Foro / Pareja

Problemas con el tabaco

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 14:24
A
avril_8683803
2/6/16 a las 12:52

Buenas tardes,
Mi problema es que yo soy muy sana, me gusta comer sano, hacer ejercicio y así sentirme mejor conmigo misma a parte que creo que es lo que necesita mi cuerpo. Mi pareja es todo lo contrario y además fuma y yo odio el tabaco, el humo y todo relacionado con el tabaco, yo lo conocí fumando y como me gustaba pues seguimos porqué pensé que tenía que ser un poco más liberal...pero ya llevamos 4 años y todas o casi todas las discusiones han sido por eso...no me puedo quejar porqué no puedo cambiar a una persona pero tampoco no hace un esfuerzo, al final he conseguido en algunas ocasiones no "comerme el humo". Bueno después de meteros el rollo hace poco que le ha dado alergía al tabaco, se ve que su cuerpo ha reaccionado en alguna sustancia tóxica que tiene el tabaco, pero no lo quiere dejar aunque le entre migraña, picores, granitos...yo no sé que hacer, nuestra vida sería mejor sin que él fumara y yo le podría besar tranquila sin que tenga gusto a colilla cosa que me da asco. ¿Alguna recomendación?

Ver también

M
melisa_9490223
2/6/16 a las 14:24

Lo conocistes asi
y salvo q no sea x el x ti no lo dejara al contrario solo haras q se agobie a mi me paso y aguante 2 años y fumaba sobre casi 20 cigarros a fecha d hoy si llego a 10 el dia mas ... en el trabajo no fumo no m apetece y mi marido m deja a mi aire q es como soy q me dejen en paz y q vaya cn dios. sino t gusta dejalo y x muxas xarlas y sermoncitos x un oido le entra y x el otro le sale t lo digo x experiencia. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram