Foro / Pareja

Problema cuando le hago sexo oral a mi novia

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:52
F
franc_8874151
17/6/10 a las 20:39

Hola mi problema es el siguiente: cuando practico el sexo oral con mi novia le gusta, pero no consigo que acabe, se cansa mucho cuando se lo hago y le dan como pequeños espasmos pero no termina. Le he preguntado como puedo hacer que termine pero no sabe como. solo he conseguido que acabe de una forma ella se coloca encima mia y nos frotamos con nuestros cuerpos, pero no consigo lo mismo haciendolo con la boca. Con otras parejas he logrado que terminen haciendo el sexo oral pero con ella no se que hacer dice que le gusta pero no consigo que termine que puedo hacer?? gracias!

Ver también

F
fatema_8594709
17/6/10 a las 23:07


prueba esto:
cojele con una mano una teta o bien le acaricias el pezon con esa mano , con la otra le metes los dedos en la vagina o bien en el ano y mientras asle el sexo oral

si no termina con eso

me corto el cuello!!

pruebalo y me mandas un mensaje si te resulto

F
franc_8874151
17/6/10 a las 23:11
En respuesta a fatema_8594709


prueba esto:
cojele con una mano una teta o bien le acaricias el pezon con esa mano , con la otra le metes los dedos en la vagina o bien en el ano y mientras asle el sexo oral

si no termina con eso

me corto el cuello!!

pruebalo y me mandas un mensaje si te resulto

Gracias!!!
gracias ya te contare... lo de la teta lo he probado, pero lo de meterle el dedo mientras lo hago tenia entendido que no era agradable..pero probare a ver!

F
franc_8874151
18/6/10 a las 3:20
En respuesta a franc_8874151

Gracias!!!
gracias ya te contare... lo de la teta lo he probado, pero lo de meterle el dedo mientras lo hago tenia entendido que no era agradable..pero probare a ver!

Se me olvido un detalle
mi novia me dijo que cuando nso frotamos el uno con el otro termina de igual forma que cuando se masturba con un almohada. Yo quiero que conseguirlo pero con el sexo oral..

R
ray_7080479
27/6/10 a las 3:26


un dedito al ano es la solucion amigo prubalo y despues cuentas!!!

N
nadira_9443313
5/7/10 a las 23:52

Mi consejo
Un error común es que sólo tocáis el clit con la lengua. Los labios deben de rodear la zona del clitoris y la lengua jugar con el pero porcura de no separar los labios de ahí. Y otra cosa, cuando se está a punto el clit se esconde y es muy posible que lo pierdas, bajando la excitación. A mi me pasa según con quien lo hago.
Y tambien segun que dias necesito que me acaricien los pezones pero solo cerca del orgasmo, si no hay dias que me molesta que me los toquen ¿?
Cosas de la fisiologia. Pero si el chico o las chica me lo hace bien, soy muy agradecida luego.
besos y no mperdáis la paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest