Foro / Pareja

Problemas con el sexo oral

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 21:30
A
amiran_6001744
30/6/17 a las 18:50

Mi marido de 4 años de relación,  no quiere hacerme sexo oral,y si logro que lo haga después de tenerlo en huelga y pidiéndose como exigencia para el siguiente acto NO ME BESA,osea el sexo oral es solo precalentamiento para mi ,si después cuando me la mete no me besa en la boca pierdo la excitación, lo mismo pasa cuando yo lo beso,sin hacerlo  eyacular sino como previa ,después cuando me acerco a besarla no me deja ,o si me deja cierra los labios y los besos son secos y fríos,cosa que también me deserotiza,la estoy pasando mal ya que el sexo se volvió algo de tres segundos que consiste en:Me abro de piernas me la mete acaba y yo ni me enteré, por lo que ahora no tenemos sexo hace semanas y ya me fastidia.. 
esto es normal para los hombres?
e probado ponerme cremas con sabores y ni así lo convenzo?
mi higiene es perfecta no se que más hacer.


 

Ver también

A
ariday_7030397
30/6/17 a las 21:19
En respuesta a amiran_6001744

Mi marido de 4 años de relación,  no quiere hacerme sexo oral,y si logro que lo haga después de tenerlo en huelga y pidiéndose como exigencia para el siguiente acto NO ME BESA,osea el sexo oral es solo precalentamiento para mi ,si después cuando me la mete no me besa en la boca pierdo la excitación, lo mismo pasa cuando yo lo beso,sin hacerlo  eyacular sino como previa ,después cuando me acerco a besarla no me deja ,o si me deja cierra los labios y los besos son secos y fríos,cosa que también me deserotiza,la estoy pasando mal ya que el sexo se volvió algo de tres segundos que consiste en:Me abro de piernas me la mete acaba y yo ni me enteré, por lo que ahora no tenemos sexo hace semanas y ya me fastidia.. 
esto es normal para los hombres?
e probado ponerme cremas con sabores y ni así lo convenzo?
mi higiene es perfecta no se que más hacer.


 

Lo más rico de tu sexo es que sepa a sexo, no lo disfraces con cremas, si tu marido no te lo chupa es porque no sabe disfrutar del sexo oral y si se cierra no podrás enseñarle lo bueno que es.

Si a ti te gusta y es parte de tu placer, diselo tal cual, necesito que me hagas sexo oral y después puedes darme besos en la boca cuando me la estés metiendo para mi es importante.

Que le quede claro que necesitas placer no solo sexo. 

M
morten_9118321
30/6/17 a las 21:30

Yo pienso que cada quien disfrutamos el sexo de diferente manera y en el sexo como en la vida diaria la comunicacion es basica, por lo que escribes te encanta wl sexo oral porque no se lo dices Abiertamente a tu esposo como es que disfrutas mas del sexo y que el te diga tambien sus gustos asi se podrian complementar uno al otro y disfrutar algo tan rico comoes el sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest