Foro / Pareja

problema con mi exnovia

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:34
L
lorenz_8560932
28/8/10 a las 22:13

Hola a todos
Bueno hace un par de semanas mi novia decidio terminar conmigo, era nuestra 2da relacion seria, ella acababa de terminar una relacion de ya casi 3 años y a eso de los 2 meses despues empezamos a andar.

yo tambien acababa de una relacion pero de 3 meses, yo tengo 19 años y ella 18, le empeze a gustar porque le parecio que yo era muy lindo y le habia apoyado mucho en su ruptura, yo era muy reservado y timido y a ella le gustaba eso, aunque ella aveces hablaba de cosas de la cama, poco a poco me fui abriendo a hablar acerca de eso, cuantas veces habiamos tenido relaciones antes en la vida hasta que me volvi de mente muy sucia lo cual a ella le gustó, llego el dia en que yo me tuve que mudar a otra ciudad para estudiar y tenia miedo porque pensaba que eso arruinaria nuestra relacion.

estuve manteniendo contacto lo mas que podia con ella aveces hablabamos de cosas sexuales en llamadas de msn, viajaba de vuelta a su ciudad para verla y porque estaba en una clase con ella , un dia me dijo que solo estaba en esa clase por una persona y supuse ke esa persona era yo.. pero no lo era, esa persona era un amigo de ella, ahi empeze a sentir celos. Antes solia saludarme al mismo instante en que entraba en msn y desde ke me mude no.. siempre era yo y empeze a decirle eso, aveces me enojaba con la gente que me rodeaba y de alguna manera me desquitaba con ella sin yo quererlo.. tambien tardaba una eternidad en responderme y cuando le pedia que me llamara en msn decia que no podia y empeze a ponerme mas celoso.

me decia que necesitaba espacio, no sabia lo que queria decir con eso hasta que al otro dia se enojo conmigo, ella tenia mi contraseña de msn y entro en el y una amiga me hablo diciendome "amor", yo tambien entraba en el de ella de vez en cuando y varios de sus contactos me decian lo mismo y no me importaba pero cuando a mi me lo dijeron si le importo, porque ella era 'diferente', no le caian bien las amigas que tenia, decia ke el amigo por el que seguia en su clase era todo para el y no me gusto, le dije 'y que hay de mis amigos' alo que ella respondio 'que se ... le dije que no me caia bn su amigo y me dijo 'los amantes son por un tiempo, los amigos para siempre' lo cual es verdad en parte pero le dije 'acaso solo somos por un tiempo?' y se quedo callada, los dias siguientes seguimos peleando porque no me llamaba en msn, tardaba eternidad en responderme, etc y bueno.

luego paso que otravez entro en mi msn y alguien me dijo 'amor' y ella me dijo 'estoy muy enojada contigo', decidi decirle que nunca habia tenido relaciones en la vida lo cual le molesto, decia ke el problema no era tan malo hasta que le dije eso. al siguiente dia le hablaba y me hablaba diciendome cosas como de cuando comenzamos pero cuando le decia que la amaba y que me sentia mal por haberle mentido nomas no me respondia, sospeche que ya no queria nada y le dije porque no me dices cosas asi

me decia 'ya lo sabes solo que no quieres aceptarlo' me enoje con ella y como ella es de caracter fuerte le dije que no tenia agallas para decirmelo almenos por escrito porque el rompimiento no era oficial aun, cruce su linea con eso le dije que fue mi culpa, me converti en un monstruo de celos y de enojo y me dijo que no, que ella perdio sus sentimientos de amor hacia mi, le dije que los perdio por mi culpa y mas no me respondio, pero no me importo.

me desapareci por unos dias y empezo a hablarme diciendo que queria ser mi amiga pero le dije que aun no, dijo que le lastimo que yo dijera eso, luego hace pocos dias le pregunte como le iba, que si amaba a alguien y me decia que no, yo todavia la amo pero no le digo eso,

y bueno hace un par de dias volvimos a llamarnos por msn y me decia que no me escuchaba pero yo si la escuchaba a ella, mins despues si me pudo escuchar y hablamos como amigos, le dije que tenia que regresar en un par de minutos, ya que volvi escuche que dijo 'ya volviste' y le dije que si, pero escuche a otra persona en el fondo, una voz de hombre,

el supuesto amigo de ella se llama Paco, y escuche ese nombre, y le pregunte que si estaba hablando con el, me dijo que no dijo paco, que muchas cosas suenan como paco, nombro varias cosas y dijo 'taco' que asi se llamaba su pez, me dijo que la estaba espiando porque escuche ese nombre cuando supuestamente no estaba y no me escuchaba, luego empezamos a hablar bien hasta que de repente dijo 'si paco' e hizo un sonido como cuando uno mismo se da cuenta de que la cago, le dijeque no tenia nada de malo que estuviera hablando con el, me decia ke no hablaba con nadie mas, que si acaso no le creo,

luego empezo a hablar con voz normal y yo tenia que escribir porque supuestamente no me escuchaba, cuando ella decia algo y pasaban unos 10 segundos y me decia que le respondiera, me puse a pensar despues que a ella si le tengo que responder rapido cuando ella despues no lo hacia, y le dije que tenia todo el derecho de mentirme porque era lo menos que podria hacer despues de yo haberle mentido y bueno, ahora me siento impotente porque aun la sigo amando pero no puedo decirselo, ella me dice ke sabe que la sigo amando pero me doy cuenta de que me estoy lastimando y he tratado dejar de hablarle porque me es muy dificil no hablarle por un dia y el dia que trato ella me habla.

Supongo que debo olvidarme de ella.

Gracias si terminaron de leer la historia y si no tambien por obtener su atencion y espero una ayudita de ustedes.

Saludos

Ver también

R
rokaya_698830
17/1/11 a las 16:34

Pues yo dejaría pasar el tiempo
Hola,

no se que habrá pasado desde entonces pq el post es desde hace tiempo. Pero bueno, leyendo tu historia yo creo que lo mejor es que dejes pasar el tiempo y si ella quiere que reaccione, tu ya has hecho bastante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir