Foro / Pareja

Problemas con el perservativos

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 9:14
Z
zaynab_5958149
31/7/03 a las 22:00

Hola besos a todos:
Mi problema comienza asi.Mi novio tiene dificultades con los perservativos le produce una gran irritacion ,he incluso en ese instante impotencia ,no es impotente pero luego de colocarselo al pasar unos segundo si, pero si no lo tiene es un fiera. Hace un tiempo estabamos haciendo el amor y me quede con el perserbativo adentro, debido a la irritacion que le produce y luego impotencia.
Bueno el tema es que desde hace un tiempito lo hacemos sin cuidarnos, pero el eyacula fuera de mi vajina .
quiero saber si tengo muchas posibilidades de quedar embarazada con el liquido preseminar.o que es lo que puedo hacer aparte de cuidarme con anticonceptivos.
muchas gracias y besos.

Ver también

D
dahlia_5187438
1/8/03 a las :02

Alergia al latex
a ver si lo que le pasa a tu novio es que tiene alergia al latex y por eso colocarse los preservativos le produce irritacion...¡¡deberia ir al medico y comentarselo.hay en el mercado preservativos que no son de latex.

C
chuang_8464291
1/8/03 a las 9:14

Hay otros metodos
Hola, tu novio tiene un claro sintoma de alergia al latex. Existen otros metodos como el preservativo femenino, si si, femenino. También lo venden en las farmacias y suele ser un poco mas caro, por 7-8 euros puedes tener una caja de 12. Y con respecto a quedarte embarazada con el liquido preseminar te diré que ... antes de llover chispea... creo que con esto ya te he dicho todo. Está claro que el porcentaje es muy inferior que si eyacula dentro pero ten cuidado.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest