dos meses. 

Entre él y yo nos llevamos estupendamente y nos queremos mucho pero no tengo manera de tragar a su familia. Y no es sólo conmigo, a él lo tratan igual. Son muy injustos e inclusos a veces manipuladores, solo quieren dirigir nuestras vidas y todo lo que nos aportan son quejas hacía nosotros. A los que más vemos son a sus padres y a su hermano que es mayor que el, tiene 25 años si no me equivoco. Bueno, el hermano es un personaje de mucho cuidado, sale de fiesta muchísimo, a llegado a cultivar marihuana, a dormido en el calabozo más de una noche y no tiene nada claro hacía donde dirigir su vida, todo lo contrario a mi pareja. Un día por poco pega a mi novio por una discusión estúpida que ni siquiera recuerdo. Y conmigo es insufrible, solo crítica mi forma de vestir, de vivir y en general, todo lo que puede. Al parecer no beber alcohol y vivir de manera tranquila es no saber disfrutar la vida. Hemos llegado a tener enfrentamientos por que no veía bien que nos independizáramos con 19 años ya pasaditos, por cierto, el sigue chupando del bote viviendo con sus padres cuando tiene dinero de sobra.

Por otra parte están sus padres, su padre tiene el mismo carácter criticón que él hermano. Sin ir más lejos, ayer me teñí el pelo de color chocolate, antes lo tenía azul, lo he tenido un par de años así y necesitaba un color oscuro para taparlo y luego ponermelo cobre la semana que viene que es el que quería. Cómo es normal me quedaron restos de azul verdoso que se difuminaba en las puntas. Pues un buen rato burlándose muy descaradamente de que tenía restos del color y no fué un comentario gracioso, era un no parar de burlas. 

Su madre es la más suave pero siempre intenta manejar nuestras vidas, SIEMPRE. Intenta cotrolar como vestimos, como ordenamos, nuestros trabajos... Solo hacen que nos sintamos incómodos y criticados constantemente. Mi novio también está arto de ellos pero lo peor es que tienen un taller de mecánica que es el sueño de mi novio y trabaja para su padre allí.

No se que hacer y menos ahora que se aceca navidad... ¿Algún consejo?
 

Ver también

L
lydia_5176342
14/12/16 a las 15:03

Yo estoy en una situación!!!! Te entiendo perfectamente porque la familia de mi pareja que también hacen comentarios acerca de vestimenta, alojamiento, trabajo, dinero, vacaciones, ideas propias y un largo etcétera. Lo peor es que lo chantajean emocionalmente. Diciéndole que se lo dicen por su bien. Le han hablado muy mal de mí para que abriera los ojos y por su bien. Son nuestras parejas las que tienen que poner tierra de por medio para poder ser libres e independientes por mucho que eso duela. Hay personas tóxicas y hay que ponerles límites alejándose de ellas porque no atienden a razones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir