Foro / Pareja

Problema : la chica q me gusta, solo me quiere como amigo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 6:28
J
jonai_9594627
23/4/06 a las 21:11

Hola, Soy un chico de 19 años y al empezar este año la universidad he conocido a una chica de mi clase de la que creo que me he enamorado como un tonto y les quiero pedir a vosotras chicas consejo:

Resulta que que esta chica es muy cariñosa con todo el mundo y sociable (por lo q no puedo suponer nada cuando me abrace dia si dia no y ese tipo de cosas)tiene novio pero es del signo zodiaco acuario pero acuario acuario, es decir, de las que las encanta la libertad y el ir de flor en flor, es más, la he oido ablar de su novio y no parece importarle demasiado.

A mi me ha dicho cosas que pueden ser interpretadas de muchas maneras como amigo o como para ser algo mas ejs:
- en una nota decir (al llevarme su movil y volver a clase pa devolverselo) " en realidad queria que volvieras para verte :P"
- el otro dia preguntarme en una conversacion del msn tras toda la semana santa ¿me has echado de menos? y luego "tienes ganas de verme eehh - o no? - beh - seguro q es no - con lo que me tienes q aguantar"

y muchos otros detalles que podrian acer essto eterno.

Asi que les pido consejo a las chicas que me digan qué acer a un inexperto en el amor como yo un xaval de 19 años que no esta seguro de quien es para la xica que le gusta y que tiene novio.

¿se lo digo o no? ¿me lanzo un dia directamente o no? ¿tengo paciencia a que deje el novio y ver q pasa o no?

Gracias de antemano

Ver también

J
jonai_9594627
23/4/06 a las 21:16

Se me olvidaba
Esta semana tras ayudarla en unos ejercicios q abia q acer por internet y perderme los dos dias de la champions por la noxe me mando un sms el miercoles kasi a las 12 k decia:

Perdiste 2 noxes por mi,ignoraste un gran partido, esperaste cansado hasta sentirme convencida, me quitaste grandes problemas, estas cuando lo necesito, ay q buscar muxo para encontrar esta clase de amigos, yo econtre uno x el q jamas ice nada a kambio, espero poder alguna vez hacer algo por ti, al menos prometo intentarlo pero tambien espero q lo pidas kuando lo necesites, por tantas cosas, gracias una vez más.

Y antes de eso agradeicendomelo por el msn en plan "q seria de mi sin ti" "wapo!" y esas cosas...

Como lo veis ese sms y lo demas? tengo posibilidades?

L
layal_5174471
24/4/06 a las 21:01

No te lances todavia
Yo creo que te tiene mucho cariño pero solo te ve como un amigo.Igual deberias hacer que te echara de menos,ser un poco mas picaro con ella.Sino acabara tratandote como a un hermano.
Esperate por lo menos a que deje al novio si lo ves tan claro que va de flor en flor.
Espero que te sirva de algo.Suerte

L
lora_5673960
24/4/06 a las 23:27

Ya tengo 44
mira querido ,yo te deseo lo ,mejor ,y nunca hay que darce por vencido en las cosas del querer,yo personalmente a los hombres que no me interesaron ,llegaron hacer amigos,pero todo hace la exepcion .Cuando algo nos interesa se gana con detalles y creo que deves ser 1 muchacho interesante, lo que te digo con certeza si algo deseamos con mucha fuersa y nos corresponde estara junto a ti .BETHRADAL,

L
lora_5673960
24/4/06 a las 23:31
En respuesta a jonai_9594627

Se me olvidaba
Esta semana tras ayudarla en unos ejercicios q abia q acer por internet y perderme los dos dias de la champions por la noxe me mando un sms el miercoles kasi a las 12 k decia:

Perdiste 2 noxes por mi,ignoraste un gran partido, esperaste cansado hasta sentirme convencida, me quitaste grandes problemas, estas cuando lo necesito, ay q buscar muxo para encontrar esta clase de amigos, yo econtre uno x el q jamas ice nada a kambio, espero poder alguna vez hacer algo por ti, al menos prometo intentarlo pero tambien espero q lo pidas kuando lo necesites, por tantas cosas, gracias una vez más.

Y antes de eso agradeicendomelo por el msn en plan "q seria de mi sin ti" "wapo!" y esas cosas...

Como lo veis ese sms y lo demas? tengo posibilidades?

Ademas
Ademas no te lances ,todo llega y caera de maduro .tu vida empiesa vivela y se feliz

J
jonai_9594627
24/4/06 a las 23:45
En respuesta a lora_5673960

Ademas
Ademas no te lances ,todo llega y caera de maduro .tu vida empiesa vivela y se feliz

Es todo muy raro
La verdad q esto es un culebron... segun cosas q decia parecia q a su novio le tenia como un "bueeeno vaaale" como diciendo xq no tengo nada mejor q me haga caso, por eso taba convencido de q antes o despues le va a dejar, xo ultimamente se pone unos nicks en el msn de q le quiere muxisimo y q cada vez le kiere mas etc... y ver eso todos los dias es duro y me ace pensar q aloemjor nunk me a kerido y me esta usando y q nunk le va a dejar. Xq yo ya me habia practicamente olvidado de ella durante un tiempo q apenas ablabamos por el msn y eso pero le dio como una vena de pedirme favores y no se la e notao como demasiao agradecida y dice q se siente mal y komo k no kiere pedirmelos pero me lo ace saber y al final cedo.

Vostras kuando pedis favores y es para aprovexaros como actuais despues y ¿es posible q me pida tantos favores y ademas solo ami kando somos muxos porq me kiere y es una manera de mantener contacto conmigo? es decir podriais ayudarme a interpretar el comportamiento q tiene conmigo ultimamente . Es aprovexamiento o es querer mantener contacto conmigo?

S
saba_8112823
29/4/06 a las 9:51
En respuesta a jonai_9594627

Es todo muy raro
La verdad q esto es un culebron... segun cosas q decia parecia q a su novio le tenia como un "bueeeno vaaale" como diciendo xq no tengo nada mejor q me haga caso, por eso taba convencido de q antes o despues le va a dejar, xo ultimamente se pone unos nicks en el msn de q le quiere muxisimo y q cada vez le kiere mas etc... y ver eso todos los dias es duro y me ace pensar q aloemjor nunk me a kerido y me esta usando y q nunk le va a dejar. Xq yo ya me habia practicamente olvidado de ella durante un tiempo q apenas ablabamos por el msn y eso pero le dio como una vena de pedirme favores y no se la e notao como demasiao agradecida y dice q se siente mal y komo k no kiere pedirmelos pero me lo ace saber y al final cedo.

Vostras kuando pedis favores y es para aprovexaros como actuais despues y ¿es posible q me pida tantos favores y ademas solo ami kando somos muxos porq me kiere y es una manera de mantener contacto conmigo? es decir podriais ayudarme a interpretar el comportamiento q tiene conmigo ultimamente . Es aprovexamiento o es querer mantener contacto conmigo?

.
Abrirás los ojos con el tiempo pero esa chica te utiliza como el felpudo de tu casa.

Dices que prácticamente te habías olvidado de ella pero ante cualquier reclamo por su parte, qué es lo que haces? CEDER. Estar ahí para cuando le salga de donde tú sabes, quiere tenerte ahí, cerquita, como amigo baboso que hace lo que quiere con él...y de mientras tú comiéndote la cabeza por las cosas que hace.

Te aconsejo que desaparezcas, HAZ TU VIDA, no estés pendiente de una petarda de tal calaña.

Los favores que se los haga su novio, tú no eres el trapo de nadie.

Un saludo y suerte.

R
radwan_8617855
1/5/06 a las 2:49
En respuesta a saba_8112823

.
Abrirás los ojos con el tiempo pero esa chica te utiliza como el felpudo de tu casa.

Dices que prácticamente te habías olvidado de ella pero ante cualquier reclamo por su parte, qué es lo que haces? CEDER. Estar ahí para cuando le salga de donde tú sabes, quiere tenerte ahí, cerquita, como amigo baboso que hace lo que quiere con él...y de mientras tú comiéndote la cabeza por las cosas que hace.

Te aconsejo que desaparezcas, HAZ TU VIDA, no estés pendiente de una petarda de tal calaña.

Los favores que se los haga su novio, tú no eres el trapo de nadie.

Un saludo y suerte.

Es muy triste...
...pero creo que chinato tiene razón.

Es una pena que los humanos reaccionemos así... Pero es lo que hay...

Si desapareces completamente tendrás más posibilidades que si te quedas.

J
jonai_9594627
1/5/06 a las 2:50
En respuesta a saba_8112823

.
Abrirás los ojos con el tiempo pero esa chica te utiliza como el felpudo de tu casa.

Dices que prácticamente te habías olvidado de ella pero ante cualquier reclamo por su parte, qué es lo que haces? CEDER. Estar ahí para cuando le salga de donde tú sabes, quiere tenerte ahí, cerquita, como amigo baboso que hace lo que quiere con él...y de mientras tú comiéndote la cabeza por las cosas que hace.

Te aconsejo que desaparezcas, HAZ TU VIDA, no estés pendiente de una petarda de tal calaña.

Los favores que se los haga su novio, tú no eres el trapo de nadie.

Un saludo y suerte.

La verdad q ties razon (en parte)
Muxas veces pienso q me está "utilizando", pero no se, la conocia antes de q tuviera novio y ya me habia mandao alguna señal q otra y no me pedia tantos favores. Yo creo q me esta "utilizando" ahora q tiene novio un poko pero no con ganas de ... se nota q algo hay y quiza por eso quiere que la ayude y que esté cerca, xq realmente lo q hago es acer unos ejercicios junto con ella ayudandonos mutuamente. Realmente es imposible saber lo q siente esta chica por mi, solo el tiempo lo dirá, yo asta entonces seguiré tratandola bien como a una amiga más q me pide un favor, pero eso si, manteniendo siempre mi dignidad.

No os parece?

S
saba_8112823
1/5/06 a las 10:45
En respuesta a jonai_9594627

La verdad q ties razon (en parte)
Muxas veces pienso q me está "utilizando", pero no se, la conocia antes de q tuviera novio y ya me habia mandao alguna señal q otra y no me pedia tantos favores. Yo creo q me esta "utilizando" ahora q tiene novio un poko pero no con ganas de ... se nota q algo hay y quiza por eso quiere que la ayude y que esté cerca, xq realmente lo q hago es acer unos ejercicios junto con ella ayudandonos mutuamente. Realmente es imposible saber lo q siente esta chica por mi, solo el tiempo lo dirá, yo asta entonces seguiré tratandola bien como a una amiga más q me pide un favor, pero eso si, manteniendo siempre mi dignidad.

No os parece?

.
Absolutamente de acuerdo con nek2007.


"Realmente es imposible saber lo q siente esta chica por mi".

No. No es imposible saberlo pero te aseguro que la única manera de saberlo será desapareciendo. De la manera como actúas ella te vé siempre disponible, para cuando ella lo necesite. De esa manera nunca vas a despertar " otro interés" por ti.

"yo asta entonces seguiré tratandola bien como a una amiga más q me pide un favor, pero eso si, manteniendo siempre mi dignidad."

Si pretendes tener algo con esa chica y revertir la situación NO hagas eso. No te engañes queriendo mantener una amistad cuando tú en realidad quieres algo más...o me equivoco?.

Tu dignidad?
Crees que cediendo ante cualquier gilipollez que se le antoje es mantener tu dignidad o es demostrarle absoluta dependencia?

Macho, pónle ... al asunto. Demuestra que nadie te torea.

J
jonai_9594627
1/5/06 a las 15:52
En respuesta a saba_8112823

.
Absolutamente de acuerdo con nek2007.


"Realmente es imposible saber lo q siente esta chica por mi".

No. No es imposible saberlo pero te aseguro que la única manera de saberlo será desapareciendo. De la manera como actúas ella te vé siempre disponible, para cuando ella lo necesite. De esa manera nunca vas a despertar " otro interés" por ti.

"yo asta entonces seguiré tratandola bien como a una amiga más q me pide un favor, pero eso si, manteniendo siempre mi dignidad."

Si pretendes tener algo con esa chica y revertir la situación NO hagas eso. No te engañes queriendo mantener una amistad cuando tú en realidad quieres algo más...o me equivoco?.

Tu dignidad?
Crees que cediendo ante cualquier gilipollez que se le antoje es mantener tu dignidad o es demostrarle absoluta dependencia?

Macho, pónle ... al asunto. Demuestra que nadie te torea.

Es facil decirlo
Me gustaría realmente usar esa estrategia, porque esta claro q se veria el interes q tiene por mi, pero desaparecer ahora es muy dificil:

Yendo a clase casi todos los dias y sentandote a su lado, teniendo la relacion que ya tengo con ella, y pidiendome acer ejercicios con ella... cómo hago para desaparecer? cojo y me siento derrepente 3 asientos mas a la derecha? no la hablo aunq este en el grupito de aamigos? si me pide acer algo o acompñarla la digo q no derrpente?

No se, esta claro q esa estrategia es buena pero para tomarla desde un principio. Yo intento por ejempl en el msn estar lo menos disponible xq sino ella enseguida me abla y esas cosas.

De toas maneras sigo pensando q si tiene novio es por q le quiere y por tanto, puede q sienta algo por mi o no, pero como yo no me voy a arriesgar a saberlo ella va a seguir con su novio, por tanto pienso q la mejor estrategia es ser su amigo, seguir tratandola bien , y si algun dia le deja, fijo q estare el primero de la lista.

Como lo veis? gracias por el apoyo

A
an0N_866833299z
21/12/06 a las 6:28

Pareciera que me hubieras descrito a mi!!!
de verdad!!! Yo hago eso con 2 amigos y se clavaron... No era con mala intención pero sucedio... habla con ella y déjale bien claro que es lo que sientes, dile que no tiene que decir nada en ese momento, que puedes esperar a oir su repuesta al día siguiente... A mi algo que me jaló hacia uno de estos amigos es que me intentó dar un beso y eso hizo que me diera cuenta de que me gusta... tu sabrás...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram