Foro / Pareja

Problema!!! vaginitis y sexo anal

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 8:53
W
wen_8666044
5/8/04 a las 19:11

Vereís ahí atrás tuve una infección vaginal y me puse óvulos de Gine-Canesten 500 antes de ir al médico así q cuando fui y me hicieron la citología para cuando tuvieron los resultados ya estaba curada por lo q no sé q tipo de vaginitis era.

Estuve buscando información y encontré q había tres tipos: la bacteriana, la tricomoniasis y los hongos.

De las tres tengo dudas de si era una tricomoniasis u hongos pq los síntomas eran los siguientes:

- Picor vaginal pero no exterior.
- Infección de orina.
- Flujo más pastoso y un poco amarillento, olía algo más fuerte pero sin llegar a ser exagerado sobretodo despúes del sexo.

El problema es q durante el tiempo q no supe q lo tenía practiqué sexo oral y anal pero por ese lado no he tenido ningún síntoma de nada. En ocasiones al día siguiente del sexo me picaba la vagina y la entrada del ano pero los picores al practicar sexo anal se me pasaban al rato y jamás los he vuelto a tener por lo q pienso por lo q leído q se trataba de tricomas ya q sólo se transmite por sexo vaginal y en cambio los hongos se pegan de cualquier forma.

Hay alguien q sepa algo del tema y me pueda ayudar? Sé q la infección en la vagina ya no la tengo pero y si lo tengo por lo otro aunq no me ha aparecido ningún síntoma. Sólo utilicé óvulos no me dieron ninguna pastilla.

Gracias.

Ver también

W
wen_8666044
6/8/04 a las 8:53

Al médico
ya fui y me dieron antibióticos para la infección de orina y me hicieron una citología y análisis de sangre completos y un cultivo de orina y todo dio bien.

Pero el otro día leí q si eran hongos podían contagiarse de cualquier manera y me dio q pensar.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir