Foro / Pareja

Problemas con la edad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 18:27
A
anton_8267388
23/11/14 a las 4:21

hola a todas, la verdad necesito escuchar la opinion de otras personas porque no se que hacer.... mi caso es este:tengo 24 años y conoci a alguien muy especial, nos hicimos amigos de una forma tan natural y llena de quimica que inevitablemente surgio la atraccion; el tiene 38 años y si bien hay temores y miedos por parte de ambos, hemos estado saliendo (y bueno mas que saliendo practicamente tenemos una relacion de pareja, y digo esto porque estamos en contacto todo el tiempo, vamos a todos lados, me siento muy feliz realmente) pero surge mi miedo porque no entiendo que luego cinco meses aun seguimos igual.... no formalizamos ser novios y la verdad yo decidi arriesgrame hace ya mucho tiempo, pero el me dice que le da miedo fracasar, que me quiere mucho pero que hay cosas que son parte de mi edad y no esta seguro de poder llevarlo bien, q quiere ver si funcionariamos como pareja, y q no quiere fracasar porque siente que ya esta muy mayor para arriesgarse y perder.... el quiere ya establecerse, casarse y tener hijos, y si bien yo tambien quiero eso, no lo veo como una meta cercana ya recien estoy empezando mi carrera, pero creo que por el cariño q nos tenemos podriamos ver quiza en un año o dos, pero no se si debo seguir esperando como hasta ahora y entender sus temores, o alejarme de el ya que tengo temor... se q es buena persona pero sobre todo, ya no quiero salir lastimada porque creo q a mi edad ya fue suficiente.....espero su opinion.

muchisimas gracias

Ver también

A
anton_8267388
23/11/14 a las 4:33

...
para esto, debo recalcar el es soltero, nunca se caso y bueno lo quiero mucho, me siento hasta en un dilema porque mi familia me pregunta con quien ando y no se que decir poruqe no se como afrntar el problema de la edad y mas aun si el no se arriesga a que formalicemos de novios. espero me ayuden. gracias

W
wisam_5424220
23/11/14 a las 5:07

...
y no será que el da por sentado que ya son novios?

A
anton_8267388
23/11/14 a las 5:18

No, no da por sentado eso....
xq delante de amigos en comun el dice q no tiene pareja, yo igual, aun no quiere conocer a mi familia y tampoco me ha presentado a la suya.... hay mucho amor mutuo, pero sus temores a ser pareja me hace sentir insegura, gracias por leer anamaria

I
izar_8637035
23/11/14 a las 7:23

Opinion de un hombre
Si él es el buen hombre que dices entonces está pensando en tí mas que en él.

Lo mas seguro es que sienta que él se sienta culpable por que cree que te está robando tu juventud y que tú al amarlo sacrificarás esa etapa de tu vida. En pocas palabras; tendrás las obligaciones de una mujer de su edad. Porque él ya vivió su etapa como chico de 24 años y dificilmente él podrá tener la misma forma de pensar o los mismos gustos que tuvo de joven. El no puede acoplarse a ti. Tu tendrás que acoplarte a él.

Por eso es el miedo de él a que la relación no funcione. Es la diferencia de edad y el supuesto robo que cree que hace a tu juventud.

CONSEJO
Haz el experimento y dile esto que te estoy diciendo a ver que te contesta.

Debes hacer una valoracion sobre las posibilidades que crees tener en el futuro de encontrar un hombre como él, sobre el asumir el rol de una mujer de 38 años desde tus 24, sobre tus proyectos individuale etc. Tu tienes la última palabra. Piensalo bien.

pd. por favor ayudame tu tambien
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html

S
sarina_6922463
23/11/14 a las 8:25

Que no te importe
Sabes yo tenía 21 años y conocí alguien de 34 y ah sido la relación más hermosa que eh tenido, nos llevábamos super bien, de verdad muy bien, nunca peleamos, yo creo que si quieren se puede y la edad no es un impedimento, solo asegúrate sea 100% soltero!

Y
ye_6112786
23/11/14 a las 18:31
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Si él es el buen hombre que dices entonces está pensando en tí mas que en él.

Lo mas seguro es que sienta que él se sienta culpable por que cree que te está robando tu juventud y que tú al amarlo sacrificarás esa etapa de tu vida. En pocas palabras; tendrás las obligaciones de una mujer de su edad. Porque él ya vivió su etapa como chico de 24 años y dificilmente él podrá tener la misma forma de pensar o los mismos gustos que tuvo de joven. El no puede acoplarse a ti. Tu tendrás que acoplarte a él.

Por eso es el miedo de él a que la relación no funcione. Es la diferencia de edad y el supuesto robo que cree que hace a tu juventud.

CONSEJO
Haz el experimento y dile esto que te estoy diciendo a ver que te contesta.

Debes hacer una valoracion sobre las posibilidades que crees tener en el futuro de encontrar un hombre como él, sobre el asumir el rol de una mujer de 38 años desde tus 24, sobre tus proyectos individuale etc. Tu tienes la última palabra. Piensalo bien.

pd. por favor ayudame tu tambien
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html

Excelente
Yo iba a escribirle pero tú diste en el clavo... Él hombre esta haciendo lo correcto contigo, de verdad él tiene toda la razón y me refiero a tu pareja... Si lo quieres sigan juntos como lo hacen ahora pero no busques nada serio con tu edad, te queda mucho por disfrutar y vivir en pareja es definitivamente otro nivel.

A
anton_8267388
25/11/14 a las 20:45

Hola y gracias por tus palabras
mira yo lo he confrontado en dos ocasiones, en la primera el se puso muy triste y me dijo que no lo juzgue x tener miedos, q lo entienda y q no me aparte de el asi..... lo entendi y bueno la segunda vez seguia sin saber que hacer, me dijo que me quiere q eso lo ha demostrado siempre y q no ve xq me hago tanto rollo, pero me duele q cuando le pregunten o a la vista de todos solo soy su amiga, asi que le pedi que nos portemos como tales ya que era lo que el decia, y si bien no le gusto la idea lo acepto x dos semanas hasta que otra vez no pudimos y volviamos a andar como algo mas..... la verdad no se que hacer porque lo quiero muchisimo, soy inmensamente feliz con el, pero me da muho miedo saber que yo si me estoy dispuesta arriesgarme por el y el aun no sabe.... no se si esperar un poco mas o quiza alejarme definitivamente xq aunque haya cariño, es feo no saber que estas construyendo

A
anton_8267388
25/11/14 a las 20:47
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Si él es el buen hombre que dices entonces está pensando en tí mas que en él.

Lo mas seguro es que sienta que él se sienta culpable por que cree que te está robando tu juventud y que tú al amarlo sacrificarás esa etapa de tu vida. En pocas palabras; tendrás las obligaciones de una mujer de su edad. Porque él ya vivió su etapa como chico de 24 años y dificilmente él podrá tener la misma forma de pensar o los mismos gustos que tuvo de joven. El no puede acoplarse a ti. Tu tendrás que acoplarte a él.

Por eso es el miedo de él a que la relación no funcione. Es la diferencia de edad y el supuesto robo que cree que hace a tu juventud.

CONSEJO
Haz el experimento y dile esto que te estoy diciendo a ver que te contesta.

Debes hacer una valoracion sobre las posibilidades que crees tener en el futuro de encontrar un hombre como él, sobre el asumir el rol de una mujer de 38 años desde tus 24, sobre tus proyectos individuale etc. Tu tienes la última palabra. Piensalo bien.

pd. por favor ayudame tu tambien
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html

Gracias por el apoyo
gracias por las palabras, me ayudaron mucho y aunque ya converse con el en dos ocasiones sigue sin saber que hacer... esa es la situacion, espero a q sepa si me quiere al lado o me voy?? que dilema.... muchas gracias de todos modos por vuestra atyuda.

Z
zu2000
25/11/14 a las 23:57

Hacerle caso niña !!!
Querida apenas vas s empezar tu carrera, ufff recién estás por descubrir la vida, tu círculo de amistad se nota que aún es.pequeño y te aferras a el porque te parece lindo !!!! Y él lo sabe por eso es sincero contigo así q no fuerces y sigue tu camino. Saludos

I
izar_8637035
26/11/14 a las 18:27
En respuesta a anton_8267388

Gracias por el apoyo
gracias por las palabras, me ayudaron mucho y aunque ya converse con el en dos ocasiones sigue sin saber que hacer... esa es la situacion, espero a q sepa si me quiere al lado o me voy?? que dilema.... muchas gracias de todos modos por vuestra atyuda.

Gracias a ti
Por lo que me doy cuenta tu novio es inseguro. ¿Nunca tuvo novia antes de ti? A su edad un hombre debe saber lo que quiere en la vida y debe tomar una decisión sobre contigo. No debe darle vueltas al problema.

Si fuera él yo me arriesgaría por tí. No sé que dudas puede encontrar en una relación contigo. (Eso se lo tienes que preguntar).

Leyendo tus comentarios he notado que él no quiere conocer a tu familia y que delante de todos te trate como amiga ¿No te parece extraño?

Yo pienso: (No me hagas caso hasta no comprobarlo) Que él está llevando una doble vida, que algo te oculta. Quizá eres su amante y tenga otra (no lo sé). Pero se me hace extraño

Consejo: Investiga sobre su vida lo más que puedas. No le preguntes directamente a él porque no te va a decir nada. Pregúntale a sus conocidos o tu misma intenta averiguar a escondidas sobre él. Por ahora debes mantenerte alerta y tener ciertas dudas sobre él, hasta que no aclares o formalices la relación llevando a conocer a las familias de ambos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook