Foro / Pareja

Problemas cn el bronceado!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:59
I
issrae_8804153
3/5/08 a las 12:51

me he stado echando la crema jonhsons para broncearse y se me han kedado manchas en los brazos y las piernas..no se q hacer pra q se me kiten..sigo echandomela pra q se vayan o hay otro metodo?
ayuda xfavor

Ver también

T
tijana_8513709
22/5/08 a las 16:25

Solución: exfoliación
Una solución simple, es que te realices una exfoliación artificial. Esto es simple: dentro de la ducha, con jabón y un guante de exfoliación te vas a ir sacando esa capa que broncea cualquier autobronceante.

De todas formas, para que te quede parejo, sin esas manchas en el cuerpo, te recomiendo que uses Sol Pleno. Lo puedes encontrar en muchos locales de estética y peluquerías. Mira en www.solpleno.es / www.solpleno.com

A
an0N_798184699z
22/5/08 a las 16:29

Esas cremas son una guarreria....
mis amigas han usado cantidad de ellas y de distintas marcas y las que no te dejan manchas te dejan mas bien amarilla en vez de morena. Yo nunca las he utilizado, pero mis amigas un monton y ninguna queda bien. Date una buena ducha con un guante de crin y te quitas el color de la crema y no te la vuelvas a echar.
Yo no se como será la crema q te recomienda la chica de abajo, pero vamos, yo simplemente cuando quiero estar morena me doy unos rallitos...

A
aila_8002731
22/5/08 a las 17:59

En unos tres días
con bañarte se te han ido las manchas. No la uses mientras se te quitan las manchas.

Tienes que aplicarla uniformemente y dejar que la crea se absorva completamente antes de vestirte para evitar que te salgan manchas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir