Foro / Pareja

Problema perril

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 20:12
C
cies_8109141
23/7/07 a las 1:22

Iré al grano:
Mi pareja y yo decidimos hace unos meses adoptar un perrito que encontramos en una obra. El problema empieza cuando el perro se espabila y se pone a morder muebles y todo lo que pilla en su camino, nuestros amigos lo bautizaron como katrina. Lo peor del caso es que ya teníamos otro perro, de 7 años, que el pobre es buenísimo, y el pequeño le hace la vida imposible, ya que en cuanto tiene oportunidad va a morderle, literalmente,a los huevos. A esto tambien se le une que mi hijo de dos años no puede estar el lado de él, ya que aunque a el no le da miedo, el perro va directamente y le araña la cara y le muerde donde pilla.
Por no decir, que como todavía no controla esfínteres y duerme en la cocina, pues el pipi ha entrado por debajo de la puerta de la cocina, donde empieza la tarima flotante, y se ha levantado todo el suelo, desde la entrada al principio del salón.

Creo que cometimos un error, pensamos en todas las consecuencias, como que destrozara cosas o algun mueble,pero no pensamos que puediera ser tan hiperactivo.
El domingo pasado lo llevamos a una playa de tarifa y lo revoleabamos al mar ochenta veces pa cansarlo, j0er y ni así.

Yo no podría dejarlo por ahi tirado y se me caería el alma si tuviera que llevarlo a la protectora.

Asi que creo que nos tenemos que comer los marrones ,como si fuera un hijo que sale un poco descarriado, pero es que hierve la sangre cuando llegas y encuentras la cocina hecha un cristo, con el rollo de servilletas todo esparcido por ahi, y con la pata de la mesa casi haciendo equilibrio

En fin, solo quería desahogarme un poco.

Buena luna a tod@s.

Ver también

C
cies_8109141
23/7/07 a las 1:48

Me consuela
saber que despues de todo se compuso, pero ya no sé qué le voy a hacer.
He pensado en darle tila o valeriana en el agua, pero no sé si eso le soltaría el estómago, y entonces ya sí que la liamos, jajajja.
Esperemos que con el tiempo se relaje y sobre todo que deje vivir en paz al mayor, el pobre.

Gracias, un poco si que me consuela.
Buena luna.

N
naouel_5746121
23/7/07 a las 12:11

Has provado?
llevalo a un lugar donde le eduquen al menos en hacer sus necesidades... y cuida a tu otroperro.. debe sentirse muy celoso y està muy mayor... con tu hijo ya ni te cuento...
se que vale un dinero educarlos... pero el precio de la tarima flotante y los muebles tb es considerable no??? piensalo... y si no busca entre algun conocido que quiera hacerse cargo
un beso

K
kenya_8428250
23/7/07 a las 12:13

Jejeje
Yo también tengo un perro de 15 años, que está el pobre que no puede ni moverse y en octubre, nos regalaron un cachorro dálmata. Como tú dices, pensamos que rompería algo, que sería travieso como todos los cachorros, pero este perro es un puro nervio!!! Y ahora que ya tiene casi 10 meses, se va tranquilizando, pero cuando le dan las neuras... se pone loco. A mi perro el mayor lo tiene atacado, ya no le muerde los huevos, pero cuando era más pequeño sí, los huevos, las patas, le enganchaba las barbas y le tiraba del pelo. Ahora ya por lo menos hace sus necesidades en la calle y lo único que le da por romper son los zapatos y zapatillas, pero ha roto el cojín del sofá, una manta, mi mesita de noche, las patas de las mesas, muñecos, etc.
Por eso te digo, que tengas paciencia, que conforme van creciendo se tranquilizan y por favor, no lo vayas a abandonar!! Si ves que molesta mucho, búscale otro dueño.
Ten cuidado con tu hijo, porque al ser tan pequeño el perrito no controla. Enseñale que tu hijo es sagrado y no lo puede tocar, si no...
Y nada más, mucha suerte!!

Un saludo!

C
cies_8109141
23/7/07 a las 13:24
En respuesta a kenya_8428250

Jejeje
Yo también tengo un perro de 15 años, que está el pobre que no puede ni moverse y en octubre, nos regalaron un cachorro dálmata. Como tú dices, pensamos que rompería algo, que sería travieso como todos los cachorros, pero este perro es un puro nervio!!! Y ahora que ya tiene casi 10 meses, se va tranquilizando, pero cuando le dan las neuras... se pone loco. A mi perro el mayor lo tiene atacado, ya no le muerde los huevos, pero cuando era más pequeño sí, los huevos, las patas, le enganchaba las barbas y le tiraba del pelo. Ahora ya por lo menos hace sus necesidades en la calle y lo único que le da por romper son los zapatos y zapatillas, pero ha roto el cojín del sofá, una manta, mi mesita de noche, las patas de las mesas, muñecos, etc.
Por eso te digo, que tengas paciencia, que conforme van creciendo se tranquilizan y por favor, no lo vayas a abandonar!! Si ves que molesta mucho, búscale otro dueño.
Ten cuidado con tu hijo, porque al ser tan pequeño el perrito no controla. Enseñale que tu hijo es sagrado y no lo puede tocar, si no...
Y nada más, mucha suerte!!

Un saludo!

Gracias por
los ánimos, de verdad.

Tengo claro que no lo voy a dejar por ahi, aunque si me saliera alguien de confianza que quisiera tenerlo, creo que acabaría dándoleso,mmm no sé, se les coge mucho cariño aunque sean verdaderos demonios!

El niño lo quiere muchísimo pero claro en cuanto le salta a la cara o le muerde los pies se pone a saltar como el que anda sobre brasas... mi niño.

Sólo espero que el tiempo pase rápido porque la situación es bastante estresante, pero bueno yo me lo he buscado así que a pringarla un poco.

Hoy se me ha ocurrido, voy a echar vinagre>? en las patas de la mesa, para que le de asco o qué, aunque no veas que pestuki a ensalada en la cocina no?

Ahora tendrá unos 5 o seis meses, no lo puedo saber seguro.
En fin, gracias de nuevo.

C
cies_8109141
23/7/07 a las 13:29
En respuesta a naouel_5746121

Has provado?
llevalo a un lugar donde le eduquen al menos en hacer sus necesidades... y cuida a tu otroperro.. debe sentirse muy celoso y està muy mayor... con tu hijo ya ni te cuento...
se que vale un dinero educarlos... pero el precio de la tarima flotante y los muebles tb es considerable no??? piensalo... y si no busca entre algun conocido que quiera hacerse cargo
un beso

Ya lo he pensado
pero no veas que pasta tiene que ser eso, no? el otro perro no tiene celos, pasa de él, lo unico que no quiere que se le acerque y menos aún a los huevos, y el otro va directo.

Y si que es una pasta todos los destrozos tambien, , ademas la tarima la pusimos nosotros mismos que ni te digo la trabajera que nos pegamos, pero estamos haciendo un chanchullo con el seguro q ver si nos cambian el suelo, shhh. a ver si hay suerte.
Gracias y oto beso pa ti.
Mola tu nick

A
an0N_855570499z
23/7/07 a las 14:40

Hola...
A mi me pasó mas o menos, pero no fúe un perro encontrado sino comprado, el caso es que se llama brutus (te imaginas porque no?) jejeje, era muuyy bruto y mordía cualquier cosa que tuvieses por en medio, cajas, zapatillas, papeles, vamos todo lo que pillaba, (eso nos hizo ser mucho mas ordenados de lo que éramo porque nos hacía recojer toooodooo lo que había por enmedio aunque fuese para un solo minuto, en vez de dejarlo en el suelo lo dejabamos encima de la mesa, las zapatillas las teníamos que guardar en el zapatero o en el armario, y por supuesto no dejar nada a su alcance) vamos que ahora está la casa megarecojida jajajajaja. El caso es que se van calmando según va pasando el tiempo, ahora el mío tiene 1 año y 5 meses y ya no es tan nervioso como antes, es un cielo, aunque a veces un poco guarrete, y mira que le bajamos un montón de veces al día pero nada, que si alguna vez se queda solo en casa, se mea en el sillón (no siempre) pero parece que lo hace como diciendo, ale a j0erse, que me habeis dejado solo, y eso que le permitimos que haga pis en la terraza si no le da tiempo antes de bajarle, pues na, alguna vez lo hace en el sillón, le regañamos, le damos un cachete en el culo (que el j0dío no veas como esconde el culo jajajajjaa) así que, bueno, pues paciencia, según valla pasando el tiempo se irá calmando, pero no dudes en regañarle y si hace falta le das un cachete que no se va a morir por ello, cuando haga algo mal, pero ojo, no le restriegues el pis en los morros porque pueden perder el olfato, tu se lo enseñas y le dices enfadado, MAL, MUY MAL, AHÍ NO, y poco a poco.

Y referente al otro perrillo, pues lo mismo, no le dejes acercarse mucho a el, y paciencia.

Con tu niño ahí si que te tienes que poner duro.


Un saludo, y espero que no haga falta darle, pobrecillo, intenta educarle tu, dedícale tiempo para ello, yo lo conseguí y no me hizo falta llevarle a ningún sitio y gastarme los cuartos, (aunque se haga de vez en cuando pis, pero estoy seguro que es porque le hemos dejado solo) y paciencia mucha paciencia


www.jabomboom.com

Miriam G.

C
cies_8109141
23/7/07 a las 19:15

A qué diantres te refieres, canario32?
asco de qué<?
y dónde está el no-amor a los animales¿

C
cies_8109141
23/7/07 a las 19:24

De verdad, lo dices en serio?
Entonces un perro está mejor en una perrera que en una casa con una familia que le da cariño y le da de comer?
Supongo que estarás de coña. qué salao eres.

C
cies_8109141
23/7/07 a las 19:29

Nooo! abandonarlo ni de coña
Esperemos que se le vaya pasando, y que la convivencia sea por lo menos más llevadera.
Y si conociera a alguien que tenga un cortijo y se comprometa a cuidar de él, supongo que se lo daría, porque además el perro viviría mejor.
No quiero ni pensar en perreras, y menos ahora en verano que fijo que hay overbooking y cualquiera sabe qué hacen con ellos, yo que sé.
Gracias de nuevo por los ánimos.

A
an0N_855570499z
23/7/07 a las 19:31
En respuesta a cies_8109141

De verdad, lo dices en serio?
Entonces un perro está mejor en una perrera que en una casa con una familia que le da cariño y le da de comer?
Supongo que estarás de coña. qué salao eres.

No, si no está de coña...
Es que canario es así de explicito, no tiene pelos en la lengua, y por lo que veo, piensa que lo que el piensa es lo mejor, pero bueno, ni caso, cuando se pone tan negativo es mejor pasar de el. Con todo mi cariño canario que sabes que te aprecio

Y cuando se refiere a una perrera, se refiere a que es mejor sacrificarlo, pero lo dicho, ni caso, estará en uno de esos días ñoños jeje.


Un saludo.


www.jabomboom.com

G
geidy_5724583
23/7/07 a las 20:12

A ver
Como esta cachorrito pues es hasta cierto punto normal que haga esas cosas, pero lo que tal vez le pasa es que esta aburrido y es cuando rompen todo, lo que puedes hacer es cuando vuelvas sacarlo a pasear para que se distraiga, tenerlo juguetes y castigarlo cuando haga cosas malas, es decir no le pegues si no que lo sacas al patio y le dices con voz dura que no lo haga, y si lo vuelve a hacer vuelvelo a sacar, es a base de repeticones, ponle un periodico para que haga sus necesidades y cada vez que haga en otro lado dile que no y has un sonido fuerte que lo intimide, pero no le pegues!!!y lo llevas al periodico o donde quieras que haga, es que hay que dedicarles mucho tiempo cuando son asi de rebeldes pero creeme un dia te sorprenden y entienden y no se hacen mas en la casa ni destruyen nada, te lo digo yo que tengo 3 perros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir