Foro / Pareja

Problema relación, no se me levantó

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 15:13
Z
zhihua_6048255
25/11/15 a las 10:34

La verdad es que estoy muy rallado. Tengo 22 años y el sábado "follé" con mi nueva pareja. Mi última relación fue en Mayo y desde ahí no follaba.
Mi actual pareja a parte de lo buena e increible que es, es extremadamente guapa y tiene un cuerpazo.
Comenzamos los preelminares, de aproximadamente 40 min y cuando me fui a poner el condón y a meterla adios.........
No hubo manera, me pajeaba después y se me ponía entre flácida y dura.
Yo que estaba encima nos cambiamos y se me puso ella encima y entre medio flácida-rigida follamos como pudimos...... Un desastre. Ella me decía que no pasaba nada que los dos llevábamos mucho tiempo sin ... .........
Y estoy super rayado, nose porqué será.
Ultimamente (varias semanas antes) no tenía apetito y comía poco, casi no cenaba, desde el sábado le he hechado más ganas ahora como bien y he salido a correr un par de veces.

Temo que me vuelva a pasar y no se que me pasa....... Ya sabeis como son estas cosas para los hombres.

¿A que se puede deber? Cabe destacar que desde mayo lo único que he hecho a sido masturbarme sobre una vez por semana, mas que nada por necesidad como cualquier hombre.

Chico es el disgusto, espero que no se repita la próxima vez. No soportaría que mi pareja tuviera que aguantarme así....

Ver también

Z
zhihua_6048255
25/11/15 a las 22:21

Ella recibió su recompensa
Ella llegó a correrse cuando se puso encima mia, pero no estaba 100% erecta.

K
kahina_745768
26/11/15 a las 3:54

Primer paso
relajate, tranquilizate y no te sobreexijas. a mis parejas nunca le paso pero no te martirices con eso. Lo del tiempo de preliminares es bueno pero en exceso te puede jugar una mala pasada como te ocurrió a vos. practicale y que te practiqeun un buen sexo oral y vas a ver que tu amiguito no te va a fallar. Ahora si persiste el problema puede haber algo más que debas tratar con un psico o sexologo

Z
zhihua_6048255
26/11/15 a las 15:13

Probablemente
Es posible que lo fingiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook