Foro / Pareja

Problema en mi primera vez...

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:55
X
xiang_5850063
18/3/12 a las 16:50

Hola. Hace unos dias que mi novia y yo sabiamos que tendriamos mi casa para nosotros solos, por lo que pensamos en hacerlo por primera vez. Estabamos en mi habitacion, habia puesto un par de velas para estar mas comodos. Al cabo de un rato, llevavamos un rato de preliminares, alededor de una ora, y estabamos casi desnudos. Entonces comenzo a sonar el despertador de mi madre, por lo que paramos y fui apagarlo (realmente no se como se para). Volvi y seguimos a lo nuestro. A los 5 minutos volvio a sonar, y tubimos que parar de nuevo y lo pare de nuevo. Volvimos a lo nuestro y a los 5 minutos despues sono igual, por lo que me levante y le quite las pilas al despertador. Al volver, seguimos con lo nuestro, pero despues de esos tres parones, ya se me habia bajado la ereccion... se lo comente a mi novia, y intentamos volver a conseguir mi ereccion, pero ya no podia, por lo que nos quedamos a las puertas de ponerme el condon y tener relaciones sexuales... Yo estaba nervioso, y era nuestra primera vez. ¿Me ocurrio por las interrupciones del despertador o tengo algun problema? Realmente la primera vez que paramos, tenia la ereccion, la segunda vez todavia la tenia, pero la tercera ya no.¿Es normal lo que me a ocurrio?¿Es por las interrupciones? Yo a mi novia si la deseo, y llevabamos tiempo queriendolo hacer. ¿Es mejor estar 1 hora de preliminares la primera vez, o no tanto tiempo?¿Algun consejo para esto, para la primera vez? Estoy algo preocupado, nunca pense que me podria pasar esto. Ayudadme por favor :S
Gracias.

Ver también

R
raida_8659895
18/3/12 a las 17:55

No te preocupes
Hola!, posiblemente lo que te haya pasado se deba a la presión que tenías encima, más lo del despertador y más los nervios, es normal que te pasara eso y más si era tu primera vez. Intenta relajarte la próxima vez que lo hagas y olvidate de lo demás y centrate en tu chica (y por supuesto apaga cualquier aparato ). Si te preocupas demasiado posiblemente te pase lo mismo ya que cuanto más nervioso estes peor será.

Sobre lo de los preliminares, creo que cada uno se toma el tiempo que necesita, ni mucho ni poco.

Un saludo y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook