Foro / Pareja

Problema durante el sexo

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 17:46
T
tahra_762864
27/7/17 a las 12:52

Hola, tengo 20 años y llevo con mi chico 7 meses, hace 4 que mantenemos relaciones sexuales y tenemos un problemilla que nos afecta a ambos. Los preliminares o cualquier otra cosa que no sea la penetracion, va perfectamente. El problema es durante la penetracion. Yo por un lado tardo muchisimo en acabar, la mayoria de las veces ni siquiera termino. El por otro lado al ratito de empezar (a veces no llega ni a los 5 minutos) ya se corre una vez.. pero puede continuar y no le hace falta parar y al cabo de un rato largo entre 15 y 30 minutos puede correrse una segunda vez, y a veces ha llegado a una tercera. pero a partir de la segunda ya le resulta molesto y estamos ambos cansados. El intenta aguantar para que yo termine pero casi siempre me tiene que acabar tocando porque se le viene abajo y no puede aguantar mas. De las pocas veces que yo he terminado ha sido antes de su segunda vez y alguna que otra vez despues pero tampoco me llega a resultar placentero, el cansancio hace mucho y a veces nos da la sensacion de que el esfuerzo no ha merecido la pena si yo no termino. Yo me frustro y el se deprime porque piensa que no lo hace bien o que no me complace. Tocarme antes un poco, estimularme el clitoris, acariciarme los pechos etc no nos ha ayudado y no sabemos muy bien que hacer. Agradeceriamos algunos consejos, o si a alguien mas le pasa, a que solucion ha llegado. Gracias

Ver también

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 17:46

Todavía no descubren los gatillos requeridos para hacerte llegar. Se requiere de mucha acomunicación, paciencia y experimentación. Cuando toma el ritmo que te lleva en la dirección, dícelo para que que no cambie el ritmo. La estimulación no es solo en el clítoris. Guiale los dedos a tu punto G para que sepa en donde se encuentra y practiquen la posición mas adecuada para estimular tu punto G. Hay varias, pero una de ellas con tus pies cerca de tu cara y el en posición baja para rosar ese punto. A la vez puedes estimular tu clitoris con tus dedos durante la penetración. Otra es de "perrito", pero el encima tuyo con las piernas flexionadas e igual, tu ayudándole con tus dedos. Y otra que casi no falla tampoco es en la de misionero, pero tu con las piernas cerradas y los movimientos de abajo para arriba de tu cuerpo, no perpendiculares. Esta posición estimula tu punto G y tu Clítoris a la vez, pero se reequiere que su miembro no sea muy pequeño de otra manera no alcanzará. Tiempo al tiempo, no se desesperen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir