Foro / Pareja

Problema con una mala experiencia sexual del pasado.

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 11:39
T
tamaz_5871701
3/4/04 a las 23:19

HOLA!

Ante todo saludar a todo el foro, ya que soy nuevo.

Bueno, les escribo porque mi pareja tiene un "problema".

Resulta que cuando era joven, alguien, no sé quien, la obligó a realizarle tocamientos y a tocarla. (A grandes rasgos es lo que me ha contado).

Debido a esa experiencia no puede mantener relaciones sexuales, de hecho ni siquiera puede mantener contactos intimos, por que de repente, se acuerda de su experiencia y lo pasa MUY MUY MAL.

No tengo ni la más remota idea de que hacer. Cuando le pasa, la digo que estamos solos ella y yo, le digo quien soy yo, que la quiero, la abrazo,... pero no sé si es lo mejor. Yo tan solo tengo paciencia y creo que poco a poco irá superandolo.

¿Qué debo hacer? A ella le da rabia no poder hacer nada.

Espero sus respuestas, muchisimas gracias.

Ver también

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 23:34

Necesita ayuda profesional
sino llegara a ser peor. y hasta entonces ni intentes tocarla.

N
noselodigas
4/4/04 a las :21

Me parece muy fuerte lo que cuentas
¿que edad tiene?. No todo el mundo lleva del mismo modo el tema de los abusos. Hay gente que lo supera y otra gente no, la gente que no los supera como es el caso de esta persona debería de pedir ayuda profesional. Una cosa es que alguien haya tenido una mala experiencia, o varias experiencias traumaticas, y se lo cuente a su pareja, para que esta lo tenga en cuenta y la trate con más ternura y paciencia, y otra diferente es la imposibilidad para tener relaciones que es el caso. Habla con ella para que vaya a psicologo, ya!.

T
tamaz_5871701
5/4/04 a las 11:39
En respuesta a yongli_6745815

Necesita ayuda profesional
sino llegara a ser peor. y hasta entonces ni intentes tocarla.

Gracias por las respuestas

Yo la dejo a ella que marque el paso, no quiere hablar del tema (bueno, no es muy habladora en general) y voy muy despacio y ante cualquier indicio de incomodidad paro.

Puff ya sé que lo ideal sería ayuda profesional, pero dudo muchisimo que la acepte.

Ayer, 2 dias después, se preguntaba por que le pasó a ella, por qué le daban estos flash,...

No sé si fueron abusos en toda regla, fueron tocamientos, que ella sin aceptar, sufrio. (Si, supongo q si, abusaron :S )

Quisiera saber como puedo ayudarla, que decirla para hacerla sentir mejor y para que no este todo el dia pensando en ello :S

Muchas gracias, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir