Foro / Pareja

Problema con pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 21:05
A
an0N_710050099z
14/1/08 a las 10:33

buenas a todos/as.Quería pedir un consejo a las chicas de este foro si es posible.El problema es el siguiente,llevo 3 años y medio con mi pareja y siempre hemos estado bien, somos la única pareja con la que hemos estado los dos, pero desde hace cosa de dos meses a mi pareja la nota un poco apagada en la relación,noto que me sigue queriendo, pero la veo más fría conmigo,apenas, y casi no tiene deseo de practicar sexo conmigo, en este tiempo he hablado con ella y no sabe que le pasa, le he dicho si está cansada de mí, y al contrario me dice que me sigue queriendo mucho pero que se nota apagada, pero que no me quiere perder xq me necesita,yo trato de animarla y de estar a su lado pero creo que el problema no lo puedo solucionar yo sino ella,al principio pensaba que era por el trabajo pero ya está adaptada, ha perdido mucho peso en este tiempo y sé que no es por otro chico sino que está pasando una mala época. Quería que me ayudaran para saber como puedo mejorar las cosas ,estos dos meses he estado apoyandola en todo, pero no está mejor,le he dicho que no la quiero perder. Pero no sé que hacer quiero que sé de cuenta de que me puede perder, y a lo mejor ve que me tiene tan a su disposicion que no se da cuenta. Algún consejo, gracias

Ver también

A
an0N_710050099z
14/1/08 a las 12:20

Alguien más me puede dar consejo
Estoy pensando en tomarnos un tiempo de descanso, y dejarlo por un tiempo para ver como actuamos.La verdad es que a mí me está afectando bastante todo esto, y ya no me puedo ni concentrar en el trabajo. Algún consejo , gracias

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 21:05

Podria ser que.....
Tenga problemas con su familia o en su trabajo, no sé si vivien juntos o cada uno en su casa, pero podría ser que tenga problemas que no son precisamente de pareja. Y a lo mejor por eso se siente con depresión, si dices que hasta ha bajado de peso, será porque tiene algo serio que le está afectando. Deberías de tratar de hablar con ella, en un lugar donde puedan estar tranquilos, debes de darle la confianza necesaria para que abra su corazón y te hable sinceramente de lo que le está pasando, porque puede ser que sea algo que no se atreva a hablar contigo y eso la tiene mal. Sobretodo en una pareja debe de existir la comunicación, porque sin ella se pueden dar malos entendidos que terminen con la relación. Así que es mejor que trates de que te diga qué le pasa para saber si puedes ayudarla o apoyarla. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir