Foro / Pareja

Problema novio muy reservado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 3:04
W
wenwei_9710115
19/9/13 a las 6:33

Holaa paso a contarles el problema que estoy teniendo con mi reciente novio, el tema es que el es muy timido, durante el sexo practicamente no hablamos y hace poco que estamos en pareja y ya se esta volviendo muy monotono. yo soy todo lo contrario que el, me encanta hacer cosas nuevas todo el tiempo y me encanta hablar de sexo y esto es un problema porque el evita estas situaciones hasta enojandose. hace unos dias sucedio que estabamos en la previa calentandonos y le empece a preguntar que es lo que queria hacerme entre otras cosas y el no me contestaba y yo insisti hasta que que se enojo, se levanto y se fue esto es un problema porque yo lo quiero mucho pero no creo que quiera tener este tipo de relacion, ya hasta estoy pensando en estar con otras parejas que me complacian como yo quiero. uds que opinan??

Ver también

Y
yassin_8650976
19/9/13 a las 7:16

Holaaa
acabo de leer tu relato, donde dices que tu novio evita los temas de sexo...

creo que deberías intentar hablar con el no solo cuando vayáis a hacerlo, sino igual en algún momento que estáis solos...si por lo que dices el es reservado o tímido creo que debes andar poco a poco y al menos por tu parte intentarlo... pero tb el debe cambiar porque lo vuestro es una relación de dos y no puede quedarse anclado en eso.

Un saludo

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 19:45

Comentario
Una relacion sexual debe ser placentera, muy gratificante y en total libertad de desición, si él está evitando algo que se supone debe ser incluso buscado, es debido a que algun transtorno esta ocurriendo, puede ser de tipo emocional, moral, incluso fisiologico, lo cual no le permite llevarlo a cabo con naturalidad. Creo debes platicar con él sincera y honestamente para que te diga que piensa o siente al respecto. Animo y mucha suerte en tu busqueda.

W
wenwei_9710115
20/9/13 a las 3:04


muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!! enserio! voy a seguir sus consejos y gracias nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir