Foro / Pareja

Problemas con la chica que me gusta

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 1:13
L
luis_8720018
10/3/17 a las 22:31

Conocí a una chica a través de una aplicación. El primer mes empezamos a hablar muchísimo, nos llevamos super bien y teniamos los dos muchisimas ganas de conocernos.
Por fin quedamos, y a los dos días empezó a tener problemas familiares y de salud. A esto añadir que unos días me empecé a rallar un poco porque creía notarla más fria. El caso es que ella se pensó que empecé a hacerme ilusiones, y junto con sus problemas, se cabreó conmigo. Le dije que no, que para nada, y seguimos hablando pero ella era un poco más distante.
Esto es porque según me ha dicho, es una chica que tiene muchísimo miedo a que le gustar y gustar a alguien porque los tíos le han hecho mucho daño en su vida, y además que le cuesta muchísimo coger confianza, no se fia NADA de los tíos. Se piensa que men!@#*!s muy bien y aunque parezca que seamos muy buenos y vayamos con buenas intenciones... no se lo cree. Es muy precavida.

El caso es que hace poco me ha dicho que está muy muy mal por sus problemas familiares y que no cree que ahora mismo pueda conocer a nadie. He intentado ayudarla mil veces, y me lo ha agradecido muchísimo, pero ahora no quiere que siga ayudándole. Dice que se agobia y que cree que lo mejor es no seguir hablando hasta que no esté ella bien. Dice que necesita espacio, tiempo, y solucionar sus problemas sola. También me dijo que es consciente de que se está formando de una forma muy egoista porque no piensa nada más que en ella.

El caso es que ya no se qué hacer. Por una parte me encantaría poder ayudarle, y poco a poco recuperar su confianza y hacer que se sienta bien, pero por otra parte parece que cuando lo intento consigo alejarla y agobiarla más ya que por muchas cosas que hago por ella, y por mucho que agradezca y que me vea muy buen tío, sus problemas no le dejan ver más allá.
No sé, puede que cuando esté bien sea capaz de ver todo lo que he estado haciendo por ella hasta ahora y lo que está perdiendo....
Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 22:49

Déjala,parece una persona muy problemática,con muchos miedos,fobias y evasiva;no mira los problemas de frente además lo de los problemas familiares  y de salud son excusas,yo que tú  de momento le daría el espacio que te pide,si ya cambia de opinión no tengas miedo,te lo hará saber,no hace falta ni que estés pendiente.

L
luis_8720018
11/3/17 a las 1:08
En respuesta a luis_8720018

Conocí a una chica a través de una aplicación. El primer mes empezamos a hablar muchísimo, nos llevamos super bien y teniamos los dos muchisimas ganas de conocernos.
Por fin quedamos, y a los dos días empezó a tener problemas familiares y de salud. A esto añadir que unos días me empecé a rallar un poco porque creía notarla más fria. El caso es que ella se pensó que empecé a hacerme ilusiones, y junto con sus problemas, se cabreó conmigo. Le dije que no, que para nada, y seguimos hablando pero ella era un poco más distante.
Esto es porque según me ha dicho, es una chica que tiene muchísimo miedo a que le gustar y gustar a alguien porque los tíos le han hecho mucho daño en su vida, y además que le cuesta muchísimo coger confianza, no se fia NADA de los tíos. Se piensa que men!@#*!s muy bien y aunque parezca que seamos muy buenos y vayamos con buenas intenciones... no se lo cree. Es muy precavida.

El caso es que hace poco me ha dicho que está muy muy mal por sus problemas familiares y que no cree que ahora mismo pueda conocer a nadie. He intentado ayudarla mil veces, y me lo ha agradecido muchísimo, pero ahora no quiere que siga ayudándole. Dice que se agobia y que cree que lo mejor es no seguir hablando hasta que no esté ella bien. Dice que necesita espacio, tiempo, y solucionar sus problemas sola. También me dijo que es consciente de que se está formando de una forma muy egoista porque no piensa nada más que en ella.

El caso es que ya no se qué hacer. Por una parte me encantaría poder ayudarle, y poco a poco recuperar su confianza y hacer que se sienta bien, pero por otra parte parece que cuando lo intento consigo alejarla y agobiarla más ya que por muchas cosas que hago por ella, y por mucho que agradezca y que me vea muy buen tío, sus problemas no le dejan ver más allá.
No sé, puede que cuando esté bien sea capaz de ver todo lo que he estado haciendo por ella hasta ahora y lo que está perdiendo....
Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lo peor es que aún sabiendo eso sigo intentando ayudarla porque la quiero conocer. Sobre todo porque al principio llegue a conectar bastante con ella a pesar de lo que me costó.
es verdad también que hemos hablado de algún tema que le ha molestado, como temas de sus "relaciones " anteriores, pero ella ha seguido la conversación sin problema. Solo me he enterado que le molestaba hablar de eso, días después...

desde el principio me he preocupado mucho por ella, la he hecho reír y ayudado, siempre mostrándome tal y como soy, pero no se da a conocer. Va demasiado precavida, como ella dice. Y no oigo más que oír de ella "eres muy buena persona ", "muchas gracias, de verdad", "no vas con malas intenciones", "sé que intentas ayudar"... pero me suenan a palabras vacías porque no veo ni un mínimo interés después de aquello.
y a la vez me dice que no se fía de ningún chico, que todos mienten muy bien, que no quiere que me hagan daño ni hacer daño, que le da miedo, y también dice a la vez que en el fondo tiene muchas ganas de estar con alguien.
Se que me estoy dando contra un muro pero no puedo evitarlo... porque soy tan idiota? 

L
luis_8720018
11/3/17 a las 1:13

También añadir que desde un principio me ha dicho que es una persona que tiene las ideas en la vida muy claras y siempre dice cómo ve las cosas y que generalmente eso hace que espante a los chicos...

Llevo una semana sin hablarle, solo muy de vez en cuando para pasarle alguna canción que me gusta, decir alguna chorrada para que se ría y preguntarle qué tal y poco más. Pero ya no intento mantener una conversación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir