Foro / Pareja

Problemas con ereccion..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 12:31
A
ancor_6049206
13/8/08 a las 2:34

Saludos a todos , quiero decir que a todos los que me contesten intentandome ayudar se lo agradecere mucho, pues tengo 1 problema que para mi es serio y ya nose que hacer que estoi probando en pedir ayuda por interne, no se muy bien como hablais por estos foro conque intentare ser lo mas claro posible.

aver comento, llevo 1 tiempecito ya con mi novia, desde el mes que empezamos estubimos ya con los jugeteos con las manos y normalmente todo bien, si yo le tocaba se exitaba y podia masturbarle, y al reves igual si ella me tocaba por abajo yo me animaba y tenia erecciones.

El problema... soy mui "miedoso" y pienso en muchas cosas.. cuando estoi alomejor "animado" tengo algo de miedo al estar en su casa de que llegen sus padres etc.. y por cada coche que oigo estoy en alerta.. a causa de esto avece no puedo animarme todo lo que pueda.

Ahora el problema es peor porque ya estamos teniendo relaciones sexuales, pero no todo lo que deseamos. Desde que decidimos tenerlas no consigo tener erecciones buenas, no me vienen solas al verla desnuda y si ella me toca aveces o tardo mucho(y tampoco consigo estar al 100%) o ni me animo nada. Yo pensaba que podria ser porque tengo en la mente que puedo hacer daño y mil paranoyas mias... la cosa es que hoy por ejemplo emos estado solos mucho tiempo y no consegia yo animarme para hacerlo.. y aveces cuando estamos en la casa y ai otras personas en otras habitaciones con que ella me diga "despues en la cama te vas a enterar.."me pone malisimo y me provoca una ereccion que no sirve para nada ya que hay otras personas en la casa y no podemos aprovecharla :s

en resumen, tengo erecciones cuando no debo(ella dice que soi muy morboso..) y cuando las tengo que tener porque estamos solos no consigo tenerlas... alguien me podria ayudar con que debo hacer ? muchisimas gracias!

Ver también

M
magela_8272744
13/8/08 a las 15:54

Una respuesta
Pienso que tu problema está en que no te concentras únicamente en las relaciones sino que no haces más que pensar en que las cosas no podrían ir bien y pierdes la excitación. Déjate llevar , tranqilízate y piensa solo en tu pareja y tú. Entrégate al máximo y utiliza ese morbo que según tu pareja tienes.ESPERO QUE TENGAS SUERTE UN SALUDOO!

M
mamary_9103523
20/11/08 a las 12:31

Yo resolvi mi problema con virifast
Hace varias semanas fui al medico y me dijo que no se levantaba por estrés, pero nada, seguia igual. Hasta que un buen día mi mujer me compro un producto natural llamado Virifast http://www.virifast.com/?geo_ip=ES y he mejorado muchiiismo, ya tengo buenas erecciones y satisfago a mi mujer, algo muy dificil de aceptar.

Me senti muy bien, aqui les dejo el link y suerte colegas

http://www.virifast.com/?geo_ip=ES


Saludos

La erección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram