Foro / Pareja

Problema con mi hermana.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 5:55
L
leif_6195209
27/6/10 a las 20:45

Me gustaría que si alguna mujer del foro pasó alguna vez por esta situación me aconsejara cómo resolver este problema.
Ayer tarde en la noche antes de ir a dormir entré al dormitorio de la menor de mis hermanas, en realidad medio hermana, hija del segundo matrimonio de mi madre, pero criados juntos en una excelente relación de hermanos a pesar de la diferencia de edades. Yo tengo 32 y ella 18.
Al entrar a su dormitorio la sorprendí masturbándose. A mi no me dio nada, ni excitación ni morbo. Incluso por la manera en que lo estaba haciendo ni le vi sus partes íntimas. Fue sólo un instante. Le pedí disculpas y me retiré.
Hoy no me ha dirigido la palabra y se ha pasado el día evadiendo el estar a solas conmigo. Supongo que se muere de la vergüenza y que debe estar pasando por momentos terribles.
¿Qué puedo hacer para que se le pase, para que no se siga sintiendo mal y pueda superar la vergüenza?
Muchas gracias por sus recomendaciones.
Manuel.

Ver también

X
xanet_8136078
8/9/10 a las 17:49

Solo ponte en su lugar

Dile lo que a ti te tranquilizaria
qe guardaras el secreto, que sabs qe eso es normal
que estas apenado por entrar asi

etc
suerte

es todo lo qe se me ocurre

R
rafila_8268284
15/9/10 a las 5:55

Nono dale espacio y tiempoo
yo en su lugar tambien haria lo mismo.. dale tiempo para que se le pase l verguenza
si ves que te evade.. bueno dale lugar.. se le va a pasar.. hay que vr cuanto tarda pero mientras.. vos dale su espacio y no te preocupes cuando se le valla pasando vas a ver que sola la situacion va a volver a la normalidad.. te va a dejar de evadir y eso..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir