Foro / Pareja

Problema de tres...

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 11:43
G
gene_5147064
25/6/11 a las :51

Hola a tod@s!
Me gustaria saber q opinan sobre lo q me sta pasando....
Tengo una prima q se lleva muy bien con mi pareja, ella es una paersona con muchos problemas, tanto persoonales, psiquicos y fisicos y siempre trato de llamarla cuando tengo algun plan para q salga de casa y disfrute un poco... la ultima vez q salimos ella estaba amargada y qeria irse y "se compincho" con mi novio para irse y yo dije q me hiba con ellos, el resto del grupo se cabreo xq decian q si ellos se querian ir yo no tenia xq irme tambien y q una persona del grupo podia llevarme a lo q yo respondi q yo tengo mi propio coche y tengo a mi pareja y no tiene xq llevarme nadie. A mi el tema no me sento muy bien puesto q antes de salir ya le dije a mi pareja q si el se queria volver antes xq trabajaba al dia siguiente yo podia coger mi coche y el me dijo q volviendo a las 5 estaba bien. Toda esta conversacion surgio a las 2 y poquito... hubo un momento en el que me dijeron "nos vamos ya ya ya tu q haces?" y les dije q me queda pero al final ellos tambien se quedaron... ellos dos se quedaron todo el rato cuchicheando momento en el cual surgio un chiste en el cual decian q hiban a crear una nueva drogodependencia: salir con el novio y volver con el... todo esto ya me estaba tocando un poco la moral y se podria haber quedado ahi si no fuera xq mi prima puso ese chiste super gracioso en el facebock y mi novio le puso un me gusta y un "pero q mala eres jajajaja"
a lo q yo conteste algo asi diciendole q no tenia q meterse en nada xq ella no sabia como habiamos quedado mi novio y yo... un poco mas largo pero sin faltarse el respeto ni nada por el estilo... a lo q ella contesta q esta arta de tonterias para tener q aguantar mas gilipolleces ya tiene bastante con lo suyo y q nos vallamos a la mierda y yo le conteste q a la mierda se fuera ella y que dejara de tirar de la pena xq todos teniamos lo nuestro...
la conversacion esta mas o menos como la recuerdo xq se ha borrado la cuenta y x lo tanto todos los comentarios.
al cabo de un rato se plantan los dos en mi casa diciendome q no entendian como podia haber creado semenjante lio de un chiste y q tenia q aceptar los chistes y yo les dije q si no eran capaz de ver q me me habian echo daño y q desde mi punto de vista solo les quedaba disculparse conmigo no era mi problema pero q me gustaria q se imaginaran la historia desde mi situacion... no he acabado bien con ninguno de los dos, estoy muy cabreada y no me daba la gana escucharles la verdad.... por cierto cuando mi pareja yy yo estuvimos una epoca separados ellos dos tonteaban muchisimo y super descaradamente... no son celos os lo digo de verdad, es q me jode xq siento q lo hace para hacer daño o para llamar la atencion xq luego va de victima... encima mi novio es super manejable y ella es una experta...

Ver también

G
gene_5147064
25/6/11 a las 1:10

No te disculpes por darme tu opinion
Yo siempre la he tratado muy bien, la llamo para salir, le he presentado mi grupo de gente, la escucho, la ayudo....
Yo tampoco tolero esas cosas, y estoy super dolida por eso no si me estoy dejando llevar por una tonteria.... gracias por tu opinion

G
gene_5147064
25/6/11 a las 2:16

Jajaja, me encanta tu despedida!!
Ya no "coquetean"
Cuando el y yo rompimos (durante bastante tiempo) los veia coquetear descaradamente xq compartimos el grupo de amigos, yo me di cuenta q el lo hacia por llamar mi atencion y por hacerme daño ya que yo era indiferente con el... pero ella???.. no se porque la verdad... o prefiero no saberlo, quizas le gustara o quizas le gustara mas joderme...
No pienso volverla a llamar, eso lo tengo claro... encima cuando vino venia de victima!
Muchas gracias por tu opinion

G
gene_5147064
25/6/11 a las 3:00

Por cierto
Cuanto mas leo tu respuesta mas me gusta, gracias

G
gene_5147064
25/6/11 a las 3:18

Aqui esta la conversacion del faceboock
Bueno se ve q ya se canso y se volvio a abrir la cuenta del faceboock... ha durado 4 horas con el face cerrado... para que?? no acabo de entender el proposito, aqui teneis la coversacion tal cual:

PRIMA: Hemos inventado una nueva drogodependencia... "Si vas con el novio,vuelves con el novio"

MI NOVIO pone un "me gusta en este comentario"

MI NOVIO: pero qe mala eres andiiii!!!!!jajajajajajaja

YO: mala no, si quieres entender lo q te de la gana hazlo. no es cuestion de drogodependencia es cuestion de palabra, asi q si no sabes en lo que yo quede con MI NOVIO antes de bajar no te metas. la proxima vez quedais los dos solitos, asi me evito este mosqueo unutil

PRIMA: tu ves normal que de un chiste me hayas escrito semejante cosa tia? si no estas bien no es culpa mia sabes? ya bastante acarreo con lo mio y no voy diciendote esas cosas aunque este mal. Ya paso tio,no salgo mas con nignuno de los dos,iros a la mierda

YO: no, a la mierda te vas tu, deja de tirar de la pena, es un chiste que has echo a mi costa y si te molesta te lo piensas dos veces

: mira que rapido lo soluciono (CERRO SU FACEBOOCK)

YO: haz lo q te de la gana.

y al rato se aparecieron los dos en mi casa... q conste q mi novio aun no vio toda la conversacion.
gracias de nuevo a todas

A
aby_8147493
25/6/11 a las 3:41

Lucia tu prima
es una ploma
es que no tiene vida propia? y tu novio como es que le sigue el juego.. pero también.. me parece que tu novio te importa poco, en tu nota pareciera que es un perrito de companía nada más..
no me extrañaría que elija a la chica con problemas.. además ni te fíes de eso y menos por sus problemas físicos porque dicen que en la cama no se notan...

A
an0N_530932899z
25/6/11 a las 4:01

Huyyy esoo suenaa rraroo
para mi que atu primis le gusta tu novio...tanto cuchiteo me parese sospechosoo tienes mucha razon al enojartee..pero si ellos te buscan escuchalos mas si es tu novio..quiza solo sea una tonteria pero no descartes lo otro que t dije asi que...estate mas atenta..

G
gene_5147064
25/6/11 a las 11:33
En respuesta a aby_8147493

Lucia tu prima
es una ploma
es que no tiene vida propia? y tu novio como es que le sigue el juego.. pero también.. me parece que tu novio te importa poco, en tu nota pareciera que es un perrito de companía nada más..
no me extrañaría que elija a la chica con problemas.. además ni te fíes de eso y menos por sus problemas físicos porque dicen que en la cama no se notan...

Perdona??
En que palabras te he podido dar a entender q mi novio me importa poco?? crees que me sentiriaria de mal como me siento si esa persona me importara poco?? me gustaria q me respondieras

G
gene_5147064
25/6/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_530932899z

Huyyy esoo suenaa rraroo
para mi que atu primis le gusta tu novio...tanto cuchiteo me parese sospechosoo tienes mucha razon al enojartee..pero si ellos te buscan escuchalos mas si es tu novio..quiza solo sea una tonteria pero no descartes lo otro que t dije asi que...estate mas atenta..

Tienes razon...
tendria q haberles escuchado pero la verdad es q vinieron muy poco despues de q pasara lo del comentario y estaba tan enfadada q no tenia nada bueno q decirles y preferi dejarlo, luego le envie un mensaje a mi novio y le dije q tendria q haber venido solo ya q me enviolento al enfretarme a los dos y el me dijo que hibamos a quedar hoy para hablarlo cuando este mas tranquila

G
gene_5147064
25/6/11 a las 11:40

Eso!!
eso es lo q mejode, q lo q yo veo es q tira la piedra y esconde la mano y encima luego va de "yo no he dicho y echo nada"... si cuando vinieron lo unico q esperaba era q ambos se disculparan por ofenderme, no queria excusas de "si solo era un chiste" ...

G
gene_5147064
25/6/11 a las 11:43

No es por el...
no estoy tan enfadada con el como con ella... yo se q el es buena persona, quizas un poco inocente y como ya he dicho aveces se deja llevar un poco de ciertas personas (como ella) y realmente creo q para el en su momento fue un chiste pero lo q yo quiero q vea es q para mi es ofensivo y mas aun cuando se hace publico, estoy muy pero muy dolida con ella xq se q es una tia muy inteligente y q se que si es capaz d ver la cagada pero antes d disculparse prefiere darle la vuelta a la historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir