Foro / Pareja

problema con mi novia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 8:30
V
vesko_5332006
18/9/17 a las 16:46

llevo dos años interumpidos con mi novia con la que volvi hace poco,me ha dejado dos veces una durante 1 mes y otra durante 3 meses,en ese tiempo aprovecho para salir de fiesta y follar y liarse con todo lo que se movia yo me lie con una chica y hable con alguna otra y me lo esta recordando todo el rato cuando yo a ella no le digo nada porque no estabamos juntos,nose si hice bien en volver con ella porque mi familia esta en contra y he tenido muchos problemas por culpa de ella...yo la quiero pero no se que hacer.

Ver también

V
vesko_5332006
18/9/17 a las 17:41

porque estoy enamorado de ella

V
vesko_5332006
18/9/17 a las 18:14

porque cuando estamos juntos me cuida me quiere me da cariño se alegra de verme esta todo el dia hablando conmigo nose yo creo que no se sabe el por que estas enamorado sino que simplemnte sabes que lo estas

A
anam_9733467
19/9/17 a las 8:30
En respuesta a vesko_5332006

llevo dos años interumpidos con mi novia con la que volvi hace poco,me ha dejado dos veces una durante 1 mes y otra durante 3 meses,en ese tiempo aprovecho para salir de fiesta y follar y liarse con todo lo que se movia yo me lie con una chica y hable con alguna otra y me lo esta recordando todo el rato cuando yo a ella no le digo nada porque no estabamos juntos,nose si hice bien en volver con ella porque mi familia esta en contra y he tenido muchos problemas por culpa de ella...yo la quiero pero no se que hacer.

Si una persona te da problemas ¿por qué estás con esa persona? Algo no está funcionando bien aquí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir