Foro / Pareja

Problemas con el condón!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 1:41
Z
zaruhi_9740093
10/6/08 a las :57

¿En el apto sexual, el condon se puede rodar en la parte que hace presion al pene, osea, por la parte que agarra?
¿En el caso de que no se corra el chico y el condon se ruede, podría aver liquído preseminal por esa zona de ahi bajo?
¿El espermatozoide muere con el contacto de la piel?

contestarme por favor!! Gracias por adelantado!!!!

Ver también

B
boyu_7001559
10/6/08 a las 1:59

Avere
Lo de rodar me supongo que te refieres a moverse...

¿En el apto sexual, el condon se puede rodar en la parte que hace presion al pene, osea, por la parte que agarra?

El condon agarra en toda la parte del pene, aunque depende de la anchura del pene, si el pene es muy estrecho pues habras mas facilidad para que se salga pero si al poner el preservativo este queda bien ajustado al pene no tiene porque moverse a no ser que le baje un poco la ereccion al tio, lo mejor es que el lo vaya controlando un poco de vez en cuando.
Si el condon no le llega hasta la base del pene y el pene entra mas de lo largo del condon hay mas posibilidades de que el condon se vaya soltando con cada acometida.

¿En el caso de que no se corra el chico y el condon se ruede, podría aver liquído preseminal por esa zona de ahi bajo?
El liquido preseminal sale por la punta del pene y dificilmente llegara hasta abajo porque ese liquido es muy poco y ademas no durara mucho vivo al contacto con el latex, posibilidad de embarazo con liquido preseminal en el condon es practicamente nula.

¿El espermatozoide muere con el contacto de la piel?
El espermatozoide muere al poco tiempo de contacto con el exterior, ¿cuanto tiempo? pues no se, pero si el se corre fuera y coge el semen con los dedos y los introduce en tu vagina habria posibilidades de embarazo, mientras mas rapido lo haga mas posibilidades y si tarda un rato largo ya no hay posibilidades.
No te digo una cantidad de tiempo porque no la se pero es al poco de tener contacto con el exterior.

Un saludo.

C
corali_6971148
20/10/08 a las 1:41

Pued0 quedar embarazada si solo me penetro con la punta y no se vino???
hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada, ya que mi novio solo me introdujo la punta de su pene y fue rapido, y no se vino en ese momento.
disculpen mi ignorancia. pero no se que hacer??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir