Foro / Pareja

Problema grave con hombre

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 19:58
J
joyce_7847746
27/2/14 a las 12:21

No sabia que titulo poner.Me he decidido a escribir en este foro,ya que es un tema que no puedo tratar con mi entorno mas cercano,por eso agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion,ya que visto desde fuera es mas objetivo.Soy una chica de 28 años,divorciada,con un hijo de 3 años con problemas de autismo.Hace unos meses me encontraba casi en la calle,ya que no tuve el apoyo de nadie,me quedé sin trabajo,económicamente estaba muy mal, y mi exmarido me iba pasando algo de dinero de trabajos esporádicos que le iban saliendo,la situación económica era nefasta,yo, me encontraba viviendo en habitaciones de alquiler en la localidad de Barcelona,con precios abusivos y la falta de intimidad y los conflictos que ello conlleva,acudí a los servicios sociales de mi localidad,con los meses me concedieron el Pirmi,una cantidad mensual para las personas que no tienen ningún ingreso,realice diversos cursos de formación,acudía a las consultas de neurologo,psicologo,diversas pruebas por la problematica de mi hijo,etc.En uno de estos cursos conocí a un hombre de 54 años,casado,con una hija de 20 años estudiante en la universidad, y un hijo adoptado de 8 años.El estaba dando clases de manera esporádica en la academa,entablamos conversación,con el tiempo me propuso ir a tomar un café y hablar,yo, necesitaba a alguien para hablar,desahogarme de mi problematica,de mi situación,pasaban las semanas,me iba llamando,al cabo de unos meses,me dijo que sentia algo por mi,se sentia atraido y me queria,yo no sabia que decirle,pues yo mas bien buscaba afecto,un apoyo emocional.Nos ibamos viendo,ibamos a comer fuera,yo le explicaba mis problemas,etc.En el mes de Julio del pasado verano, me llamó y me dijo que su mujer habia descubierto unos mensajes enviados a mii teléfono movil,diciendome que se sentia atraido por mi etc. Que se sentia mal con ella,porque no queria hacerla daño,al final de la conversación me dijo que no la podia dejar,que ella tenia cáncer,que estaba en tratamiento y que no la podia dejar,que hacia 25 años que se conocian,etc.Estubimos 2 semanas sin ningún contacto.Al cabo de unos dias,en una habitación que estaba yo de alquiler,me dijeron que me tenia que ir YA, que estaban hartos de los lloros de mi hijo por la noche,yo les pedí por favor que me dieran unos dias de margen para buscarme otra habitación,me dijeron que no,que me tenia que ir ya,le llamé llorando,y le expliqué la situación,me dijo que me tranquilizara,me vino a buscar en su coche,compró una silla homologada para mi hijo para poderlo llevar en el coche,y me llevó en casa de su hermana,estube 2 noches alli con ella,el se fué con su mujer a su casa, después me pagó 2 noches de hostal,y me propuso acudir auna inmobiliaria para alquilar un pisito pequeño de 1 habitación,para mi y para mi hijo,para que puedieramos tener una estabilidad,yo le dije que si,asi que al cabo de unos dias,estabamos en las fincas,firmando el contrato de alquiler a nombre de los dos,(ya que las fincas dijeron que tenia que ser a nombre de los dos,porque era el,el que habia aportado la documentación necesaria para poder alquilar)dió la copia de su declaración de la renta,un certificado de su banco,etc.Me dieron las llaves,y me instalé con mi hijo en el piso,el me dejó bien claro que lo hacia por tener un gesto con una amiga que tenia problemas.Me pagó la fianza del piso,pero me dijo que era yo la que me tenia que responsabilizar de pagar el mes de alquiler con parte de mi pirmi,300 euros.Nos ibamos viendo 1 vez a la semana en un hotel,2 horitas,luego ibamos a comer algo sencillo,los fines de semana los pasaba con su mujer e hijos. En una ocasión me llamó la mujer para hablar,me dijo que ella le dijo a el que si queria irse conmigo,que lo hiciera,pero que fuera claro,que no la mintiera,me admitió que lo pasó muy mal,pero que no la mintiera.El desde hace unas semanas,me habia propuesto montar un proyecto de vida juntos,de alquilar un piso de 3 habitaciones,para nosotros,mi hijo y los suyos,que el hecho de que su mujer esté enferma no impide que nosotros tengamos derecho a estar juntos como pareja oficial,pero que no lo hagamos todo deprisa,que hay que tener "tempo",dejar pasar el tiempo,y que quiere que su mujer poco a poco se vaya dando cuenta de que el ya no siente amor hacia ella

Ver también

J
joyce_7847746
27/2/14 a las 12:27

Tengo que añadir que
Me compró un exprimidor de naranjas,una tostadora,toallas,y me hacia transferencias a mi cuenta corriente del banco,con pequeñas cantidades porque yo habia meses que no llegaba,para comprar comida.Cuando yo tenia algún problema,lo hablábamos y el me aconsejaba. El problema ha venido hace unos dias,que yo le he pedido por favor que lo dejemos,que dejemos de vernos,que no quiero nada con el,y que no me llame mas,que yo iré pagando la mensualidad del piso como hasta ahora,y que no quiero mas contacto con el. Me llamó varias veces,y como no se lo cojí,me ha enviado 3 emails, diciendome entre otras cosas frases como:
¿enconces yo que te he importado?
¿a que se debe este cambio de opinión?
¿es que hay otra persona en tu vida?
ya veo que no te he importado una mierda,hablando claro.
entonces todo lo vivido que ha sido,fingido por tu parte?
y nuestro proyecto de vida en común que habiamos hablado?
mis sentimientos no te importan?

J
joyce_7847746
27/2/14 a las 12:32
En respuesta a joyce_7847746

Tengo que añadir que
Me compró un exprimidor de naranjas,una tostadora,toallas,y me hacia transferencias a mi cuenta corriente del banco,con pequeñas cantidades porque yo habia meses que no llegaba,para comprar comida.Cuando yo tenia algún problema,lo hablábamos y el me aconsejaba. El problema ha venido hace unos dias,que yo le he pedido por favor que lo dejemos,que dejemos de vernos,que no quiero nada con el,y que no me llame mas,que yo iré pagando la mensualidad del piso como hasta ahora,y que no quiero mas contacto con el. Me llamó varias veces,y como no se lo cojí,me ha enviado 3 emails, diciendome entre otras cosas frases como:
¿enconces yo que te he importado?
¿a que se debe este cambio de opinión?
¿es que hay otra persona en tu vida?
ya veo que no te he importado una mierda,hablando claro.
entonces todo lo vivido que ha sido,fingido por tu parte?
y nuestro proyecto de vida en común que habiamos hablado?
mis sentimientos no te importan?

Textualmente
Perdon por escribirlo en 3 partes.
Textualmente me ha dicho esto:

YA VEO QUE MIS SENTIMIENTOS NO TE IMPORTAN NADA.
QUE YO NO HE SIGNIFICADO NADA PARA TI,NI MEDIA MIERDA.
ALGUIEN TE HA INFLUENCIADO A TOMAR ESTA DECISION DE DEJARME?
TU ACTITUD ES MUY MEZQUINA.
El problema viene de que, he visto que me ha buscado a través de Facebook y me ha enviado otros mensajes,me siento como acosada, como agobiada,se que me ha ayudado pero yo también tengo derecho a querer una persona que no me considere un segundo plato,no? Que puedo hacer para que termine de intentar contactar conmigo?
Es que encima me dice cosas que me hacen sentir mal

Z
zyad_9486046
17/3/14 a las 20:46
En respuesta a joyce_7847746

Textualmente
Perdon por escribirlo en 3 partes.
Textualmente me ha dicho esto:

YA VEO QUE MIS SENTIMIENTOS NO TE IMPORTAN NADA.
QUE YO NO HE SIGNIFICADO NADA PARA TI,NI MEDIA MIERDA.
ALGUIEN TE HA INFLUENCIADO A TOMAR ESTA DECISION DE DEJARME?
TU ACTITUD ES MUY MEZQUINA.
El problema viene de que, he visto que me ha buscado a través de Facebook y me ha enviado otros mensajes,me siento como acosada, como agobiada,se que me ha ayudado pero yo también tengo derecho a querer una persona que no me considere un segundo plato,no? Que puedo hacer para que termine de intentar contactar conmigo?
Es que encima me dice cosas que me hacen sentir mal

Mi opinión
Yo pienso que esa actitud se debe a que no haz sido lo suficientemente clara del porque ya no quieres recibir su ayuda, yo entiendo que el se compadesio de ti por los grandes problemas que tenias y obviamente en esa situación cualquier ayuda es bienvenida, por eso tu aceptaste, sin embargo el estuvo haciendo eso con la esperanza de despertar algo en tu corazón, cosa que no ocurrio, pienso que ya no deberias evitarlo porque sera peor, intentar conversar con el y dejarle en claro las cosas, dile que aceptaste su ayuda porque realmente la necesitabas y esperas tener la oportunidad de devolversela en un futuro no muy lejano por el gran aprecio que hay ENTRE AMIGOS, pero de ahi algo no podrá ser ( al menos eso es lo que tu das a entender ) no le dejes ni un clavo suelto porque buscara la manera de excusarte para volverte a buscar y pensar que lo utilizaste o que hay alguien más. Dile que deseas independizarte por ti y por tu hijo, que por favor confie en ti y te deje manejar tu vida como la persona adulta que eres, en cuanto a la amistad, podrán seguir en contacto y conversar pero solo como amigos y que por favor ya no intente nada contigo.

Yo pienso que es lo mejor, a veces cuando dejas clavos sueltos esa persona puede pasarse dias, meses y hasta años buscando una respuesta porque no le dejaron nada claro, solo fue un cambio asi de la nada y el no puede leer tu mente para entender A DETALLE lo que te pasa y lo que sientes.

Espero haberte ayudado, mucha suerte (:

R
rayco_9386232
18/3/14 a las 3:01


Sinceramente eres una aprobechadora,nose como tienes la cara a decir que no quieres ser segundo plano y ahora dices nose que hacer para que deje de acosarme,entonces por que mierda le aceptaste tantas cosas?ganatelas por ti misma,trabaja,rebuscatelas,no andes dando pena a un hombre de ya 54 años,que obviamente se enamorara de una mujer de 28,joven es lo que cualquiera quiere creo yo,asi que mejor no digas nada,porque nose que cara tienes para hacerlo,gente como tu la odio realmente,y si te dice cosas q te hacen sentir mal,bien merecido te lo tienes..aprobechadora!!!

M
megi_9552191
18/3/14 a las 19:58

decidite de una vez qué quieres...
No soy quien para juzgarte pero tienes que decidirte qué es lo que quieres. Él demostró (más allá si esta mal o no de lo que él esta haciendo) que quiere estar contigo después de que vos aceptaste sus regalos y los mensajes que te enviaba o envía pero según parece no sabes qué conducta adoptar... Si quieres ser éticamente correcta desde un principio no deberías haber aceptado nada de él y mucho menos su afecto; por lo tanto, si quieres ser correcta de acuerdo a la moral, devuelve las cosas que te compró y nunca más lo veas ni siquiera un mensaje y, rebuscate como puedas, busca un trabajo y lucha por tu hijo quien es lo único que importa.
Pero, si quieres seguiir recibiendo cosas de él, que te ayude, deshaogarte con él y estar con él, deberías de olvidarte y dejar de pensar en comportarte dignamente (y aceptar cómo te comportaste desde un principio) a esta altura de la situación. Y, aceptar lo que él quiere contigo o la situación que él te propone sin importarte ser la de "segundo plano" porque desde un principio sabías que este tipo ya tenía su vida armada y no te importó, entonces que no te siga importando.
Pero decidite qué quieres y asume las consecuencias de tus actos. Pero sobre todo recuerda que ... sin un hombre, por el único que tienes que luchar tú sola es por tu hijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest