Foro / Pareja

Problema de pareja

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 22:08
D
dalcy_8654693
29/3/06 a las 21:56

hola, no se si a vosotras os ha sucedido lo que a mi. pero es que no se como resolverlo.
llevo un año y medio con mi novio, y desde hace un par de meses discutimos muxisimo, dice que le pongo nervioso, siempre es super trankilo, pero conmigo no, cualquier cosa que le diga se pone histerico.
la verdad que no se que hacer, me pienso lo que digo para que no se enfade.
me acuerdo que antes era yo la que le chillaba cuando me enfadaba, y un dia me dijo que no le chillara ( weno.. mas de una vez...) y ya no le grito, aora me grita el...
le dice cualkier cosas sus padres y no dice absolutamente nada, se lo dice mi hermana y tampoco, se lo digo yo y "arma la de dios", y no se que hacer, ¿que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_879942099z
29/3/06 a las 22:00

Crees que es una mala racha?
Puede que todo sea una mala racha por la que el esta pasando, y lo paga contigo por que seguramente es con la que mas confianza tiene. Si es asi, deberias pararlo cuanto antes, por que seguramente coja la costumbre de faltarte al respeto, y despues es muy dificil de parar esto.

O por otro lado, puede ser que este pasando por una etapa que no sabe lo que quiere de la relacion.

Has hablado con el de todo esto??
le has preguntado si tiene algun problema contigo o es algo personal???

la comunicacion es muy importante, habla con el..

O si no proponle darle un tiempo para que se desagobie, lo mismo el chico esta un pelin agobiado, y lo unico que necesita es un poco de espacio.

R
roso_7898142
29/3/06 a las 22:02

Lo siento
SIENTO MUCHO QUE ESTES EN UNA SITUACION TAN INCOMODA, PRUEBA A HABLAR EN UN LUJAR TRANQUILO, Y NEUTRAL POR EJEMPLO UNA CAFETERIA POCO CONCURRIDA, SEGURO QUE TIENE UNA EXPLICACION A ESE CAMBIO DE ACTITUP, TENDRAS QUE SER VALIENTE PORQUE TAL VEZ NO ESCUCHES ALGO QUE TE GUSTE, PERO TAMBIEN PUEDE SER UN MAL ENTENDIDO, SEA LO QUE SEA,LO MEJOR ES DESCUBRIRLO PORQUE ESA SITUACION PUEDE DEJARTE MINADA PSICOLOGICAMENTE, ES MI CONSEJO.UN BESOS Y ANIMO.

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 22:08

Mmmmmmm

Yo también te recomedaría que fueras a un lugar neutro para hablar con él, sabes quizá porque a mi me pasó igual, lo que pasa es que estan enojados con nosotras por los gritos y todo eso y la forma de revelarse es actuar como nosotras alguna vez actuamos, así que corazón platica con él y ha disculparse y empezar de O no crees??
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram