Foro / Pareja

Problemas con el messenger

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 23:49
G
greta_5335375
21/8/05 a las 21:38

Hola tengo un problema importante, resulta que mi pareja me ha encontrado una direccion de una persona de un chat, es muy celosa, y yo esa direccion la tengo de una persona con la cual nunca he hablado y ahora mi pareja quiere que le de explicaciones, alguien me puede decir que puedo hacer, porque decirle que no es nadie inportante no lo puedo haces porque no me entenderia. alguien me puede dar una esplicasion?

Ver también

G
greta_5335375
21/8/05 a las 22:07

Por favot ayuda
Nadie sabe como se vorra definitivamente?

A
an0N_867462899z
21/8/05 a las 22:14
En respuesta a greta_5335375

Por favot ayuda
Nadie sabe como se vorra definitivamente?

Elimnalo
delante de tu pareja, explicale bien lo ocurrido y pon esa persona sin admisión y luego eliminalo.

Así no podra vlver a hablar cntigo y tu pareja se kedara trankilo... igualemnte comentale ke x mas amigos, compañeros ke tengas por internet solo le amas a el, y ke deje los celos... k solo llevan malos ratos.

Un beso!

G
greta_5335375
21/8/05 a las 22:25
En respuesta a an0N_867462899z

Elimnalo
delante de tu pareja, explicale bien lo ocurrido y pon esa persona sin admisión y luego eliminalo.

Así no podra vlver a hablar cntigo y tu pareja se kedara trankilo... igualemnte comentale ke x mas amigos, compañeros ke tengas por internet solo le amas a el, y ke deje los celos... k solo llevan malos ratos.

Un beso!

No puedo haces eso
Muxas grasias, pero eso no lo puedo haces, el es muy seloso y no lo entenderia, por eso nesesito saver si se puede eliminar el contasto definitivamente. Se que voi a tener problemas.Por favos necesito que alguien me de alguna solusion.

G
greta_5335375
21/8/05 a las 23:43

Lo se
Lo se tienes rason, pero ahora necesitaria salir de todo esto, y luego pensare si me conviene estar con el o no, pro si lo dejo no quiero que sea porque se piense que le escondo algo, y tampoco quiero acabar mal con el.

H
haizhu_9774863
21/8/05 a las 23:49

Por dios!!
si ahora te hace lio por una simple direccion imaginate despues cvomo sea tu vidaM UN INFIERNO, yo te ti le pondria UN ALTO YA de urgencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest