Foro / Pareja

Problemas al tener un orgasmo porfavor ayudarme

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 20:42
F
fati_9545462
9/9/08 a las 16:29

tengo un gan problema que nunca he tenido un orgasmo con mi pareja mientras me esta penetrando los unicos orgasmos que tengo son tocando el clitoris y me siento mal porque cada vez qeu acemos el amor el acaba corriendose y yo me quedo igual no consigo nada .Queria saber si ay alguna manera dde conseguirlo .



porfavor parecera una estupidez pero para mi es muy importante y para mi pareja tmbn



gracias por leerme

Ver también

Z
zhihui_8605337
10/9/08 a las 3:42

Una mujer nunca llega al orgasmo solo con la penetracion
en todo caso, las que llegan son muy pocas y generalmente tb se sueken estimular simultaneamente el clitoris para asi poder llegar. La vagina solo tiene terminaciones nerviosas el comienzo, en la entrada de la misma (tb existen zonas sensibles en el cuello del utero pero solo se puede llegar mediante posturas que favorezcan la penetracion profunda). El organo de placer en la mujer es el clitoris y todos los orgasmos vaginales se producen realmente en el clitoris. Si quieres llegar al orgasmo creo que lo mejor es que antes de la penetracion hagais bastantes juegos preliminares y que tu novio te estimule manualmente u oralmente hasta que tu llegues al orgasmo. Una vez que tu hayas llegado, podeis empezar con la penetracion sin agobios, porque tu ya habras llegado. De todas formas te recomiendo el libro "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar, es un libro muy completo que te puede ayudar a resolver cualquier duda que tengas.

A
anuk_9482237
11/9/08 a las 3:56

Ayudiita..
me pasaba exactamente lo mismo, llegaba a tene rorgasmos yo sola, y no con mi pareja.. pero con el tiempo me fui dando cuenta de que cuando estabamos en el acto, lo que me servia era pensar en un lugar en donde te gustaria tener sexo y pensar cosas asi, como por ejemplo que es un super modelo que esta fuertsisimo etc.. cosas que te exiten.. espero que te haya servido esta ayuda.a mi me sirvio (ah y como ultimo caso puedes imaginarte que es otra persona que te caliente)jaja

F
fulvia_9567704
20/9/08 a las 19:21

Relaja la mente
Hola wuapi, lo que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar lo mejor posible y no pensar en que no llegas al orgasmo, con eso te quiero decir que el cerebro es muy inteligente y nos domina, si piensas inconcientemente que no vas a llegar al orgasmo lo mas probable es que no llegues.
Asi que relajate todo lo posible y no pienses en que no vas a llegar ya veras como lo consiques.
No te tortures porque sino llegara a ser un gran problema.
Tu pareja que también te ayude a olvidarte de eso y que te estimule.
Espero que te sirva de ayuda wuapi, un saludo.

A
alegra_5550614
17/10/08 a las 9:51

de eso se trata entonces
De eso se trata entonces, que te toques durante la penetración...o que él te toque mientras te penetra, o que te frotes el clítoris con su cuerpo
Sigue mi consejo

R
reme_5890005
30/10/08 a las 19:24

Relajate
Seguramente eres una mujer clitoriana,no te pasa nada raro, simplemente necesitas estimulación del clitoris para conseguir un orgasmo. A mi me pasa lo mismo y solo lo consigo con sexo oral y con penetración en la postura del perrito, él por detras y tu te tocas el clitoris a la vez. Tambien él tumbado boca arriba y tú sentada encima y mirando hacia sus pies, te mueves tu sola, te rozas mas y tambien puedes tocarte. Ya veras como lo consigues, no te obsesiones.

A
ailyn_5530320
30/10/08 a las 20:42
En respuesta a reme_5890005

Relajate
Seguramente eres una mujer clitoriana,no te pasa nada raro, simplemente necesitas estimulación del clitoris para conseguir un orgasmo. A mi me pasa lo mismo y solo lo consigo con sexo oral y con penetración en la postura del perrito, él por detras y tu te tocas el clitoris a la vez. Tambien él tumbado boca arriba y tú sentada encima y mirando hacia sus pies, te mueves tu sola, te rozas mas y tambien puedes tocarte. Ya veras como lo consigues, no te obsesiones.

Ayuda please!!!
hola!! ps io empece a tener relaciones con mi novio hace 7 meses el es el primero pero no eh tenido orgasmos solamente 2 veces y la vdd m frustra xq el = y se viene y ya pero pues yo no logro tener el orgasmo, cuando los eh tenido ah sido arriba de el pero tmb soi muy sensible de mis partes y m irrito mucho si hago mucha friccion ayundenm xfa... Grax

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir