Foro / Pareja

Problema con mi mejor amigo... tension sexual?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :44
I
ivete_9410727
7/7/11 a las 10:00

Hace ya mas de 2 años que nos conocemos, y es un chico muy atento, atractivo, divertido, y nos llevamos estupendamente. Cuando tenia 16 años salimos, pero yo seguia enamorada de mi ex, que me marco muchisimo y lo dejamos, desde entonces que somos muy buenos amigos, se lo cuento todo y me comprende.

Hace tiempo que me dijo que me queria, que soy unica para el y que le gustaria que lo intentaramos, pero yo seguia enamorada de mi ex, poco a poco le he ido olvidando, sobretodo gracias a el. En fin, la cuestion es que aunque no estemos juntos como pareja nos liamos, pero nunca a llegado a nada mas por mi... me da verguenza tener sexo con el!! el no lo sabe, pero esque no me habia pasado antes esto... he estado con otros chicos y he tenido relaciones sexuales, pero con el es distinto... que me pasa?? porque me da verguenza?? hay alguien que le haya pasado algo parecido??
Es que no quiero... nose defraudarle o nose que nuestra amistad cambie y quizas ya no sea igual....

Necesito ayudaaa!!! un consejo o algo!!
Graciaaaaas

Ver también

A
an0N_725382599z
7/7/11 a las 17:20

Hola
Hola, mira si es tu amigo y dices que le cuentas todo, pues en primer lugar, habla con el y dile como te sientes, pero creo yo, que a lo mejor es por que sientes algo por el, y es por eso que te pasa eso, ya que a mi me llego a pasar lo mismo, y me daba pena pero despues me di cuenta de que estaba enamorada de el, y que lo queria y que por eso yo reaccionaba así de ese modo, pero bueno no se si a ti te pasa lo mismo, es por eso que te digo que hables bien con el, y sino estas segura de hacerlo, por que crees que va a cambiar su relacion pues tambien dicelo, ya que mas vale decir la verdad, por que despues se siente mas feo cuando se dan cuenta de como se sentia uno, y no lo hagas solo por compromiso, hazlo por que en realidad lo quieres, y por que te nace hacerlo, bueno total, piensa bien las cosas, y no actues impulsivamente por que eso puede afectar tu relación con el. Saludos. Y si quieres seguir platicando pues estamos en contacto. Cuidate

J
jinli_9609949
8/7/11 a las :44

Aprende a diferenciar
hola amiga, te quiero decir que yo igual tengo un amigo asi, pero en verdad es mi mejor amigo, y ps la primera ves q stube con el la verdad a mi m gustaba muchisimo y ps por ke en verdad lo keria me acoste con el fue x decision propia y los dos estabamos d acuerdo pero antes de todo el me dijo ke si el hacia algo asi q lo perdonara y para mi eso m convencio dq si le preocupa nuestra amistad, y ps al menos no solo fue una vez q stubimos juntos fue mas de una ocacion, y siento ke ese reforzo nuestra amistad por ke no somos novios pero si buenos y mejores amigos, y lo q el le gusto mas d mi fue q yo supe diferenciar nuestra amistad con el sexo, nada d eso afecto nuestra amistad, solo es APRENDER A DIFERENCIAR la amistad como el sexo y si los dos se kieren ps a lo mejor las cosas pasen a ser enamorados. suerte amiga, pero tu decides a lo mejor a mi si me funciono pero contigo sea diferente. ok. suerte. saludos desde colombia..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir