Foro / Pareja

Problema con mi virginidad (muy grande)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 23:58
Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 7:20


AlertarResponder
Tengo un problema con mi virginidad (muy grande)
hola me llamo Camila tengo 16 años, y tengo un problema muy grande con mi virginidad, la verdad no sé si sea virgen.
todo empezó un día a mis 15 años en busca de mi identidad sexual, quería saber lo que era la penetración, sentirla y todo eso, para mi era extremadamente curioso saber antes de tener relaciones... y bueno se me ocurrió la genial idea y que aun me arrepiento de haberlo hecho, de conseguir un consolador.. para experimentar mi masturbación. todos dicen que es tan natural que un hombre se masturbe como que una mujer también lo haga.. entonces según ese argumento que me dio una amiga, me convencí de hacerlo..

no sentí nada... ni si quiera una masturbación.. no sé si con solo el hecho de haberme metido el consolador deje de ser virgen, porque la verdad es que no he tenido relaciones nunca con un hombre, y no pienso hacerlo hasta que sea con el que ame y no por un momento de calentura, apasionado, de excitación y sin protección asuma las consecuencia, yo no pienso así.

pero mis problemas no terminaron ahí, recién empezaron a brotar, esto era solo inicio. el verano pasado en febrero me fui de vacaciones al sur de mi país Chile, con mi Abuelo, alojábamos en una escuela publica de Llaquihue. después de dos semanas de estar en unos baños putrefactos.. porque la verdad es que no lo limpiaban y lo usaban mucha personas... agarre una infección orinaría y me dolía mucho, (además tengo otro problemita que mis labios vaginales son grandes) eso hizo que la infección me doliera mucho más, no me podía sentar y estaba sola con mi abuelo, que además no sabe nada de esto, porque es a la antigua...

Una compañera de habitación también tenía una infección orinaría, recurrí a ella como última opción, me dio mucha vergüenza, pero tuve que contárselo no me quedo otra opción, ella me dijo que me podía dar Ciprofloxacino. sin embrago, antes de ingerir el medicamento, no podía auto-medicarme sola, por lo tanto tuve que llamar a mi cuñado que es medico, le pregunte con mucha discreción, y el me hizo esa pregunta, ya se imaginan que pregunta me ha hecho: me ha preguntado si he tenido relaciones sexuales con alguien, yo obviamente le conteste que no, con mi entonación agresiva, no quería que mi hermana se enterara de nada, ni mi familia de lo que me ocurría.

entonces inicie a consumir el medicamento. después de 3 día de mi infección, viaje santiago (la ciudad donde vivo) cuando llegue a mi casa fui al baño, muy tranquila después de un viaje 8 horas en bus, cuando me saco mi ropa interior inferior, observo una mucosidad verde, era horrible, espantosa, me puse a llorar en el baño, mis hermanas entraron al baño haber que sucedía y en ese momento yo mostré mi ropa interior manchada con aquella mucosidad, en un instante mi hermana le lleva mi ropa a su novio que es medico y el le dice en secreto que lo más probable es que sea una infección por transmisión sexual, (es lo más lógico según el y sus 7 años de carrera en medicina) y blabla... después de eso soy interrogada, y yo siempre digo que no he tenido nada con nadie, y es la verdad, lo he jurado, además cuando estuve sola en el sur no me enamore de nadie, ni anduve con nadie, les decía a gritos, la presión era extremadamente grande, me sentía sucia, era tanto que ya dudaba yo misma si era virgen o no, porque técnicamente no lo era, pero yo nunca había tocado un hombre y todavía no pienso hacerlo.

en ese momento me llevaron a una clínica, donde me hicieron dos exámenes uno de orina, y otro de fluidos donde me metieron una cosa por mi vagina, y sacaron una muestras.
el rollo no termina ahí, después mi cuñado y mi hermana vieron los exámenes y me volvieron a preguntar si había tenido algo con alguien, y yo conteste de nuevo que no, ese día me sentía bien mi enfermedad ya se había acabado, yo jure no haber tenido relaciones con nadie, y odio a la gente que se pega enfermedades por no usar preservativo.

nunca le pregunte en realidad que había tenido y que enfermedad, tampoco supe si mis exámenes halla salido en verdad si soy virgen o no..

entonces de resultado de está experiencia traumatizan-te para mi surgieron una gran abanico de preguntas sin contestar:
1 ¿que pasa si tengo relaciones algún día mi novio se va enterar de que soy o no virgen?
2 ¿ustedes opinan que soy virgen si la verdad nunca he tenido sexo en mi vida?
3 ¿en lo exámenes que me tomaron creen que habrá salido que no soy virgen y si soy?
4 ¿ soy virgen o no ayúdenme?
5 ¿qué creen que era el fluido verde que me salio?
6 ¿usar consolador antes de tener relaciones tendrá alguna concrescencia futura?
7 debería contarle a mi hermana lo que paso (pero me da vergüenza, y que pensara)
8 que hago, por favor no sé que hacer, soy virgen o no, que pasa con mi primera vez y mi hermana, y su cuñado que pensara de mi una adolescente ... que anda cualquiera, además me gusta su hermano como voy vivir con que el piense eso.... ayudarme, aconsejarme

Ver también

A
anilda_5988772
21/9/10 a las 8:53

Cálmate nena
Hola la verdad no soy ree experta pero lo primero q te digo es q te tranquilices y no permitas q esta experiencia traumatica te bloque en lo q hagas de ahora en adelante... no es malo conocer tu cuerpo y masturbarse es algo normal no se si el aparato tendria algo que ver no lo creo realmente.... lo de la infeccion y ese fluido verde debio ser q el nivel de infeccion q alcanzaste fue muy alto ya q al principio no tomaste bien un tratamiento o algo asi.... tu debiste ir a un medico ya q las infecciones por la orina hasta causan la muerte... por mas verguenza q a uno le de esas son cosas q uno no controla y a ti te dio por ese cochino baño... (lo cual es algo comun y puede pasarle a cualquiera)...

Respecto a lo de tu virginidad cariño eso implica muchas cosas si tu nunk has estado con un hombre y un pene te a penetrado TU ERES VIRGEN!!..... (preguntate esto cuando usaste el consolador luego de eso sangraste o sentiste q rompiste algo alli adentro? sentiste dolor??) si no sentiste ni te paso nada de eso lo mas probable es q no hallas tocado el himen y este alli intacto algo mas q te hace virgen.... recuerda tambien q eso solo es un tejido q algunas mujeres nacen sin el y no se inifica q no sean virgenes otras lo tienen muy flexibles entonces no te sientas mal xq te paso eso cariño no te bloques por esta experiencia mala q te sucedio....

En cuanto a tu cuñado y tu hermana ellos no pueden presionarte ni pensar mal de ti.... estas cosas de infecciones y ese fluido verde no solo puede salir por enfermedades venerias (por lo q veo q a tu cuñado le falta aun estudiar mas) tu sigue firme en tu posición intentales explicar de q tu no has estado con ningún hombre...

Seguramente el examen dijo q eras virgen... esta mal de tu no hallas preguntado q tenias es importante para ti saber todo lo q te pase en caso de complicaciones futuras ademas no te habrían quedado estas dudas de lo q pudo o no arrojar los exámenes....

Me gusta que pienses responsablemente sobre el sexo es un paso grande q una persona da... hay nuevas responsabilidades cosas q asumir q a tu edad aun no es lo mas apropiado eres una nenita quema las etapas..... me parece eso muy bien y siempre piensa antes de actuar para q luego no te arrepientas y para q esa primera ves sea maravillosa y con le hombre q amas...

Lo unico mi niña q te digo es q por favor no te traumes por esto q paso solo fue un evento desafortunado loco q paso EXACTAMENTE YAAAAAAA PASOOOOOOOOOO!!!!!!! Esto no debe afectarte mas no debe hacerte dudar de ti misma.. no eres a la unica q le pasa esto en el mundo entonces ADELANTE vive tranquila y ya OLVIDATE de lo ocurrido

Espero que te allá ayudado un poco si tienes mas dudas o solo quieres conversar cuentas con una amiga

A
an0N_962558799z
21/9/10 a las 17:50

Es una pena lo que trae la falta de información sexual
Porque una mujer para masturbarse no necesita meterse nada: para llegar al orgasmo basta que acaricies tu clítoris con la yema de un dedo (supongo que sabes que el clítoris no está dentro sino fuera).

Eres una virgen sin himen, ya está. La vagina no cambia en nada.

Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 21:04

Gracias
use el consolador 2 veces, y me arrepiento, debí esperar hasta que llegara el momento, además eso fue hace mucho, cuando era inmadura, solo trataba de experimente que se sentía.. solo curiosidad.. el consolador era nuevo, desde que paso aquel accidente he tenido mucho cuidado, no he usado el consolador ni tampoco toca mi parte intima. me da miedo contraer de nuevo esta enfermedad y que de nuevo piensen lo mismo de mi y de nuevo me den esa charla.. espero encontrar a mi hombre... porque en la actualidad no se me dan bien los ligues con hombres, ni las relaciones, todavía no me enamoro de nadie... pero cuando lo este no creas que pensare en hacerlo... necesito más que un hombre... necesito amor, porque aunque no sea virgen técnicamente me gustaría hacerlo con amor... y probar de esa nueva experiencia que aún no es parte de mi vida

Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 21:21
En respuesta a anilda_5988772

Cálmate nena
Hola la verdad no soy ree experta pero lo primero q te digo es q te tranquilices y no permitas q esta experiencia traumatica te bloque en lo q hagas de ahora en adelante... no es malo conocer tu cuerpo y masturbarse es algo normal no se si el aparato tendria algo que ver no lo creo realmente.... lo de la infeccion y ese fluido verde debio ser q el nivel de infeccion q alcanzaste fue muy alto ya q al principio no tomaste bien un tratamiento o algo asi.... tu debiste ir a un medico ya q las infecciones por la orina hasta causan la muerte... por mas verguenza q a uno le de esas son cosas q uno no controla y a ti te dio por ese cochino baño... (lo cual es algo comun y puede pasarle a cualquiera)...

Respecto a lo de tu virginidad cariño eso implica muchas cosas si tu nunk has estado con un hombre y un pene te a penetrado TU ERES VIRGEN!!..... (preguntate esto cuando usaste el consolador luego de eso sangraste o sentiste q rompiste algo alli adentro? sentiste dolor??) si no sentiste ni te paso nada de eso lo mas probable es q no hallas tocado el himen y este alli intacto algo mas q te hace virgen.... recuerda tambien q eso solo es un tejido q algunas mujeres nacen sin el y no se inifica q no sean virgenes otras lo tienen muy flexibles entonces no te sientas mal xq te paso eso cariño no te bloques por esta experiencia mala q te sucedio....

En cuanto a tu cuñado y tu hermana ellos no pueden presionarte ni pensar mal de ti.... estas cosas de infecciones y ese fluido verde no solo puede salir por enfermedades venerias (por lo q veo q a tu cuñado le falta aun estudiar mas) tu sigue firme en tu posición intentales explicar de q tu no has estado con ningún hombre...

Seguramente el examen dijo q eras virgen... esta mal de tu no hallas preguntado q tenias es importante para ti saber todo lo q te pase en caso de complicaciones futuras ademas no te habrían quedado estas dudas de lo q pudo o no arrojar los exámenes....

Me gusta que pienses responsablemente sobre el sexo es un paso grande q una persona da... hay nuevas responsabilidades cosas q asumir q a tu edad aun no es lo mas apropiado eres una nenita quema las etapas..... me parece eso muy bien y siempre piensa antes de actuar para q luego no te arrepientas y para q esa primera ves sea maravillosa y con le hombre q amas...

Lo unico mi niña q te digo es q por favor no te traumes por esto q paso solo fue un evento desafortunado loco q paso EXACTAMENTE YAAAAAAA PASOOOOOOOOOO!!!!!!! Esto no debe afectarte mas no debe hacerte dudar de ti misma.. no eres a la unica q le pasa esto en el mundo entonces ADELANTE vive tranquila y ya OLVIDATE de lo ocurrido

Espero que te allá ayudado un poco si tienes mas dudas o solo quieres conversar cuentas con una amiga

Gracias
tu consejos son pedazo de fe, que entregan una oportunidad, y optimismo.... me alegraste el día... y para responderte la pregunta solo te diré que el consolador era nuevo, que no me dolió, no sangre ni nada por el estilo, sin embargo hubieras visto la mirada de mi hermana, preguntándome un millón de veces si había perdido la virginidad, (en ese momento pienso que aun piensa que me metí con alguien asqueroso sin protección, solo eso lo sabe dios y yo se que verdad... y aunque hubiera sido verdad es mi cuerpo.. y yo lo quiero hacer con alguien que me ame, no por el calor del momento, pienso muy distinto a las típicas adolescente, nunca he tenido novio, solo un amor que poco duro.....los besos y las caricias nunca las he sentido totalmente, no pienso revolcarme con el primero y terminar embrazada o con una enfermedad como el sífilis o la gonorrea y en el peor de los caso VIH, pienso en todo eso, y pensar que todo aquello paso por la mente de mi hermana, pensar que yo había tenido sexo con alguien sin protección sería estar contradiciendo me a mis propios pensamientosss e ideas... el tema se me había borrado de mi cabeza.... aunque la incertidumbre siempre cae a mis pies cuando le miro a los ojos, ella sabe lo que vio en el examen y que tenía.... me gustaría ver que salia en mi examen, ojear en aquella hoja, me gustaría que una ginecóloga me respondiera de verdad si se puede saber si soy virgen con un examen así el miedo se iría

A
anilda_5988772
21/9/10 a las 23:58
En respuesta a yarely_5739583

Gracias
tu consejos son pedazo de fe, que entregan una oportunidad, y optimismo.... me alegraste el día... y para responderte la pregunta solo te diré que el consolador era nuevo, que no me dolió, no sangre ni nada por el estilo, sin embargo hubieras visto la mirada de mi hermana, preguntándome un millón de veces si había perdido la virginidad, (en ese momento pienso que aun piensa que me metí con alguien asqueroso sin protección, solo eso lo sabe dios y yo se que verdad... y aunque hubiera sido verdad es mi cuerpo.. y yo lo quiero hacer con alguien que me ame, no por el calor del momento, pienso muy distinto a las típicas adolescente, nunca he tenido novio, solo un amor que poco duro.....los besos y las caricias nunca las he sentido totalmente, no pienso revolcarme con el primero y terminar embrazada o con una enfermedad como el sífilis o la gonorrea y en el peor de los caso VIH, pienso en todo eso, y pensar que todo aquello paso por la mente de mi hermana, pensar que yo había tenido sexo con alguien sin protección sería estar contradiciendo me a mis propios pensamientosss e ideas... el tema se me había borrado de mi cabeza.... aunque la incertidumbre siempre cae a mis pies cuando le miro a los ojos, ella sabe lo que vio en el examen y que tenía.... me gustaría ver que salia en mi examen, ojear en aquella hoja, me gustaría que una ginecóloga me respondiera de verdad si se puede saber si soy virgen con un examen así el miedo se iría

De nada
Que bueno que mi comentario te allá calmado la verdad no tienes porque preocuparte tanto lo hecho, hecho esta... pero recuerda nada de estas experiencias deben cohibirte para las relaciones futuras ya que leii que no te va bien con los ligues no pienses en eso cariño si no a llegado es porque al hombre indicado para ti lo están perfeccionando y llegara justo en el momento mas indicado para tu vida... no desesperes todos tenemos una media naranja por allí... lo del himen no tiene importancia tu sabes que eres virgen no permitas que los ojos acusadores de tu hermana te afecten.. como comentaron por alli el hombre que valla a compartir contigo sabrá que lo eres por tus actitudes tu falta de conocimiento nerviosismo etc... ya no te preocupes mas y olvida lo ocurrido algún día podrás contarle a tu hermana pero OJO haslo porque tu lo quieres y no por que crees que ellos te juzgan y lo haces para que te quites eso de encima no señor... tu no tienes que demostrarle nada a nadie... tu conciencia es la que debe estar clara cariño )) y mira tampoco pienses tanto eso de las enfermedades en que si alguien es indicado o no para ti no te partas la cabeza con eso tampoco ejejejej solo el amor te llegara mi niña y cuando ocurra estoy segura que sera con el hombre indicado y al que amaras mucho!

Ahora si aun los examenes existen y estan a tu alcanze te recomiendo tomalos y ve a un ginecologo cuentale lo que te paso y enceñale los examenes y haste una revision para ver si todo esta en orden y que el mismo te explique como no volver a contagiarte de estas cosas yo creo que si lo haces te sentiras mejor y esas dudas se acabarian...

Cuidatee mucho espero te sirvan mis consejos !! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest