Foro / Pareja

Problema con preservativo, desesperado

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:27
J
javad_6138681
13/8/11 a las 4:35

Hola,

Soy un chico de 28 años que está bastante agobiado... tengo problemas con los preservativos... os pongo un poco en situación: empezé a tener relaciones a los 19 con una chica con la que estuve casi 8 años... el caso es que ya tenía problemas con los preservativos antes, pero al ser una relación seria, empezamos con la píldora y me olvidé del problema. Ahora que he dejado la relación hace ya un tiempito, me he vuelto a encontrar con dicho problema, y no le veo fácil solución.

Los preservativos no me bajan ni a tiros... digamos que una vez que paso el glande, se me quedan enganchados y no bajan... normalmente con bastante esfuerzo puedo conseguir deslizarlos unos pocos cm más, pero cuando lleg a unos 7-8 cm del pene donde está mi parte más gorda, se me quedan ahí clavados y no consigo bajarlos; al final la única manera es meter las manos por dentro e i abriendo,empujando y metiendo...

En estos últimos días he tenido mi primera experiecia sexual después de mi ex y ha resultado desastrosa... el primer día compré los normales (pensaba que se me había encogido bastante el grosor, pero veo que no), y se nos acabaron reventando 8 preservativos, y no conseguí acabar de lo que me apretaban... a los pocos días repetimos con una caja de control XL y otra de durex XXL y la verdad que un poco mejor,pero se me quedan clavados; los durex XXL conseguí deslizar uno a cambio de literalmente "pelarmela y dejarmela en carne viva", pero al final creo que entró xq me bajó un poco la erección...

Lo más grave de todo es que no me la veo tan grande como para tener estos problemas... me considero un chico afortunado, pero desde luego no creo que sea un Nacho Vidal... para que sirva de ayuda a ver si de verdad l tengo inusitadamente gorda, mis medidas son 19cm de largo y unos 16.5 de circunferencia. Si dividimos 16.5 entre pi, sale 5.25 cm de grosor, y se supone que con los control y los durex dan para 56-57mm...

Que me puede estar pasando? los pongo al derecho, no soy tan animal... estoy planteando probar a echarme lubricante, pero claro, facil entrará y facil saldrá... si me la pongo con un 80%, hasta ahora reventón asegurado...


Estoy bastante desesperado, xq después de acabar con las marcas normales, ya no se que otra opción me queda.

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

J
javad_6138681
14/8/11 a las 16:27

Algo de info...
Nadie me puede echar una mano?

En cualquier caso, parece que he encontrado algo de info...

Hay unos preservativos en el mercado que son más anchos de lo normal, parece ser que 16 cm de circunferencia no es nada habitual...

Por si a alguien que pase por aquí le viene bien la información, que entre aquí:

http://www.mysize-condoms.com/

Hay una reglita descargable para medirsela y ver que talla se ajusta mejor a tus necesidades:

http://www.mysize-condoms.com/images/massband_in_curves.pdf

Hay tanto para grosores más grandes de lo normal y más pequeños.

Probaré a ver que tal van, hay en muy muy pocos sitios...

De todas formas si alguie conoce algún modeo más, le agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir