Foro / Pareja

Problema con mi novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las :28
I
ivanca_9011276
4/8/12 a las 11:55

Os explico:

Mi novia y yo llevamos 3 años casi juntos,y se que es la mujer de mi vida,hoy es su santo,por eso quizas que me duela el doble que si fuese una discusion normal...
Tambien recalcar que ella se ha puesto mala con la regla,y ella sus 2 o 3 primeros dias son fatales,tiene mucho bajon,no quiere nada,muchos dolores,etc,por lo que yo intento siempre hacer que lo pase lo mejor que pueda.
Ya habñlamos alguna vez de irnos a vivir juntos,pero le dije que la verdad me daba un poco de miedo por el hecho de que cuando discutiamos,se acaloraba todo,y siempre era yo el que queria arreglarlo 2 segundos despues de q pasara,pero ella necesita dias para volver a estar bien,y esa actitud me duele bastante.
Pues bien todo ha empezado hoy,cuando una amiga de mi novia le ha planteado que se venga a la ciudad a vivir,ya que mi novia vive en un pueblo,y mi novia ha dicho que si,porque le viene mejor para todo,para el trabajo,para vernos mas etc..ya hacia tiempo que se lo habia planteado,el venir a kasa de su amiga a vivir,pero hasta hoy no lo ha decidido.pero al volver a mi kasa,me ha empezado a preguntarme "que iba a pasar con nosotros" yo le he dicho que para mi es una alegria inmensa que se venga a la ciudad,xq va a ser mejor para ella,y aparte de todo vamos a estar mas cerca y por supuesto,podremos estar mas tiempo juntos,pero ella me dice que al vivir en kasa de la amiga,ya no podremos dormir juntos los findes,y que bueno el tema del sexo que como lo ibamos a hacer...y yo le he dicho que no sabia que hacer,que yo solo pensaba en que ella iba a conseguir calidad de vida y no habia pensado en eso..asi que bueno se ha enfadado,y se ha venido abajo,xq es verdad que solo dormimos una vez ala semana juntos,q serian 4 noches al mes,y 1 o 2 de esas noches ella esta con la regla y no hacemos nada.
Entonces mi pregunta es que le puedo decir o plantear,porque yo no voy a dormir a kasa de la amiga q nila conozco,ni tengo confianza para kedarme alli y encima a dormir,estoy muy rallado porque se ha enfadao y me ha dicho que soy muy inmaduro,que todas las parejas se buscan las castañas para tener sus "huekitos" pero la verdad nunca pense en esta posibilidad de que no pudieramos dormir mas juntos,ya que ella se iba a vivir a kasa de la amiga.
Entonces me he quedado muy mal xq me ha dicho que parece q no me importa la relacion,xq ni doy eoluciones a lo del sexo,ni doy soluciones a que vamos a hacer ahora que no vamos a tener nada de intimidad en principio...y no se que responderle,se ha ido a su casa,y tengo miedo que me diga que quiere dejarlo conmigo xq este problema ya preveiamos que iba a venir,pero nunca llegue a pensarlo la verdad,tonto de mi...
Os pido por favor,que me digais que podria decirle,o mandarle algun mensajito o algo,la necesito conmigo,pero se que con este cambio,el tema de intimidad se va a quedar bastante reducido,y me come la mente pensando en posibles soluciones..siempre esta el coche para hacer de todo,pero me parece un poco cutre,xq yo tengo 28 y ella 29 años,y no se la verdad estoy muy liado xq se que ahora mismo la regla la tiene totalmente mal y dolorida y encima se ha ido hoy con este problema en la cabeza y estoy bastante mal xq tengo miedo de q me diga algo q no kiero escuchar

Por favor ayudarme

Ver también

I
ivanca_9011276
4/8/12 a las 13:08

Por favor
Por favor ayudadme dandome alguna opinion,estoy bastante liado y necesito ayuda.

A
an0N_940659699z
4/8/12 a las 14:14

Hola

Una pregunta que tengo, en tu casa no lo podéis hacer? no tenéis momentos de quedaros a solas y eso? o no se puede ir los fines de semana a tu casa a dormir?

Otra cosa, hasta ahora os quedábais en su casa no?
Acaso no piensa volver a su casa ni en fines de semana a ver a los padres o algo?

Antes vivía con los padres en el pueblo o sola?

No sé, pero creo que estáis haciendo d todo esto una piscina, seguro que después coges confianza con la amiga y nole importa que te quedes allí, vamos, si es su amiga de verdad no le debería importar que al menos una noche duermas allí.

No te preocupes, que si te deja por eso, es que no te quiere. Da la impresión de que eres el único que se preocupa por la relación, ya que ella solo hace exigirte.

No tengas el peso de la responsabilidad sobre ti, no es tu culpa todo esto, me parece muy madura tu actitud de decirle que es mejor la ciudad por su calidad de vida, no has sido nada egoista con todo esto, y has actuado muy bien. Seguro que si le hubieras dicho lo contrario tampoco le hubiera sentado bien.

Suerte, ya nos contarás!

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las :28

Tu novia es una tarada
esas son las que te terminan engañando despues por que siempre quieren cuando ellas estan dispuestas y el hombre siempre quiere mas, eso me paso con mi ex pareja por eso nos peleamos el me engaño por esto, resulta que el queria relacion siempre y yo tambien pero un dia no queria y yo tenia ganas si hubiera pasado al reves el se enoja y me engaño porque no quise estar con el..
por eso que los dos se respeten y se den confianza si ambos quieren lugares van a encontrar seguro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir