Foro / Pareja

¿Problema de pareja real o sólo en mi mente?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las :15
A
an0N_577607799z
26/9/16 a las 20:05

Hola chicas, soy nueva aquí, os he leído mucho pero nunca me he atrevido a comentar mi caso.Tengo 25 años, con 15 emepece con mi novio, como os imaginaréis mi primer amor, mi primerapareja y yo para él igual. Estuvimos juntos 4 años, llego un momento en el que me di cuenta de que había "perdido" mi juventud y quería hacer cosas que mis amigas hacían y yo no podía, por eso deje mi relación con él. Él estuvo mucho tiempo buscandome, y queriendo volver pero yo siempre me negaba, aunque siempre sabia que sería la persona con la que compartiría mi futuro.Al año conocí a otro chico, con el que lo pase fatal, todo lo contrario a mi primera relación, pase una época malísima, y cuando acabo mi relación con el me entere de que mi ex había encontrado una nueva pareja. Me senti fatal, sentí que el mundo se acababa y que la había cagado de manera monumental, porque la persona con la que quería había encontrado un reemplazo para mí. Sé que es egoísta por mi parte , pero yo no quería que el pudiese sentir por alguien lo que un día solo sintió por mi.Yo le seguía viendo en su trabajo, y cuando me veía se ponía nervioso, colorado, temblaba. Un día me decidí a hablar con él, y quedamos y le conté como me sentía, él me dijo que seguía sintiendo por mi pero que no se atrevía a nada por miedo a que le volviera a fallar. Dejamos de hablar, pero a los pocos meses volvió a buscarme, lo dejo con su novia y empezamos a quedar. Llevo 11 meses con él, pero me siento fatal, tengo a su ex metida en la cabeza, siento que ya no soy la que era, que soy una más, cuando pasa cualquiera por la calle me creo que la mira, que le gusta, me pongo mala de verdad, me entra , mareos, fatiga; no sé si lo que siento es real o no, me hago facebook falsos para seguir a su ex, a sus compañeras de trabajo, a las novias de sus amigos, creo que me estoy volviendo loca y no puedo más, necesito hablar con alguien que haya pasado por algo similar, necesito desahogarme. Gracias a todas

Ver también

X
xumei_6406401
27/9/16 a las 1:43



A ver, creo que de verdad estás sacando de proporción todo esto, es decir, primero tu eres la que le dejas que porque querías vivir tu vida, etc, luego te encuentras otro novio que te hizo valorar al anterior, le pides que vuelva te dice que tiene novia, finalmente la deja y vuelve contigo y tu eres la que se siente mal?

Mujer creo que si finalmente conseguiste volver con él creo que es porque de verdad él te quiere, a pesar de lo que ha pasado por tu inseguridad o indecisión, creo que te estás obsesionando hasta el punto en que estás mal físicamente, creo que sería bueno si buscaras ayuda profesional, no creo que eso sea normal, ojalá que estés bien.

Saludos.

A
an0N_577607799z
27/9/16 a las 15:40

Muchas gracias por tu opinión, creo que tienes razón pero no sé como hacer para estar bien

A
apanda_fc365dz
27/9/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_577607799z

Hola chicas, soy nueva aquí, os he leído mucho pero nunca me he atrevido a comentar mi caso.Tengo 25 años, con 15 emepece con mi novio, como os imaginaréis mi primer amor, mi primerapareja y yo para él igual. Estuvimos juntos 4 años, llego un momento en el que me di cuenta de que había "perdido" mi juventud y quería hacer cosas que mis amigas hacían y yo no podía, por eso deje mi relación con él. Él estuvo mucho tiempo buscandome, y queriendo volver pero yo siempre me negaba, aunque siempre sabia que sería la persona con la que compartiría mi futuro.Al año conocí a otro chico, con el que lo pase fatal, todo lo contrario a mi primera relación, pase una época malísima, y cuando acabo mi relación con el me entere de que mi ex había encontrado una nueva pareja. Me senti fatal, sentí que el mundo se acababa y que la había cagado de manera monumental, porque la persona con la que quería había encontrado un reemplazo para mí. Sé que es egoísta por mi parte , pero yo no quería que el pudiese sentir por alguien lo que un día solo sintió por mi.Yo le seguía viendo en su trabajo, y cuando me veía se ponía nervioso, colorado, temblaba. Un día me decidí a hablar con él, y quedamos y le conté como me sentía, él me dijo que seguía sintiendo por mi pero que no se atrevía a nada por miedo a que le volviera a fallar. Dejamos de hablar, pero a los pocos meses volvió a buscarme, lo dejo con su novia y empezamos a quedar. Llevo 11 meses con él, pero me siento fatal, tengo a su ex metida en la cabeza, siento que ya no soy la que era, que soy una más, cuando pasa cualquiera por la calle me creo que la mira, que le gusta, me pongo mala de verdad, me entra ansiedad, mareos, fatiga; no sé si lo que siento es real o no, me hago facebook falsos para seguir a su ex, a sus compañeras de trabajo, a las novias de sus amigos, creo que me estoy volviendo loca y no puedo más, necesito hablar con alguien que haya pasado por algo similar, necesito desahogarme. Gracias a todas

hola!!
Creo que el problema lo tienes tu no tu relación. Quiza deberias decirle a tu pareja todo esto, los celos no son algo sano y nacen de la desconfianza hacia la otra persona. Piensa que si está contigo y no con ora persona es porque asi lo ha decidido el, así que la cebeza alta y fuera inseguridades.
​Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_577607799z
28/9/16 a las :12

Tienes toda la razón, yo esperaba a la misma persona, con la misma forma de ser, con los mismos pensamientos y con todo igual, pero no es asi, ha vivido experiencias que lo han hecho cambiar, y tengo que asumirlo al igual que asumi dejarlo en su dia. Muchas gracias, de corazón

A
an0N_577607799z
28/9/16 a las :15
En respuesta a apanda_fc365dz

hola!!
Creo que el problema lo tienes tu no tu relación. Quiza deberias decirle a tu pareja todo esto, los celos no son algo sano y nacen de la desconfianza hacia la otra persona. Piensa que si está contigo y no con ora persona es porque asi lo ha decidido el, así que la cebeza alta y fuera inseguridades.
​Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por tu consejo, esta noche he hablado con él y me ha explicado todo lo que siente de nuevo, le he dicho que necesito su ayuda porque mi mente piensa cosas que no existen, y que a parte de vosotras, mis amigas y mi familia tambien me dicen que no existen. Me ha dicho que siempre va a estar ahí para mi y que luchemos por que los dos nos queremos y es lo que voy a hacer, voy a intentar quererme un poco mas y luchar porque le quiero y dentro de mi se que el me quiere a mi incluso mas que yo a el. Muchas gracias de nuevo por ayudarme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir