Foro / Pareja

Problemas biologicos a la hora de hacerlo

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 14:00
I
ildara_9086201
26/4/02 a las 11:43

Hola a todos,
es la primera vez que intervengo en el foro a pesar de que lo leo mucho. Gracias a todos por estar ahí.

Tengo un problema y quería saber si soy un bicho raro o le pasa a más personas.
Cuando estoy haciendo el amor con mi pareja de vez en cuando tengo gases. No se que puedo hacer para evitarlo. A veces me concentro tanto en que esto no psas que no disfruto del acto.

Soy un bicho raro, verdad?
Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

A
anqi_6523721
26/4/02 a las 12:01

Seguro que son gases?
Seguro q son gases?o son los tipicos ruiditos (similares a gases)que salen de la vagina?
Esto sucede (los de la vagina)por el impetu con el que tu pareja introduce su pene,entiendes?Eso pasa sobre todo (almenos a mi) en la posicion del perrito.
Debido a la fuerza del movimiento o la brusquedad entra aire en la vagina,y al salir produce una especie de "pedos" jajaja,pero es normal.
Ademas,la primera vez casi me da un patatus,pero cuando lo descubrimos mi pareja y yo,pues no reimos de la situacion.
Y ahora,si pasa,pues no le damos importancia y nos lo tomamos con humor!
Saludos amiga

I
ildara_9086201
26/4/02 a las 12:39
En respuesta a anqi_6523721

Seguro que son gases?
Seguro q son gases?o son los tipicos ruiditos (similares a gases)que salen de la vagina?
Esto sucede (los de la vagina)por el impetu con el que tu pareja introduce su pene,entiendes?Eso pasa sobre todo (almenos a mi) en la posicion del perrito.
Debido a la fuerza del movimiento o la brusquedad entra aire en la vagina,y al salir produce una especie de "pedos" jajaja,pero es normal.
Ademas,la primera vez casi me da un patatus,pero cuando lo descubrimos mi pareja y yo,pues no reimos de la situacion.
Y ahora,si pasa,pues no le damos importancia y nos lo tomamos con humor!
Saludos amiga

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que cada vez que pasa también nosotros nos lo tamamos con humor y punto. Se que a el no le importa, o lo considera normal. Pero a mi me hace sentir un poco sucia.
Es cierto lo que dices, es aire y no gases. No sabrás como evistalo verdad?

A
asiya_6302944
26/4/02 a las 13:26
En respuesta a ildara_9086201

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que cada vez que pasa también nosotros nos lo tamamos con humor y punto. Se que a el no le importa, o lo considera normal. Pero a mi me hace sentir un poco sucia.
Es cierto lo que dices, es aire y no gases. No sabrás como evistalo verdad?

Creo que es lo mismo que nos sucede a todas.....
Hola, pues eso, que es lo mismo que nos sucede a todas las que utilizamos esa postura (perrito), es normal que ocurra, porque en esa posición la vagina está muy abierta y directamente entra aire y al introducir el pene, tiende a salir, etc., yo la primera vez tb me moria de la vergüenza, pero él sabia por lo que era y nos lo tomamos con humor. Lo unico que puedes hacer para intentar controlarlo es lo que yo hago, intenta apretar mucho la vagina contra el pene para no dejar espacio a que el aire salga y de ese modo tb le aprietas mas a el y le da mas "gustito". Eso si, una vez que termineis y el se retire ese aire tiene que salir y tb suele sonar, pero por lo menos no te despista mientras lo estais haciendo. Pruebalo y verás.
Besos.

A
an0N_562782299z
26/4/02 a las 14:00

Aires
No eres ningún bicho raro, como ya te han dicho, nos pasa a todas, y como a todas, la primera vez te mueres de verguenza. Una vez leí que era por la postura (por supuesto) y por la lubricación. Decían que cuanto más excitación había más aires. No sé si será cierto.
No le des importancia.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir