Foro / Pareja

Problemas con el sexo oral~ soy chica

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:49
M
marwa_8730987
3/4/12 a las 2:55

Hola!! Mi problema es que cuando mi chico me practica esta técnica siento la necesidad de apretarle su cara contra mi, y la verdad que me da bastante miedo hacerle daño... El dice que no le molesta, pero sé que incluso le cuesta respirar... ¿Os pasa a las demás? Es que no puedo evitarlo.
Y otra pregunta... ¿Por qué no consigo correrme totalmente cuando me lo hace? Llegar llego al orgasmo, pero sé que él se preocupa porque no consigo correrme apenas... ¿Alguna solcuión? Gracias de antemano!

Ver también

B
bintou_6523009
3/4/12 a las 4:09

Tengo la solución mas placentera que te puedas imaginar!
Bueno vamos comenzar por puntos
me fascina todo sobre la sexualidad y me encanta ayudar a la gente deseo ser sexologa algún día y tengo la solución para el problema que mas ponen en la tabla.
1 SENTIR NECESIDAD DE APRETAR SU CARA CONTRA TI: esto es normal, tienes la necesidad de experimentar mas preción en tus zonas erogéna

1,2 :La solucion: es un juego de parejas en el que la mujer va dando instrucciones a su chico este consiste por ejemplo:
la chica va diciendo; mas fuerte, mas rápido, suave etc. es un juego de estímulos que al parecer funciona muy, no solo sirve para un excelente orgasmo para la mujer si no que brinda confianza al hombre que lo hace, llegara un punto donde el sabrá como te gusta cuan rápido según tu movimiento o gesto corporal y no necesitaras darle instrucciones más el se sentirá confiado este "juego" se aplica tanto para el sexo oral como el estimulo clitoriano directo si entiendes lo que quiero decir, cuando tu chico te masturbe mientras te penetre.

2: no te corres tan rápido: esto es por que simplemente te sientes incomoda con la accion que el esta realizando te cuesta relajarte, estas tensada por que crees que el la pasa mal y te dijo algo nena según lo que he leído a los hombres les encanta hacerle oral a las mujeres, pero para que este sea mas satisfactorio para el mantén una dieta sana para que tus fluidos tengan un sabor dulce y se muy pulcra para que no tenga que pasar por malos momentos tu chico de resto disfruta mucho por que me imagino que se debe sentir fabuloso!!

M
marwa_8730987
3/4/12 a las 19:59

^^
Muchas gracias por el consejo analugo1, lo intentaré poner en practica y a ver que tal porque la verdad que me agoviaba un poquito este tema.. Gracias de verdad! Pero respecto a lo de que apenas me voy no creo que sea problema de relajación, puesto que suelo estar muy muy relajada, si alguien que leyera esto supiera contestarme... Gracias!

J
josue_9542418
6/4/12 a las 22:15

Me sucede algo parecido....
A mi me pasa, que me aprietan en exceso con los muslos y contra el cuerpo, y en momentos casi se me escapa de las manos con todo el ajetreo, y pues si es un poco incomodo respirar, y tienes que sujetarte fuerte para no perderle el ritmo...pero un concejo como hombre la verdad, no me importa! y me encanta que las cosas se pongan así de difíciles, además yo también disfruto hacérselo...así que, que te detiene?! Total en mi caso, ella también cuando me lo hace creo que yo me comporto igual y ella solo toma uno que otro respiro escaso (No se ni como lo hace)... y ella siempre me dice que le encanta verme todo descontrolado. Así que por que no pagarle con un poco de sacrificio el placer que me brinda!! Además que el sacrificio no es tanto como imaginas. Créeme.

J
josue_9542418
6/4/12 a las 22:49
En respuesta a bintou_6523009

Tengo la solución mas placentera que te puedas imaginar!
Bueno vamos comenzar por puntos
me fascina todo sobre la sexualidad y me encanta ayudar a la gente deseo ser sexologa algún día y tengo la solución para el problema que mas ponen en la tabla.
1 SENTIR NECESIDAD DE APRETAR SU CARA CONTRA TI: esto es normal, tienes la necesidad de experimentar mas preción en tus zonas erogéna

1,2 :La solucion: es un juego de parejas en el que la mujer va dando instrucciones a su chico este consiste por ejemplo:
la chica va diciendo; mas fuerte, mas rápido, suave etc. es un juego de estímulos que al parecer funciona muy, no solo sirve para un excelente orgasmo para la mujer si no que brinda confianza al hombre que lo hace, llegara un punto donde el sabrá como te gusta cuan rápido según tu movimiento o gesto corporal y no necesitaras darle instrucciones más el se sentirá confiado este "juego" se aplica tanto para el sexo oral como el estimulo clitoriano directo si entiendes lo que quiero decir, cuando tu chico te masturbe mientras te penetre.

2: no te corres tan rápido: esto es por que simplemente te sientes incomoda con la accion que el esta realizando te cuesta relajarte, estas tensada por que crees que el la pasa mal y te dijo algo nena según lo que he leído a los hombres les encanta hacerle oral a las mujeres, pero para que este sea mas satisfactorio para el mantén una dieta sana para que tus fluidos tengan un sabor dulce y se muy pulcra para que no tenga que pasar por malos momentos tu chico de resto disfruta mucho por que me imagino que se debe sentir fabuloso!!

Que bien!!
Muy buen dato analugo1 en el tema de la alimentación (sabia que la lactosa, el exceso de grasas, el licor oscuro o el vino), los hombres nos preocupamos por el sexo, pero creo que las mujeres mantienen mas activas en el tema del como y el que. Aunque para mi también es importante una buena depilación, y una piel bien cuidada. Y pues tu haz leído que a los hombres nos gusta hacer el sexo oral, yo le pongo el sello a tu libro de garantía a tu libro por si quedan dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir