Foro / Pareja

Problema con mi pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 4:26
J
jing_9072088
29/8/16 a las 2:03

Hola a todos, llevo casi 3 años con mi pareja, nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Yo duermo en su casa los fines de semana, el problema está en que siempre lo hemos echo asi y nunca ha dicho nada pero últimamente no para de insistir en que me quede más días en su casa a dormir y yo le explico que yo también quiero ir a mi casa, donde tengo todas mis cosas, mi dormitorio, mi ropa y básicamente mi verdadera comodidad. En cuanto le digo esto el se piensa que lo hago por mis padres, o porque no me atrevo a decirle a mis padres de dormir en su casa mas días y no tiene nada que ver porque se que a mis padres no les importaría que me quedará algun dia mas y esta situación me tiene harta porque no hago mas que decirle que es por mi, que me apetece ir a mi casa por x motivos y el se piensa que es porque no me atrevo a decirles a mis padres.
Como ya he dicho yo lo quiero mucho y él a mi también y yo se que el esta estresado por su trabajo y que por asi decirlo me necesita mas pero nose como hacer para que entienda mis motivos para que no se moleste (los enfados le suelen durar 2 min pero en ese momento ya me hace sentir mal) aunqur luego lo acaba teniendo.
Que me recomendáis chicos, esque quiero acabar ya con esta conversación que siempre tenemos.

Ver también

H
hamet_9861668
29/8/16 a las 4:03

Pues que se lo digas así...
Como lo estás comentando aquí. Que le digas como te sientes cuando él no lo entiende y que busquéis una solución para que no se vuelva a producir esa situación.

Creo que si le dices las cosas claras él lo va a entender. Si lo estás comentando por aquí es porque ya lo habéis hablado pero si de verdad te molesta hazle entender que esa actitud produce el efecto contrario en ti.

Z
zu2000
29/8/16 a las 4:26

Hola
Hola amiga, si a pesar de que le explicas y no te cree pues él está actuando mal y siendo egoista o posesivo, son enamorados , si quiere tenerte a tiempo completo pues que te lo pida bonito, que se muden juntos o se casen, pues claro todo eso conlleva mayor responsabilidad es cosa seria i acaso te quiere sólo en las noches ???? Se firme y mientras no esten comprometidos o casados pues cada uno respete su espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook