Foro / Pareja

Problema que afecta a mi vida diaria...la estatura de mi novio, necesito consejo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 5:26
A
albina_5658202
14/3/14 a las 17:19

Hola, mi novio mide 1'65 y yo igual, es bajito y esto ami me incomoda bastante. Yo tengo 22 años y el 24, llevo con el ya 4 años y lo quiero muchisimo es más no me imagino una vida sin el, pero me afecta en muchas situaciones, como la hora de salir a tomar algo con unos amigos, de fiesta, o incluso de salir a dar un paseo, con esto me refiero a los TACONES. Tener un novio que mida lo mismo que tu,pero que encima el chico por su estatura sea bajito, a la hora de ponerme yo unos tacones , por 3 o 4 centimetros que sean los tacones , ya le supero en altura, y 5 centimetros en unos tacones, hoy en dia es un tacon bajito y mas con los taconazos que se venden de 10-12 centimetros. A mi me encanta los tacones y de hecho nunca me los pongo, nisiquiera me los compro, me gustaría , pero no puedo por esto que os cuento. Cuando salgo de fiesta con unos amigos, intento ponerme un tacon que no sea muy alto pero, aun así le saco altura y ami eso me incomoda muchisimo verle mas bajito que ami y no me siento agusto, incluso el se pone un poco d alza en el zapato y aun asi le saco altura. Se que pensareis que es una reflexión bastante egoista y que esto no deberia importarme cuando el amor esta por encima de todo ,que mas da la altura, si me trata super bien, y yo esto lo sé, pero como puedo intentar olvidarme de esto? cuando salgo a la calle con el lo comparo con otros hombres altos, todos los dias pienso en que es bajito, en que no puedo comprarme zapatos con tacon, y ami me afecta por que yo quiero verme bien cnmigo misma y ami me apeteceria muchisimo llevar tacones y sentirme bien... Con todo esto me gustaría que me ayudaseis , porque soy una persona joven y no me gustaria , estar todo el dia comiendome la cabeza con el mismo tema, que puedo hacer si amo con todas mis fuerzas a mi novio , pero esto me supera y por mucho que intento olvidar , no puedo , porque no me siento agusto.
Gracias por leerme.

Ver también

M
mirla_8085792
19/3/14 a las 5:26

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo nunca he tenido problema por mi estatura, mido 1.55 y mi novio 1.60, mi familia me hace mucha broma por eso, el se molesta si salgo en tacones pero le digo que lo supere y los uso toooodo el tiempo (antes fui muy gordita, pero perdí peso y usar tacones te estiliza aun maaas!! y eso me hace ver mejor)

La cosa acá es, mi novio ha sido maravilloso conmigo, y antes de conocerlo a el, salí con un chico que medía 1.90!! me gustaba como me veía a su lado y como se veía el, pero fue la peor experiencia de mi vida, porque aunque tenia estatura de modelo, resultó ser un hijo de la gran ... que por poco me contagia una enfermedad.

Mi consejo?: disfruta, si lo amas y amas usar tacones, HAZLO!!, nadie se fija tanto como piensas! y si lo hacen qué importaaaa?? piensa que de nada te sirve estar con alguien solo por cuestiones fisicas sino por como te hacen sentir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir