Foro / Pareja

Problema con mi novio

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:42
A
an0N_564477399z
18/3/09 a las 15:55

Hola, bueno os comento mi caso, bueno yo soy 3 años mas mayor que mi novio que el es jovencito ademas tiene 18 años.

El ya a pesar de su corta edad ha estado con muchas chicas, vamos que tiene mucha experiencia. Yo he estado 6 años y medio con mi ex novio y aparte he tenido mas rollos por ahi, asi que tengo bastante mas experiencia que el en cuestion de sexo.

Bueno peus ahora estamos con la emocion de los primeros meses y nos va muy bien estamos muy enamorados los dos, pero esque el esta muy pillado la verdad.

Pues el problema viene cuando hacemos el amor, yo me pongo el parche anticonceptivo y puedo hacerlo sin proteccion. El normalmnete siempre lo habia echo con condon, pero con una chica que estuvo lo hizo tambien sin el osea que no es la primera vez.
Esque ademas nose por si es la emocion o que pero esta muy emocionado conmigo y es darnos un par de besos y en seguida esta puesto (yo tambein para que negarlo) pero esque una vez que llege la penetracion siempre la primera vez esque no dura ni 1 minuto! pero de verdad. Luego lo hacemos 1 segunda vez y hay veces que ahi incluso ni puede correrse y se puede tirar asi mucho tiempo.

Por eso estoy rayada porque la primera vez siempre para el es de desahogo pero para mi no es nada, y luego la segunda vez, me quedo hasta mal porque no logro hacer que llege al orgasmo otra vez... Y nose esque el dice que esque le pongo muchisimo y que tambien el echo de no usar condon lo nota mucho. Pero yo ya no se que pensar. Esto es normal?

Ver también

A
an0N_537594599z
3/5/09 a las 12:23

Podria tratarse de una enfermedad!
Hola!!!!
En mi opinion tu novio deberia ir al medico porque eso no es normal, las dos cosas no son buenas.
si no aguanta ni un minuto es malo (seras demasiado buena o es eyaculador precoz y no se ha dado cuenta) y si aguanta 2h o mas (estres del trabajo o si es estudiante por la mierda de trabajo que le envian los malditos profesores) tambien asi que tu me diras... que vaya al urologo y que le mire a ver que es lo que tiene.
un saludo desde Zaragoza

A
ainare_7342445
5/5/09 a las 21:27

Hola
En mi opinion te descarto lo de eyaculador precoz.. porq si a la segunda no hay forma de bajarlo es porq esta muy bien de salud... todo tu problema nace en el inicio... tienen q tratar de relajarse al empezar... es decir: no vallan al grano, pasen al menos unos 10 minutos en juegos y caricias, sexo oral pausado, masajes, cosas q lo exiten pero q lo calmen
si de una vez al encenderse se van directo al coito tu vida sexual se va a ir al caño. lo digo por increible experiencia.
q cuando probe este concejo q te estoy dando volvimos a la vida...

las caricias previas entre las demas cosas y el tomarse su tiempo van a hacer q el en el 1er intento disfrute tanto de la relacion q se controlara por al menos 15 minutos.. esto hara q si llegan a un segundo intento pueda acabar en el mismo promedio de tiempo.. espero te sirva de ayuda y me cuentes como te fue!! bye cuidense!!

L
lele_8552898
20/3/11 a las 18:36

Eres una sinverguenza
yamepasoami, deja de engañar a la gente

Y
yulia_5823325
20/3/11 a las 18:56
En respuesta a lele_8552898

Eres una sinverguenza
yamepasoami, deja de engañar a la gente

Seguro que no tienes novio, buscate uno
Y dime a quien engañe???dime solo un nombre.
No tienes con que respaldar tus afirmaciones, como puedes jugar asi con la reputacion de las amigas, solo estas haciendo el ridiculo, porfa conserva algo de tu dignidad y deja de hacer eso.

L
lele_8552898
20/3/11 a las 21:51
En respuesta a yulia_5823325

Seguro que no tienes novio, buscate uno
Y dime a quien engañe???dime solo un nombre.
No tienes con que respaldar tus afirmaciones, como puedes jugar asi con la reputacion de las amigas, solo estas haciendo el ridiculo, porfa conserva algo de tu dignidad y deja de hacer eso.

A quien?
PUES A todas las personas a las que les has vendido por ejemplo un libro para curar hemorroides!
y has intentado aprovecharte de personas que padecen un transtorno de alimentación, te parece poco?
te has intentado aprovechar DE PERSONAS ENFERMAS!

Y
yulia_5823325
21/3/11 a las 14:21
En respuesta a lele_8552898

A quien?
PUES A todas las personas a las que les has vendido por ejemplo un libro para curar hemorroides!
y has intentado aprovecharte de personas que padecen un transtorno de alimentación, te parece poco?
te has intentado aprovechar DE PERSONAS ENFERMAS!

De que manicomio te escapaste
Por Dios Santo que mujer mas LOCAAAA!!!!
mapef por favor dime a quien engañe, acaso has encontrado a una sola amiga que te diga que la engañe como tu dices, solo ustedes dos que son mapef y zap no se que, son las únicas locas que están difamadome de esa forma, que les hice yo para que me hagan esto.
Yo solo comparto mis experiencias con las amigas y les recomiendo otros productos similares que creo les pueden ayudar pues son:
Naturales
Efectivos
Garantizados
Jamas le vendí a nadie ni dije que son curas milagrosas, repito solo compartí mis experiencias y recomendé algo que creo que nos puede ayudara todas pues ya estamos cansadas de doctores y tratamientos que no nos ayudan en nada yo pase por eso y seguro que tu también, ya deja de atacarme sin fundamentos por favor.

I
izeia_5490353
14/4/11 a las 18:50

Tu respuesta
Tu novio es eyaculador precoz.
Conozco un caso exactamente igual que el tuyo =) Simplemente en el primer minuto ese, por qué no, en vez de practicar el coito, le haces sexo oral? Antes de esto él puede hacértelo a tí. Y así, despues de estos preliminares, empezáis con el coito tan divinamente y punto. Y no tienes que preocuparte por que se vaya antes de tiempo, ya que después de correrse la primera vez puede seguir durante mucho tiempo =) Y si dices que no logras que llegue al orgasmo, no te preocupes. Tú disfruta, lo que a él le tiene que importar es compartir ese momento contigo. De todas formas, consultad un médico y así estaréis más seguros.
Resumiendo: Hazle sexo oral, cuando se corra distráele un poco con besos, caricias subidas de tono, ya tu sabes! Y luego, intenta el coito. Si va bien, genial =) Si no, consultad un médico para que os de ideas =) Espero haberte ayudado
Un beso.

G
geza_7038324
23/4/11 a las 18:42

Hi
se mira q si es normal al igual los hombre el segundo o tercer ya es muy duro llegar , duele decirlo pero la emoción de la primera nos bota a este mundo con todo ... pues ami me a pasado varias veces pero trato como hombre de no causar un gran problema mas bien hemos charlado y llegamos a un común acuerdo para lograr unirnos mas ::

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram